Alyson Hannigan

¿Quién me iba a decir que la ratonil figura de esta pelirroja de bote, que se dio a conocer a las masas (pese a protagonizar "Mi novia es una extraterrestre") por primera vez en un capítulo de Buffy Cazavampiros, pudiera llegar a convertirse con el tiempo en una mujer deseable?

Es el cuento del patito feo o de Betty la fea hoy día. De empollona que empinaba el codo a fuerza de libros, ha pasado a empinar poll... bueno eso, con solo una mirada.

Aparte de la mencionada participación en la serie de Buffy, en la cual se volvía lesbiana para regocijo de los hormonados adolescentes seguidores de la serie, protagonizó ese bodrio infumable, grotesco y escatológico hasta decir basta como es "Date Movie" de la cual se salva la escena final de Carmen Electra ligando con King Kong (después de Dennis Rodman, todo es posible) De hecho me tragué la película entera esperando dicha escena. No, no recordé que podía usar el avance rápido.

Otro papel "estelar" es su aparición en la trilogía (si, suena a chiste) de American Pie, en cuyas cintas se puede constatar la metamorfosis sufrida por la actriz, con impagables momentos como cuando confiesa que es capaz de introducirse una flauta travesera, no en la boca precisamente.

Por desgracia, desde que sufrió ese cambio de estética los tíos se pegaron para acercarse a ella, siendo el vencedor otro actor de Buffy.. concretamente el vigilante Wesley (típico pardillo inglés con gafas y que actuaba también en Angel) con el que se casó en 2003, aunque antes estuvo saliendo con el batería de Marilyn Manson (se ve que la serie acentuó su gusto por lo siniestro)




Espero que la seguridad social me pague el collarín
Compartir:
spacer

10 comentarios:

  1. No termino de entender lo del collarín, estoy espesa

    ResponderEliminar
  2. De tener la cabeza girada para verle las bragas ¿? es lo único que se me ocurre. xD

    He de decir que la chica no me parece tan guapa, prefería a cordelia y por suouesto a Ángel =)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si mas o menos Eriwen :P La verdad es que yo de la serie no me quedaria con ninguna, pero bueno tenia que meter a una pelirroja y ya estoy falto de ideas (hay toda una historia detras y una apuesta de por medio)

    ResponderEliminar
  4. Yo no vi ningun capitulo de buffy,pero si vi las tres de american pie,y la verdad es tremendo lo que mejoro esta chica a juzgar por la foto de abajo.

    Recuerdo cuando Jason Biggs(el que se folló la tarta de manzana),le tocaba los pechos ensayando para tocarselos a otra chica.Ahi si que era simplona esa tia,vaya,insisto en que no pensaba que pudiera mejorar así

    ResponderEliminar
  5. Mi novia es una extratrerrestre, donde empezo a forjarse su alianza con el tambien inclito Seth Green. Que me cae mejor el por hacer de Chris Griffin y Scott Maligno, claro, pero de tener que quedar con uno de los dos... Incluso me lo pensaria, oye

    ResponderEliminar
  6. Pues lo de las pelirojas debe ser tan tópico y extendido como lo de las escenas lésbicas... clásicos donde los haya. Será que como hay menos que rubias, ahora dan más morbo?

    ResponderEliminar
  7. Bueno Monologuista, he de decir que aunque me atraigan más las pelirojas que las rubias, donde esté una buena morena que se quiten las demas ;)
    Slayer si tuviera que elegir, yo tambien me lo pensaria :P
    Y bueno sett, si en la primera de american pie ya daba pena, en los primeros capitulos de buffy no te puedes imaginar, por eso el cambio es tan tremendo.Ha sido como convertir un cenicero de barro en un jarron Ming.

    PD: vivan las escenas lesbicas (y si hay una pelirroja de por medio, que vivan mucho más :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me da igual que sea morena,pelirroja,castaña o rubia,eso no influye a oscuras....

    La mejor escena lésbica en peli no porno:la de Mulholland Drive,del gran David Lynch

    ResponderEliminar
  9. Monologuista, no es cierto que haya muchas mas rubias que pelirrojas. Lo que pasa es que el tinte rubio esta mucho mas extendido :P

    ResponderEliminar