Cosas que nunca te dije

Igual soy yo el único raro, pero ¿quien no ha querido soltar alguna vez una frase que ha oido en alguna película, serie de televisión, etc, etc, para parecer más chistoso, intentar ligarse a una chica o simplemente para sentirse realizado como persona? Pues bien, he aquí la lista de frases que me gustaria decir antes de morirme, algún dia...

1. "Manos arriba, esto es un atraco": todo un clásico que no podia faltar. Parodiada en infinidad de películas, dada mi precaria situación económica, tiene todas las papeletas para ser la primera que salga de mi boca.
2. "¿En tu casa o en la mia?: Podria considerarse un clásico, de no ser porque para la gente normal está tan manida que ni siquiera la tienen en cuenta. Al precio que está la vivienda, mejor en el coche de ella.
3. "Si, todo eso es mio": Todo ese dinero se sobreentiende. (PD: malpensados!!!)
4. "TJ, al tejado": como fan de los hombres de harrelson, esta no podia faltar. El tal TJ acabó sus dias anunciando ascensores.
5. "Veni, vidi, vinci": O jodi, que casi que es mejor.
6. "Mutatis Mutandis": los romanos debian partirse de risa hablando; no tengo ni idea de que significa, pero juro por el diccionario Maria Moliner, que la colare en algún lado.
7. "Elemental querido Watson": pero dicho al verdadero Dr Watson, en cuanto termine de darle los últimos retoques a mi máquina del tiempo podre hacer este sueño realidad. Espero que me quepa el bombin.
8. "Vayase usted a la mierda: a la mierda!!": muchos son los susceptibles de ser beneficiarios de esta frase, en especial, mutatis mutandis, la totalidad del profesorado de la ETSII.
9. "Yo soy el elegido": ya sea en un casting para director porno o para recibir una gran suma de dinero.
10. "Quieto ahi, o tiro al pingüino por la ventana": no hace falta comentar esta verdad?
Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. Mi predilecta es:"Aqui va a haber ondonada de oxtias...", pero siempre que la cito acabo reciebiendo...y grtando:"En la cara no, en la cara no!!".

    ResponderEliminar
  2. Esa me la guardaba para la segunda parte del post :) Otra parecida con la que se consiguen los mismos resultados es: "Te voy a dar dos galletas que riete tu de las campurrianas". Siento decirlo, pero se puso muy de moda en esta zona hace un tiempo. Por suerte, todos los que decian eso se extinguieron :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo añado:
    - una wooper con queso y patatas de luxe.

    ResponderEliminar
  4. Otra buena:"no te metas con mis hobbies", exclamaba Woody Allen al ser reprendido por Mia Farrow por carecer de espermatozoides de calidad a causa de su frecuencia masturbatoria.

    ResponderEliminar
  5. Frase que cualquier hombre podria hacer suya :D

    ResponderEliminar