Operación "Serpiente hogareña"

En un afán investigador propio de un reportero de "El Mundo", pero sin camara oculta, he decidido comprobar cómo se forma un mail en cadena como el que comenté ayer.
Para ello voy a realizar un pequeño experimento. Creare yo mismo un mail, de caracteristicas parecidas a un mail en cadena típico y lo enviaré a una lista de 20 contactos totalmente desconocidos pero residentes en la misma provincia. De salir bien, se podra comprobar la expansión demográfica de un mail, a que velocidad se propaga una cadena de estas caracteristicas y el nivel de candidez/solidaridad con los animales, de los que se dignen a reenviarlo. De llegaros el mail a vosotros no dudeis en comunicarmelo y firmad, las focas os necesitan :)
El texto exacto es el siguiente:


Re: Impidamos la matanza de focas

Hace unos dias se abrió la veda para la caza de focas en el ártico. Su piel es muy apreciada en la industria textil, y de ella se producen bolsos, abrigos, etc. Pero para ello, se valen de sádicos métodos. Los cazadores van en busca de las crias más jovenes porque su piel es de mayor calidad. Con picos y hachas, las torturan, hasta que las focas mueren en la más dolorosa de las muertes.
Para evitar esto, necesitamos que firmes esta petición contra tan salvaje acción. Cuando hallamos conseguido 2.000 firmas, será remitido al consejo europeo de medio ambiente, donde se tomaran las medidas necesarias para que ni una sola foca más muera innecesariamente. Necesitamos tu ayuda. Pon tu nombre y tu país de residencia y reenvia este mensaje a todo aquel que este concienciado con este problema. Gracias.


Espero asi mismo, que si las fuerzas de seguridad se interesan por el caso, que no tendrian por qué hacerlo porque he consultado con mi tio que es miembro del tribunal supremo y me ha dicho que no es delito, testifiqueis que me movia un interes puramente científico.
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. ¿Donde hay que sacarse la licencia para cazar focas?

    ResponderEliminar
  2. En ese pais tan pacífico con el que estuvimos a punto de tener un escarceo bélico hace unos años llamado: Canada. Hogar de la policia montada y de los franceses que odian la torre eiffel. :)

    ResponderEliminar