Desde la mazmorra: Seda

Abro el buzón de mi correo y me encuentro con un mensaje de remitente desconocido: Seda. El nombre ya deja intuir sensualidad, erotismo, morbo, noches de placer o eso o Manolo está intentando ligar conmigo otra vez.

Cuando lo leo me doy cuenta de que detrás de tan suntuoso nick se esconde una joven barcelonesa que arribó al blog por curiosidad tras leer la entrevista que le hice a Matisse. Se ofrece a someterse a mis preguntas y mostrar su visión del BDSM. La cito en un apartado canal de chat donde conversamos hasta perder la noción del tiempo. He aquí la transcripción.

. ¿Cómo te defines?

. Hmm… Pues me resulta difícil definirme, aunque si tengo que hacerlo diría que me gusta jugar a ser sumisa.

. ¿Qué es para ti ser sumisa?

. Para mí personalmente es más un juego, un elemento más en la sexualidad de las personas que buscan algo diferente. Soy bastante liberal, por decirlo de alguna forma, y no me gusta ponerle trabas a la imaginación. El sexo en general es imaginación, complicidad, creatividad, confianza, morbo, y con el BDSM todo eso se potencia al máximo.

. ¿Cómo y cuando supiste que lo eras / o cuando empezó a interesarte el tema y por qué?

. Creo que fui así desde siempre. Soy una chica bastante controladora en general, pero en el sexo (quizá precisamente por eso) me gusta cambiar las tornas y ceder el control. Cuando empecé a salir con gente en mi adolescencia (chicos y chicas) me di cuenta de que sin saber por qué me aburría soberanamente con personas pusilánimes, con esos que a todo me contestaban “como quieras” y que jamás llevaban la iniciativa o el control. Fantaseaba con esposas, con tíos retorcidos, inteligentes y casi mezquinos que sabían dominarme dulcemente, y me preguntaba si sería una pervertida o si tendría un grave problema sexual el resto de mi vida. Entonces me empecé a interesar por el BDSM, entré en el canal #mazmorra del IRC y descubrí que tenía ante mis narices todo un mundo nuevo e interesante por descubrir…

. ¿Qué buscas en una relación BDSM?

. Completarme, por así decirlo. Es como sentirme plena en todos los sentidos. Es el sexo al 100%.

. ¿Qué cualidades debe tener un bueno amo?

. Sobre todo y por encima de todas las cosas, inteligencia e imaginación. Después también le pondría una pizca de malicia, doscientos cincuenta gramos de confianza en sí mismo, un vaso de sentido común, un chorrito de paciencia y una cucharada sopera de ganas de pasarlo bien y, por supuesto, de que la otra persona disfrute.

. ¿Para ti el BDSM es un modo de vida o una práctica sexual más?

. Es, como ya dije, algo más. Quizá me resultase una pena olvidarme del BDSM ahora que lo he probado y sé que me gusta (engancha, jejej) pero no me sería imposible.

. ¿Serias capaz de llevar una relación 24/7?

. No, al menos hoy por hoy. Sólo no busco y lo necesito con respecto al sexo, nada más. No sería capaz de dejar mi vida en manos de nadie por mucho que confiase en esa persona, en general.

. ¿Te has entregado alguna vez a un desconocido?

. Si desconocido es alguien a quien conoces por Internet y con el que quedas un día, sí. Aunque todo tiene su contexto y su por qué :P

. ¿Crees que se puede tener una relación BDSM sin que entre amo y sumisa exista una relación especial?

. Como poder, se puede, pero claramente no sería tan bueno como cuando hay confianza y cariño, por lo menos. Eso ya es la leche, jajajaj

. ¿Has tenido alguna pareja ajena a todo esto a la que le has propuesto algún tipo de juego de dominación? ¿Cómo han reaccionado?

. Uys, sí. Alguna vez lo intenté con un exnovio que tuve hace muchos años, pero me miró raro y creo que desde entonces pensó que me va la marcha y que me gusta que me den palizas y tal. Obviamente acabé aburriéndome de él y lo dejé, y desde entonces llevo más cuidado con ver a quién le hablo de estas cosas.

. ¿Has tenido muchos amos?

. Puessss… no. Creo que así en práctica sólo uno :P

. ¿Te es muy difícil encontrarlos?

. Bastante. Hay muchos tíos que se consideran a sí mismos “Amo”, pero que no lo son. Hay que estar hecho de una pasta especial para serlo.

. ¿Cómo los conociste?

. Por Internet. Cada vez se llena más el canal #mazmorra, y yo creo que es porque los tíos ( y algunas tías) piensan que las sumisas somos un polvo fácil y sin complicaciones, y que se puede hacer con nosotros lo que se quiera. Nada más lejos de la verdad, ya que somos muy exigentes…

. ¿Consideras que hay suficiente información para todo aquel que quiera introducirse en el BDSM?

. Sí. Hoy en día gracias a Internet y a que, por fin, la gente es un poco menos dura de mollera se está empezando a hablar de todo y a conocer un poco de todo. Aún así, también se corrompe mucho la información, o sea que no vale charlar con cualquiera… No soporto que hoy en día se siga viendo la dominación como algo negativo. ¿Habéis leído los libros de Larson? Pues se habla de una chica a la que le gusta el BDSM como si fuese una viciosa sexual satánica.

. ¿Crees que cualquiera con el adiestramiento adecuado puede ser una sumisa?

. No. No todo el mundo disfruta con las mismas cosas…Por ejemplo, conmigo el adiestramiento es sumamente difícil xD

. A los amos les gustan los retos difíciles :) ¿Qué es lo que hace que no te lances en busca de una experiencia más “profunda”?

. Si por profunda te refieres a algo 24/7, ya te he respondido más arriba. En realidad, no descarto intentarlo algún día, si te soy sincera. Pero las condiciones tendrían que ser muchas, y la persona en la que confiase tendría que ser muy especial.

. ¿Tu familia o amigos sabe algo sobre tu “condición”?

. Mi familia no tiene ni idea, pero algunos de mis amigos sí. Por eso discúlpenme si uso un pseudónimo, que nunca se sabe.

. ¿Crees que se tiene todavía estigmatizada a la persona sumisa? ¿y a la dominante?

. Sí. Por regla general, mucha gente sigue teniendo ideas raras sobre el BDSM, fruto de la ignorancia.

. ¿Conoces a alguien de tu entorno que practique BDSM?

. De mi entorno físico no, o al menos no soy consciente de ello. Pero de mi red de blogs habituales, sí :P

. ¿Es fácil desarrollar tu faceta como sumisa en el lugar donde resides?

. Si. Las ciudades grandes, por regla general, ofrecen más posibilidades de todo tipo.

. ¿Piensas que es necesaria toda la liturgia de collares, rituales, etc, es imprescindible para llevar una verdadera relación BDSM?

. No. Sólo son complementos, pero no son estrictamente necesarios. Es como si hablamos de la necesidad de casarse y llevar anillos para sentir un compromiso verdadero… pues eso. Son símbolos.

. ¿Consideras imprescindible poner reglas antes de iniciar una relación D/S?

. A ver. Las reglas siempre son recomendables, aunque también depende del grado de confianza que tengas con la otra persona. Si le conoces bien puede que se necesite menos reglas, pulir y dejar claros menos aspectos. El BDSM tiene que ser ( ya sabes) sano, seguro y consensuado, y si ambos sienten que pueden hacer lo que les de la gana quizá se rompa uno de las tres normas.

. ¿Cual es tu práctica BDSM favorita?

. La inmovilización, (cuerdas, esposas) privación de los sentidos (vendas, etc), recibir órdenes y acatarlas. Yo me dedico a jugar, a fin de cuentas… Lo que más me gusta es la complicidad que se crea con la otra persona, impensable en una relación más corriente.

. Caramba, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que a todas las chicas con las que he hablado del tema a lo largo de mi vida, les encanta la inmovilización. Tengo una teoría al respecto, pero la expondré en un futuro post. ¿Y una que no harías jamás de los jamases?

. No soporto el dolor. Es algo a lo que nunca me acostumbraría ni me causaría placer, así que no me gustarían los azotes con saña ni cualquier práctica dolorosa.

. ¿Tienes alguna anécdota divertida o que recuerdes con cariño?

. Bueno, sí. Recuerdo que cuando conocí al único Amo con el que he estado, para ver hasta dónde era capaz de llegar me ordenó pasearme por el centro de la ciudad sin ropa interior, con un vestido blanco bastante transparente. Yo, que ni siquiera suelo llevar camisetas de tirantes porque se me ve el tirante del sujetador y queda feo, lo pasé verdaderamente mal cuando escuchaba la orden… mi cara tuvo que ser un poema xD Pero cumplí como una campeona, aunque no sea capaz de volver a ir al hotel donde me hospedé aquel día porque recordaré toda la vida la cara que puso el botones cuando nos vio entrar…

. Muchas gracias Seda por tu tiempo y tus respuestas. Ha sido un verdadero placer ¿Hay algo que quieras añadir?

Gracias a ti por esta entrevista tan divertida; ya me siento un poco como las famosas ofreciendo exclusivas ;)

Como última cosa que me gustaría decir, recomendaría a todos los que leen este blog (los dos o tres :D) que se dejen de prejuicios y experimenten, jueguen, descubran. Que total, bastantes trabas nos pone ya la vida en general como para ir por el mundo cerrando puertas.
Un besote, Roboto.

. Bueno creo que son tres ya :P Otro beso para ti Seda. Nada más, sólo me queda recordar que todo aquel que quiera dar su visión del tema tiene las puertas de este blog abiertas.

5 comentarios:

  1. Ais, qué chica más valiente, esta Seda. Además me la imagino hermosísima y muy carismática, a ver si me la presentas ^_^

    Una gran entrevista, Roboto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rizos, aunque el mérito es de Seda. Ya te la presentaré. Es muy decidida, sensual, muy simpática y bellisima si, y estoy seguro que arrastra multitudes tras ella.
    Seguro que os caeis muy bien :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Caramba, y puestos a pedir desearia un dossier fotográfico a alta resolución, jeje.
    Lo cierto es que soy yo el que deja patente su ignorancia en esta ocasión pues desconozco el significado del "BDSM", así que agradeceria cualquier tipo de explicación más -no es preciso adjuntar documentos gráficos-
    Gracias adelantadas!

    P.D.:si, mi vida sexual rivaliza con la de Joselito.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cuidado con Joselito que fue mercenario en el Congo y a saber lo que habrá visto :P

    Pero bueno, si te digo la verdad, yo me enteré de lo del BDSM de rebote vaya, porque tengo la mente sucia y el corazón solitario.

    Voy a hacer un post explicándolo, así relleno, que ya me quedan pocos para los 1000 posts :P

    Jajaja lo del dossier fotográfico estaría bien si. Ya se lo pediré a ver que dice :P

    ResponderEliminar
  5. Comprendo muy bien a Seda, una vez que pruebas el sentirte a merced de tu amo, sin saber lo que va a pasar, sin poder hacer nada por impedirlo, ese cosquilleo en el estomago y más allá ;) te enganchas como a una droga.

    Estupenda entrevista Roboto. A ver si se va animando más gente.
    Bss.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.