Nunca caminaras solo

El verano esta haciendo estragos en mi, bueno seria mas acertado decir que es el calor el que practicamente me esta matando. Si en condiciones normales me cuesta pensar algo coherente, a 40º lo unico que se me ocurre pensar es por que no tengo un chalet en el himalaya o en el polo norte. Asi que esa es la causa de la falta de posts
De cualquier manera solo frikis inadaptados como yo o la gente cuya piscina comunitaria ha sido cerrada por culpa de la sequia, son los que leen algo en estas fechas. Si ya de por si tengo pocos lectores ahora creo que estaran en numeros rojos.
Pero bueno este post no era para quejarme (cosa que me encanta). Huyendo del torrido calor estival, y acuciado por el implacable aburrimiento que me sigue a todas partes, he encontrado dias atras refugio en el chat.
Cierto es que si se juntaran todas las personas que se conectan, el calor resultante derretiria hasta la kriptonita, van todos (en especial los tios) mas calientes que un tizon, pero de vez en cuando, rebuscando en el ardiente carbon, te puedes encontrar algun diamante en bruto.
Yo ya encontre 3 personas asi, pero tan distantes de mi como lo estoy yo de un billete de 500 euros, asi que de vez en cuando me sigo conectando a ver si de una vez por todas conozco a una chica interesante a la que, para ir a verla, no tenga que hipotecar las cejas.
No es que pida que sea mi vecina (especialmente porque es mas fea que pegarle a un padre), pero que al menos viva en la misma provincia.
Bueno el caso es que en la busqueda de la überchica he conocido mientras a varias mujeres bastante interesantes. Ha sido en este ultimo mes, cuando verdaderamente he tomado conciencia de como son las demas personas (siempre he sido un poco lento vale?). Hasta ahora tenia la idea de que eran como robots, no tenian problemas, todo les iba bien, la vida les sonreia... en resumen que solo yo era el unico que tenia problemas y el resto del mundo vivia feliz.
Lo se, es una postura estupida, pero bueno tenia otras cosas mas importantes en que pensar, como por ejemplo a donde demonios iba el enano rojo. Estos dias, conversando con las chicas, he tomado conciencia de que no hay nadie que no tenga un problema o un secreto que guardar, de que hay gente que comprende tu dolor e intenta ayudarte, en resumen de que el mundo no es tan malo como nos hacen ver, solo tenemos que poner de nuestra parte y los problemas si al menos no mejoran, seran mas llevaderos
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario