El caso es que encontrareis música de aceptable calidad. Nada de toparos con un solo de zambomba de vuestro vecino, más que nada porque eso es algo que se hace en privado. La zambomba es el instrumento maldito, ya lo dijo bunbury un día que no estaba fumado. No se, hace tiempo de eso, quizás 20 años. La primera canción de estos teutones que escuché, me llegó al corazón. Se llama "Sad Robot" y más apropiada no podría ser.
Puede que os sonaran de algo algunos de los samples, eso es porque estos músicos usan en sus composiciones una guitarra, una Game Boy y un Commodore 64, que ya son más instrumentos de los que sabe tocar Manolo Garcia.
La canción pertenece a su segundo disco "8 bit lagerfeuer", cuyos tracks están basados en el mundo del videojuego. Otros temas son "Lemmings in love", "Game over" o este que os recomiendo "Llévame al nivel de bonus porque necesito una vida extra", una canción que habla de segundas oportunidades, amores que nunca se llegan a romper y Super Mario.
Con canciones así ¿quién puede resistirse a acudir a uno de sus conciertos y enseñar los pechos en un sólo de Gameboy? Yo desde luego no.
Pobre Manolo García, no sólo es parco en el empleo de instrumentos sino que cada vez se parece más a Andres Pajares.
ResponderEliminarSaludetes!
Si, la metamorfosis es increible. Pronto habrá que buscarle un Esteso (para el que propongo a Falete) y entonces si que sus conciertos serán redondos!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
La verdad es que están bastante bien. Electronic-pop bastante chulo. Si señor.
ResponderEliminarSi, se agradece escuchar algo nuevo entre tanta radio formula. Desde ahora me declaro fan del Electronic-pop.
ResponderEliminar