Ponga un ruso en su vida

Si algún día me quedo sin ideas, sabe dios que siempre podré recurrir a las virtuales páginas del Pravda (edición inglesa que mi ruso está algo oxidado) para comentar las delirantes historias que en él se publican. Casualmente hoy la inspiración decidió tomarse un descanso, asi que me di un garbeo por su web a ver que encontraba. Como era de esperar, no me han defraudado.

Algo malo ha debido pasar en la redacción del periodico: quien sabe si las reservas de Vodka de la ciudad ardieron la noche pasada dejandolos en la más despiadada sobriedad, o si el redactor jefe ha caido en una depresión porque su mujer le ha dejado por un marinero de gruesos brazos de Vladivostok. El caso es que todo aquel que haya posado su vista sobre los titulares del día se habra llevado una desagradable sorpresa, puesto que en su gran mayoria, tratan sobre el fin del mundo. Sin duda, un mal día para preparar las vacaciones de Navidad.

Empieza fuerte el diario con "¿Habra una Guerra nuclear dentro de 10 dias?" en el que se describe cómo se llevara a cabo la supuesta guerra (con desastroso resultado para nosotros), en un alarde de previsión que me recuerda a cierto analisis militar sobre el futuro ataque a Irán por parte de los USA, en la que los pilotos se verán sorprendidos por las nuevas defensas antiaereas que ellos no esperan.... (sic) Mañana os sorprendereis cuando publique un post en el que dire como le robé el peluquin a Jose Maria Iñigo antes de largarse a la isla esa. Al final el artículo se queda en una muestra más de titular rimbombante con contenido antimperialista, antisionista y antitodo, como El Pais vaya. Si acaso estalla la guerra, recordad agacharos debajo de una mesa y poneros las manos sobre la cabeza.

En la noticia, "El lugar del apocalipsis biblico ha sido encontrado" se describe cómo se ha hallado el crater de un gigantesco meteorito en Jordania que supuestamente habria chocado contra la tierra en la edad de piedra y que bien podria haber inspirado el apocalipsis biblico. Si alguien tenia fé ciega en el sistema educativo soviético o pensaba ir a Cuba para operarse de cataratas, ya puede ir volviendo a su hospital más cercano si no quiere perder la vista, porque a mí las fechas no me cuadran. Si tenemos en cuenta que el apocalipsis de San Juan se escribió decadas despues de la muerte de Jesucristo, o los romanos iban con taparrabo y se sorprendian cada vez que un rayo prendia fuego a un arbol, o algún redactor del Pravda se dedicó a escribir con unas cuantas copas de más (aparte de las que prescribe la dirección de la empresa) No seria de extrañar que la noticia fuera falsa, hace un par de meses dijeron haber encontrado al Yeti y todavia lo estamos esperando.

Y por último en "Bush, la derecha religiosa y el fin de los tiempos", Pravda vuelve a la trillada historia de los lazos entre el actual presidente y los grupos religiosos evangelistas de marcada tendencia derechista que buscan provocar la destrucción del planeta por medio de largos viajes en inmensos vehiculos que derrochan gasolina y emiten polucion a mansalva, y todo ello porque están resentidos porque no tienen suficiente dinero como para viajar en jet privado. Pero vaya que he observado que esta noticia la publican periodicamente cuando no tienen ningun caso paranormal que echarse a la boca, asi que el que esté en esta lista no es más que una simple coincidencia. O no...

Ahora que lo pienso se me ocurre una causa más prosaica que explique tanto bombo con el fin del mundo, debe ser que en Rusia follan poco y ya se sabe lo que dice el dicho: a follar a follar que el mundo se va a acabar. Por cierto el mundo se acabará el mes que viene, las que no quieran morir virgenes... bueno las que no quieran morir sin pasar un buen rato antes, aqui me tienen.

Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario