Recaudemos fondos para Brian May

Y es que el pobre debe de estar teniendo problemas de liquidez, solo asi se explica la "resurrección" de Queen, que no de Freddy Mercury, lo que seria muy extraño, pero bueno más extraño es Prince y ahi está. No soy un fan acerrimo de la banda, desconozco si los dientes de Freddy Mercury eran suyos o de un caballo o si es cierta la leyenda de la fiesta con los enanos y los cuencos de coca sobre sus cabezas; pero para mi, es una de las mejores bandas de la historia, si no la mejor. De cualquier disco suyo que escoja, se que al menos 3 canciones me gustaran, cosa que unicamente puedo decir de Los Beatles y Elvis.
Entiendo (y a veces se agradece) que una vez muerto Mercury (y por ello haber entrado en el olimpo de la música), la banda se reuna para hacerle algún homenaje postumo y cosas asi, lo que ha dado lugar a grandes versiones como por ejemplo el "Under Pressure" cantado junto a David Bowie, claro que también han salido grandes pestiños como el We will rock you versión Anastacia, que le iria de perlas a la versión audiolibro del Necronomicón. Pero otra cosa es volver a los escenarios queriendo sustituir lo insustituible, Freddy es mucho Freddy.
Habia leido criticas haciendo referencia al gran papel de Paul Rodgers, pero hasta hoy, nunca habia visto una actuación suya. Gracias a YouTube, he podido escuchar el celeberrimo "We are the champions" en voz de Paul y la verdad es que he empezado a echar de menos a Freddy Mercury.

Posiblemente uno de los mejores videoclips de la historia
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario