La Rosa y el Látigo (III)

¿Que es un AMO?. Esta pregunta me la hice segundos después de haber leído el mail que me mando mi primera "sumisa" pidiendome ser adiestrada. Yo había conocido el mundillo recientemente y apenas me sonaban algunos términos como bondage (básicamente atar a una chica de múltiples formas), fisting (fist significa puño, el resto lo dejo a vuestra imaginación), y varios términos ingleses más. Tenia una chica dispuesta a hacer lo que quisiera, pero ¿qué podía hacer con ella?

Ante todo he de decir que no soy un aprovechado ni una mala persona, procuro proteger a la gente cercana a mi con la cual me llevo bien y no me gusta que lo pasen mal. Por eso antes de mandarle que le chupara la polla al primero que se le cruzara por delante (cosa que en los relatos esta a la orden del día sin tener en cuenta enfermedades y demás) me puse a buscar por la red, a ver si con suerte encontraba alguna especie de "manual" que me guiara en este camino que se abría ante mi (y nunca mejor dicho ;)

He de decir que fracasé miserablemente, aunque había un buen número de páginas sobre BDSM (la mayoría paginas personales de sumisas a las que sus AMOS exhibían virtualmente), en ninguna halle lo que buscaba. Al menos de las paginas que nombre antes pude sacar algunas ideas, pero estaban enfocadas a la sumisión real, y mi sumisa estaba a bastantes kilómetros, pero aun así las apunte ya que nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro.

No obstante no me desanimé y seguí buscando, el hecho de que mi sumisa "huyera" a los pocos días de ofrecerse no hizo que dejara de buscar información, y al final tanto empeño dio sus frutos. Di con una página muy buena,que creo ya no existe :( , construida por gente del mundillo de Alicante. Había unos artículos muy buenos que me ayudaron bastante a aclarar mis ideas. De allí fui saltando de link en link y haciendo acopio de más información, que más tarde pondría en practica con mis sumisas. Finalmente he de decir que el BDSM es como todo, requiere de información y sobre todo de mucha practica para conseguir mejorar día a día.

No es una mera sucesión de actos humillantes o sexuales, es un aprendizaje continuo puesto que la base de todo es conocer a la otra persona lo mejor posible, y eso lleva años, si es que se puede llegar a conocer totalmente a una persona alguna vez.
Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. Pues no se yo, Roboto. Pa mi que básicamente sí se trata de actos humillantes y nada más. Bueno, y nada menos. En realidad, sólo "presuntamente" humillantes. Se trata de buscar el placer sexual, sensual, carnal, animal. Y se puede encontrar de muchas maneras. Y todo lo demás q se diga está de más. De hecho, toda esa gente q pone instrucciones o guías o tutoriales (lo q hay q ver) o fotos o habla publicamente de sus experiencias BDSM son unas pobres almas infantiloides que no buscan llenar sus fantasías, sino que los demás contemplen como están pretendiendo llenarlas, q no es igual. Son unos exhibicionistas, y es de eso de lo q realmente disfrutan. Un sumiso y un amo de verdad no se exhiben públicamente, porque lo que realmente les excita y colma está precisamente en lo privado, en lo íntimo, en lo interior.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja veo que has hecho un nuevo fan, un tanto prepotente y despectivo pero fan al fin y al cabo.
    Sabes que te digo? que el ti@ almenos se ha leído el post, con lo cual le damos un voto de confianza para próximos comentarios.

    Quién sabe... tal vez la próxima vez aprenda un poco a usar la ironía en sus lecturas a otros.

    Hay gente que no tiene sentido del humor, aiss que le vamos a hacer.

    P.D: cómo se puede comentar con seriedad un post sobre sadomaso? sorprendida hállome.

    ResponderEliminar
  3. El ser humano es exhibicionista por naturaleza, ya sea exhibiendo sus relaciones, su coche, su trabajo... y algunos incluso su "superioridad moral". Es una actitud infantil, pero no creo que sea reprobable mientras no hagan daño a nadie. Que cada cual actue como quiera.
    En todo caso estoy de acuerdo contigo en que un amo y un sumiso de verdad no se exhiben.
    Por otra parte no creo que haya actos humillantes per se. Mucha gente por ejemplo encuentra humillante trabajar de barrendero, pero para mi es un trabajo como cualquier otro; es una cuestión subjetiva, yo no creo que hacer algo que te guste hacer se pueda considerar humillante.
    Muchas gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno el otro dia lei algo sobre un espaguetti volador en una pagina estadounidense y habia algunos que echaban pestes de el, supongo que serian italoamericanos hartos de ser encasillados como dueños de pizzerias. Como dijo un concursante de Operacion Triunfo 3: "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal"
    PD: me voy a dormir la siesta que ya no se ni lo que digo :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja. Cuánta trascendencia... Básicamente estoy de acuerdo con anónimo, y desde luego, eso de llegar a conocer del todo a alguien es misión imposible.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon en que conocer totalmente a alguien es una empresa destinada al fracaso, de hecho la mayoria ni siquiera llega a conocerse a si mismo en toda su vida.
    Que lástima que no volviera a saber del usuario anónimo

    ResponderEliminar