Internet Útil

Random.org: América es la tierra de las oportunidades. Solo hace falta una buena idea y unos dolares ganados tras la barra de un bar para hacerte millonario; pero esto es España y aquí solo puedes aspirar a la solvencia economica perpetua: robándo, haciéndote político (que es como robar pero mintiendo) o casándote con el dueño de Zara.

Los que no se atrevan a robar, no sepan mentir o no consideren a Amancio Ortega un sex symbol, tienen otra posibilidad más azarosa: La lotería, verdadero deporte nacional en tiempos de crisis. Si sois como yo y ni siquiera acertais el número de pie que teneis aunque os lo ponga en el zapato, podeis echar mano de Random.org, una web en la que podreis elegir combinaciones aleatorias para los juegos de azar de multitud de paises (entre ellas el euromillon), por si os decidis a probar suerte allende nuestras fronteras. Si no encontrais la vuestra, siempre podeis configurar el número de cifras de determinado juego y el rango de estas para obtener vuestra jugada.

La web hace gala de diversos servicios de pago y gratuitos, siendo la mencionada utilidad para la loteria totalmente accesible sin pagar ni un duro. Dispone además de diversas funciones aleatorias, como un generador de números aleatorios, tiradas de dados, de monedas, etc.

Online Logo maker: El mundo se divide en dos, los que saben diseñar un logo corporativo medianamente decente y los que tienen un revolver. Si dios en su misericordia decidió darte el don de la puntería y necesitas un logo para tu web, para una pegatina o simplemente para dártelas de diseñador y ligar con las pobres incautas que se fijen en el tamaño de tu pistola, siempre puedes encañonar a alguien para que te dirija a la web de esta aplicación, donde podrás realizar un logo en minutos, no demasiado cutre. El diseño de los símbolos que podemos añadir a nuestro logo es un poco espartano pero siempre tenemos la posibilidad de subir nuestras propias imágenes para mejorar nuestro trabajo. A la hora de tratar el texto tendremos las herramientas clásicas, modificar el formato, el tamaño, añadir sombras (al igual que en los objetos) y poco más.

Una herramienta muy sencilla a la que no se le puede pedir más y que al menos funciona a una velocidad adecuada en ordenadores modestos, cosa que no se puede decir de otras en las que el puntero del ratón necesita de una caravana bien abastecida de víveres para llegar al otro extremo de la pantalla.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario