Por ello, vivir sin fe es llevar una vida vacía, sin un sentido o meta por la que luchar; pero como decía antes, quien más quien menos ha renegado en algún momento de ella. Qué más apropiado para el día de hoy que el mejor número musical de una obra en la que no hay un sólo tema prescindible. "Gethsemane", el tema más desgarrador de Jesucristo Superstar.
Jesucristo, ante la que se le avecina, duda del gran plan de Dios. Tras la plegaria en el huerto de Getsemaní, recupera la fe, aunque yo más bien creo que sigue adelante por ser su padre quien es, que a ver quién le dice que no a Dios.
Para todos aquellos que miramos al cielo y gritamos a quien esté escuchando: ¿Por qué?
Muy bien traido dadas las fechas que corren claro.
ResponderEliminarBuscaré el video de esta canción interpretada por Camilo (si, si, el que piensas), quien antes de estirarse la cara más que el "ciruelo" de Roco ante un batallón de bábaras o teutonas en trikini era un tipo muy válido.
saludetes!
Ya ves Tortlon, estaba buscando una forma de colocar el video :P
ResponderEliminarCamilo Sesto no estaba mal no, aunque ahora parece un monstruo de la Hammer. Yo tengo la teoría de que su muñeco de cera ha usurpado su personalidad, y el verdadero está en el museo incapaz de moverse, por eso cuando le miras a los ojos parece decirte "sácame de aquí". Por desgracia la comunidad científica no me cree :(
Un encapirotado saludo!!!