6 de octubre del año 2010

Saludos hombre del futuro:

Mis amigos han notado que estoy de bajón ultimamente, por eso intentan animarme lo mejor que saben. El otro día tuve una conversación interesante con El Rulas. Le llamamos así, no por su afición a las pastillas, sino por su parecido al personaje de Médico de familia. A él no le gusta su mote, pero gracías a él podemos decir cosas tan molonas como: Ayer tuve una conversación con El Rulas. Ahora solo falta encontrar a un Guindilla y tendremos la mejor pandilla del barrio.

Como decía, El Rulas intentaba hacerme comprender que un tio no necesita tener una relación para ser feliz.

- Si lo que buscas es follar, que para eso es por lo que se empareja uno - El Rulas siempre ha sido bastante explícito - buscarte una novia no es la mejor opción. Te sale más rentable irte de putas.

Tras el escándalo inicial por sus palabras, llegó la reflexión. A una puta solo tienes que invitarle a una copa, y ni siquiera es necesario; no tienes que comprarte un piso para que se sienta valorada y acceda a tener sexo contigo. No tienes que aguantar las críticas de las madres de las putas y cuando tienen la regla, te ofrecen otros orificios.

- No te falta razón - concedí - sin embargo hay algo que invalida tu exposición. Las putas no besan.

- No cambiarás nunca. Eres un romántico.

Y sin decir una palabra más, se dejó llevar por una rubia que le había estado rondando toda la noche, y subió a su habitación.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario