Historias del chat (II)

La tristeza viene en muchas formas, en esta ocasión ha elegido la de una mujer de 31 años prácticamente vecina mía, aunque no la conozco. Su vida ha sido tan dura que no hay historia escrita tan triste como la suya. Cansada de la vida en su adolescencia, a una edad destinada a disfrutarla, jamás se recuperó de aquello. Su entorno tampoco la benefició. Cuando te falla la familia, más vale que tengas buenos amigos, si ni siquiera puedes recurrir a ellos, es un milagro que puedas encontrar un motivo por el que levantarte todas las mañanas. Intento desentrañar cual es ese motivo, pero ella se resiste, me comenta un par de historias nacidas en el chat y que sólo han contribuido a aumentar su sufrimiento; hombres sin alma dispuestos a lo que sea con tal de satisfacer sus impulsos más primitivos, un polvo o los que ella se deje, pero nada de compartir sentimientos, amistad, nada de amor.

Ella busca otra cosa o todas a la vez, una mano salvadora a la que agarrarse, quizá ese es su motivo para seguir adelante, su esperanza; pero tampoco renuncia al sexo, del que se confiesa adicta. Dudo un instante (dentro de mi también laten impulsos primitivos), ella se me ofrece, me da toda clase de facilidades, me dice que soy el único que se ha preocupado de ella. No me imagino cuan sola debe de encontrarse para que considere unas cuantas palabras amables y mi disposición a escucharla como una declaración de amor.

Solo puedo darle mi amistad y así se lo hago saber, apenas la conozco para nada más, pero también actúo egoistamente, son demasiados problemas para afrontarlos yo solo. Ella se lo toma a mal, tiene una visión extrema y maniqueista del mundo. El que no acceda a sus deseos tiene algo contra ella.

Me amenaza con hacerse daño de una forma lo suficientemente patética como para que me apene aun más tener que dejarla. Espero que esté donde esté, haya encontrado esa mano salvadora que todos esperamos en algún momento de nuestra vida.
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. Canal mazmorra otra vez? aiss aiss que no aprendemos!

    ResponderEliminar
  2. Noooo jajaja, del canal mazmorra me echaron por guarro :( A ella la conoci en el mismo canal donde te conoci a ti :)
    Y hace mucho tiempo de eso. No tengo historias nuevas que contar, aunque bueno si me dejas contamos la nuestra jajajaja (es broma :)

    ResponderEliminar