Vida y milagros del Dr. Moriarty (Versión reducida)

Nunca he sabido muy bien cómo definirme, quizás por eso no era el más popular de Badoo con mi "Moreno, ojos verdes, y si no te hago gritar al verme, lo haré en la cama". Personalmente cuando me dispongo a leer un "Sobre mi" en cualquier página web, lo que busco es si la persona en cuestión está abierta a relaciones liberales (la respuesta es sí) cualquier otra información no es que sea irrelevante pero prefiero descubrirla a través de los textos escritos por ella.

Así pues, mientras redacto esta entrada me pregunto: ¿sobre qué hablo? Mis conquistas amorosas están descartadas, mis logros deportivos son nulos, mis éxitos literarios son un chiste, malo, y mis trabajos... bueno soy español, no hay más que decir respecto a eso.

Podría soltar una pastelada de esas, dirigida a captar la atención femenina, tipo: "Soy un alma sensible perdida en un mar de amapolas. Me gusta mirar a los ojos porque en ellos se ve paz. Y soy tan sensible que considero "Leyendas de pasión" una buena película." No digo que eso no tenga nada que ver conmigo, aunque Leyendas de pasión me parece un pestiño. No se qué esperas encontrar al llegar aquí pero me gustaría saberlo. Así que envía un correo a: veranodeldescontento@gmail.com y si ya me envías una foto tuya, seré el blogger más feliz del mundo.

En otra vida digital fui un aristocrático robot de vocación renacentista. Escribí libros, dibujé, diseñé videojuegos, edité vídeos... Esto es una muestra de ello.

Vídeos:

1) Historia de Los Boliches: Mi hogar, el que me vio crecer, el que me vio ganar, y el que me vio perder. Los Boliches, antaño faro y reserva espiritual de occidente, tumba de las élites nórdicas, lugar de vacaciones, zona improductiva. Ahora pálido reflejo de lo que un día fue pero aún esplendorosa. Esta es su historia en 8mm.




2) Trailer "Grand Theft Auto Los Boliches": GTA Los Boliches iba a ser una aventura conversacional realizada con Visual Sintac, pero como si de un producto de Apple se tratase, todo se quedó en una "bonita" presentación. Ni siquiera llegué a pensar en la historia. Lo único que pretendía con este vídeo era dar rienda suelta a mi dominio del Windows Movie Maker.




3) Trailer de lanzamiento de "Jim del Espacio Exterior 2": Jim del Espacio Exterior es el blog-juego más revolucionario que hayas leído, todo un manual de contrainsurgencia enmascarado en un universo repleto de alienigenas cachondas, aventuras absurdas y malas decisiones. Cuando descubrí "Renpy" un programa para realizar novelas visuales decidí darle una continuación y surgió esta historia pop donde cada pantalla guarda una referencia oculta a la cultura de ayer, de hoy y de siempre.




4) Anuncio de la vuelta de "Mr. Roboto": Lo reconozco, me he ido tantas veces como un actor porno en su primera película. Las crisis existenciales en las que se ve envuelto todo artista que se precie de serlo, fueron las causantes de que me sintiera como un paquebote en una tormenta de apatía y rebeldía contra la escritura. Más de una vez eché el cierre al blog que regentaba. La primera vez, antes de volver, avisé con este vídeo.




5) Booktrailer de "Los Pantanos de Franco": Hacía mucho que no trasteaba con el Windows Movie Maker y cierta noche se me ocurrió que bien podría retomar el contacto con el software de creación de videos y hacer un pequeño tráiler del libro con el que abrir boca y hacer algo de publicidad.



Videojuegos:

1. 50xRoboto: Un juego de preguntas y respuestas nada ortodoxas pero muy divertidas, con las que pasar una buena tarde de domingo. Realizado con Renpy y Paint de Windows. Pulsa la imagen para descargar.



2. Jim del Espacio Exterior 2: Atravesando el pórtico del tiempo: Cuando vi lo fácil que era desarrollar una novela visual con el programa "Renpy", no dudé un instante en que debía usarlo para crear la continuación del primer blog-juego adulto (y creo que el único) Podéis encontrar su trailer más arriba y el enlace a la primera parte más arriba aún. Pincha en la imagen para descargar.




3. Navidades Blancas: Felicitación navideña de 2012 realizada con RPG Maker cuyos protagonistas son los visitantes y seguidores del blog. Escueta historia en un escenario repleto de secretos. Si te buscas y no te encuentras, no me lo tengas en cuenta. No pienses que no me pareces digno siquiera de entrar en la categoría de persona, es solo que se me olvidó. Pincha en la imagen para descargar.




Producción Literaria:

Cualquiera que lea los siguientes ejemplares que están a disposición de vosotros, amados y generosos lectores, considerará una ofensa para una de las más excelsas artes humanas, los títulos que he pergeñado a lo largo de los años. En cualquier caso los pongo a disposición de todo aquel dispuesto a leer algo diferente, atrevido y fresco. Algo así como un dentífrico para el alma.

Lo estamos dando, lo estamos regalando. Si te llevas tres te llevo en coche y no tienes que volver andando. Bienvenidos a la sección con ínfulas de tienda on-line del inefable Dr Moriarty donde podréis encontrar a la venta sus creaciones literarias entre muchos otros artículos incluido el producto estrella: mi cuerpo, disponible para todas aquellas chicas que quieran pasar un buen rato tanto físico como intelectual. Entre mis cualidades se encuentran el escuchar conversaciones mostrando un gran interés (participar en ellas conlleva un plus), alabar indiscriminadamente (nadie te dirá que no estás gorda como yo. Llegarás incluso a creértelo) y el cunnilingus.

Títulos disponibles:
Fin del Juego. El libro

Hubo un tiempo en que me escondía bajo una máscara robótica para que nadie me señalara con el dedo por ser un salido, un caradura, un pichabrava de boquilla y un filatélico de la peor calaña. Durante los casi cinco años que duró esa etapa, fui administrador y autor (esto en los curriculums gusta mucho) del mejor y más modesto blog de todo Internet: Fin del juego. He aquí la recopilación del trabajo de tanto tiempo: decenas de posts de una amplia variedad de temas, ideal para toda la familia, en cómodas tapas blandas.

P.V.P.:  19€  + Gastos de envío

Descargar gratis                                            Comprar en papel


Jim del Espacio Exterior
De las profundidades de la galaxia surge un grito desgarrador en busca de libertad. En su despacho de la comisaría Espacio Exterior 1, Jim lo escucha, se detiene un momento, echa un vistazo por la ventana y vuelve a su examen concienzudo de la revista "Supertetas" Especial Tri-pechos.
Es el punto de partida del primer libro-juego para adultos (al menos que yo sepa) que llega al mercado con más de una década de retraso. Aunque ya sabéis lo que se dice: Más vale tarde que ciento volando. Si, ya se que el refrán no es así, pero el no haber leído este libro ha hecho que una nube de ignorancia envuelva mi cabeza. Así que ya sabéis: decenas de finales y difíciles decisiones que tomar, entre chistes malos, un léxico deplorable y una estructura gramatical que haría llorar a Pérez-Reverte os esperan en este breve pero intenso volumen que no podéis dejar de comprar.

P.V.P.: 6€ + Gastos de envío

Descargar gratis                                  Comprar en papel

A Diario

En tiempos menos favorables económicamente hablando, decidí apostar por los concursos literarios. Hubo uno que me llamó la atención, lo suficiente como para que decidiera presentarme, pero no tanto como para que ahora mismo recuerde de cual se trataba. Fiel a mi estilo, tres días antes de la fecha límite de envío apenas me encontraba con una idea en la cabeza y toneladas de folios en blanco. Tres días después, había escrito mi primera obra contra-reloj: A Diario ,la historia entrecruzada en un día de un puñado de personas comunes y corrientes y cuyas vidas pueden estar ocurriendo en estos momentos en algún lugar.

Por supuesto no gané el concurso. En tan poco espacio de tiempo ni el mismo Cervantes hubiera podido escribir algo de mediana calidad.

Descargar gratis


A Mario le gusta Sandra

Como la experiencia anterior me había salido rana, para el siguiente concurso, de similar importancia, decidí dedicarle más tiempo a su redacción, así pues en lugar de tres días antes de la fecha límite, comencé a escribirla cinco días antes. Y la verdad es que se nota, pues la historia es más sólida, menos ñoña y con similar número de faltas de ortografía.

Mario es un chaval que va al instituto y forma parte de un clan en el videojuego de moda en la red: El Reino de Heaven. Sin embargo, hay otra cosa que le quita el sueño aparte de matar orcos y buscar tesoros: Sandra, compañera de pupitre y reina indiscutible de sus sueños. ¿Conseguirá ligársela? Él, que se siente tan poca cosa e indigno de semejante amazona...

Descargar gratis


De webs, blogs, tumblrs e hijos


. Las cosas del Yeah: Las cosas del Yeah es un tumblr sin plantilla en una Internet llena de páginas con contenido para adultos. Allí podréis encontrar fotos curiosas, fotos de mis viajes, gráficos curiosos, videos que no podéis perderos y, como se suele decir, mucho más. No se permiten fotos de gatos ni de cafés. Podéis estar tranquilos con eso. Se actualiza día si, día no o cuando me acuerdo básicamente.

. BacksideGames: Harto de ver las mismas webs sobre videojuegos por todas partes, con noticias sobre los mismos títulos, los mismos trailers y las mismas puntuaciones chorras, decidí abrir este blog sobre la industria de los videojuegos, mostrándo además un carácter didáctico, aparte del informativo, con scripts para diversas herramientas de creación de juegos como Renpy, análisis de juegos desde una perspectiva funcional, notas sobre juegos que han aparecido bajo el radar de las grandes publicaciones, dibujos e ilustraciones de todo tipo e incluso relatos con los videojuegos como protagonistas.

. Concurlandia: ¿Siempre llegas tarde a todos los concursos en los que quieres participar? ¿No tienes ni idea de por donde empezar a buscar un concurso en el que presentar a tu banda? ¿Quieres matar el rato tentando a la suerte? Visita entonces Concurlandia.com, tu web de concursos donde podrás encontrar (casi) todos los concursos que se publican en Internet, desde aquellos más modestos organizados por bloggers hasta las promociones de las grandes compañias.

Plantillas:

Mundo Pixelado: Esta es una plantilla para blogger con dibujos... digamos que especiales. Contiene una columna a la derecha y el espacio para posts ocupa el resto de la pantalla. Se puede descargar aquí:

http://www.mediafire.com/download.php?ftwiz5knzyt

Para las componentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado: el asunto de ser gigoló es broma. No me hace falta percibir una remuneración económica por ello. Esas cosas las hago gratis. Eso si, las interesadas que envien foto con antelación.
spacer