Ultimas palabras de Keith Richards antes de su aparatosa caida.
PD: mi uso del photoshop es atroz lo se, pero en cinco minutos no se puede hacer mejor :P
Exclusiva
Moreno, 1.80, ojos verdosos. Discreto. Acudo a domicilio. Antes interesado en mujeres muy muy adineradas; ahora solo en mujeres de cálida sonrisa y magnética personalidad.
Escalofriante documento!!!!
ResponderEliminarsigo pensando que la historieta de Keith y el cocotero tiene la misma consistencia que la de Ricky Martin en el armario aquel con la mermelada y el perro.
Mi teoria es que le rompieron una silla en la cabeza por no querer pagar la apuesta que hizo en una timba ilegal de poker, la verdad nunca la sabremos.
ResponderEliminarPD: lo de ricky martin no es un bulo, un amigo del primo del frutero de mi tio tiene una cinta en la que se ve todo :D
Fuera de bromas, alguien tendria que investigar como surgio esa leyenda urbana porque fue increible la velocidad con la que se propago en la era pre-internet, lo que demuestra cuanto nos gusta el morbo a los españoles :)
Lo mato, YO a este tío lo mato... después del concierto de Barcelona... cuando sea, pero que lo hagan!!
ResponderEliminarja, ja, ja... no te preocupes Mara, keith está robotificado en plan robocop o Kraftwerk :mitad máquina mitad drogadicto. Su asistencia a los conciertos (si, en mi ciudad tambien toca) está más que asegurada.
ResponderEliminarEs cierto,lo de Ricky supuso un antes y un despues en el mundo de la rumorología. Aplaudo al creador de tan bizarro bulo.