Tienes un e-mail

Como dijo Vercingetorix, las cadenas no son buenas. Los más viejos del lugar, recordaran un servicio que ofrecia el estado, por el cual podias mandar una carta a un familiar, un amigo que se habia mudado a otra ciudad o tu novia.
En esos tiempos se esperaba con "ilusión" la llegada del cartero (sin pasarse que tampoco es papa noel), ilusión que se truncaba en ira cuando te llegaba una carta sin remitente en la cual te instaban a mandar 15 copias de la sudodicha carta a 15 personas o si no grandes males caerian sobre ti como las plagas de Egipto o un repartidor de Telepizza.
Afortunadamente apenas se recibian cartas asi (yo no era muy popular tampoco, aunque con 3 años quien lo es? (aparte de las gemelas Olsen)). A dia de hoy, con el correo secuestrado por la publicidad y los bancos, ese tipo de cartas ha desaparecido.
Pero que nadie se confie, solo en el mundo real, en el virtual renacieron con estruendosa fuerza junto con la llegada al mundo de Internet de hordas de adolescentes ignorantes que se divierten derrochando ancho de banda con semejantes estupideces.
Antes, cuando recibias una carta en cadena, pensabas quien habia sido el desgraciado que te la habia mandado (no soy supersticioso pero de todas maneras, tocar madera) sin embargo, cuando en tu buzón electrónico recibes un email, ya sabes que es tu amigo del alma el que te condena a 100 años de mala suerte si no reenvias su mensaje a otras tantas personas (creandose un bucle del que no se sale jamas).
Un email en cadena suele tentarte con grandes beneficios, que se tornaran en desgracia en caso de que la rompas. Si eres un buen muchacho y envias las copias, la chica que tanto te gusta te dira que te quiere (no funciona), conoceras al amor de tu vida, te convertiras en una maquina sexual (sí funciona) o simplemente te haras millonario (por desgracia tampoco funciona).
Pero ultimamente esta surgiendo un nuevo tipo de mail, en el que aparte de los beneficios tradicionales, y desafiando las leyes de la fisica, de la informática y del sentido comun, te promete poder ver un video descacharrante si no se rompe la cadena.
En fin, por muchas cartas que envie, mi vida sentimental/sexual/monetaria va a continuar siendo nula, asi que por favor: no me mandeis más mails!!!
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. Aiss... que sé positivamente que he sido yo... pero ha sido sin querer: no pensé en la opción "cadena putera" y, como peco de confiada (no en todos los temas guarrón), pues yo mandaba y mandaba esperando el video que para echar unas risas no hay esfuerzo escatimado...

    Ejem: perdón!!

    ResponderEliminar
  2. No iba por ti :), ya sabes que me puedes mandar todo lo que quieras ;).
    Es por una chica que agregue y borre de mi cuenta hace eones y aun asi me sigue mandando mensajes asi y por mi amiga la psicologa, que parece mentira, 5 años de carrera para ir creyendo en esas cosas :).

    ResponderEliminar