Siguiendo los pasos de su hermana, quizás con cierta envidia, Danii se dedica (o se dedicó, vete a saber) al mundo de la música, con resultados totalmente opuestos a los de Kylie, siendo únicamente recordada por el público no austral gracias al videoclip: "I begin to wonder" en el que se retorcía, ligerita de ropa, en posiciones nunca antes vistas y con una carga erótica mucho menor de la que esperaban los productores. Aún así habré visto el vídeo una media de 4 veces diarias durante los últimos 3 años.
Quizá por su escaso éxito, Danii ha desarrollado más su faceta como actriz de teatro, interpretando personajes tan dispares como Rizzo en "Grease", Esmeralda en "El jorobado de Notre Dame" o Lady Macbeth, aunque quienes la hayan visto en "Monólogos de la vagina" seguro que han olvidado cualquier otra actuación.
Sombra de su hermana, icono gay, lo cierto es que si hay algo verdaderamente destacable de esta chica, es el "incidente" en un local de strippers, donde la Minogue se enrolló con una de ellas para regocijo de salidos. (Menores de 18 y gente impresionable no pinchéis en el enlace)
Dejo a vuestra elección quien está mejor, si Danii o su hermana, personalmente me quedo con esta última. Danii tiene un defecto: no es pelirroja.
Esas poses no existen en la vida real (y esas sabanas tampoco)
Estoooooooooo....me voy al baño....pistaaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarLas reuniones familiares de los Minogue deben ser para grabarlas en video y sacarlas en el canal playboy
ResponderEliminarpues a mi lo queme preocupa es que Godot se le caiga encima.
ResponderEliminarNo por ella, sino por el daño que el hombre se puede hacer con ... fin. (dios que mala es la envidia, aiss).
No tienes por que tener envidia porque a ti no te hacen falta esas... esas.. bueno esas, para estar muy buena (aqui es donde vendria el icono del muñeco sonrojandose)
ResponderEliminarKylie tampoco es pelirroja :-P
ResponderEliminarSe ha caido un mito :(
ResponderEliminar