Los que no se atrevan a robar, no sepan mentir o no consideren a Amancio Ortega un sex symbol, tienen otra posibilidad más azarosa: La lotería, verdadero deporte nacional en tiempos de crisis. Si sois como yo y ni siquiera acertais el número de pie que teneis aunque os lo ponga en el zapato, podeis echar mano de Random.org, una web en la que podreis elegir combinaciones aleatorias para los juegos de azar de multitud de paises (entre ellas el euromillon), por si os decidis a probar suerte allende nuestras fronteras. Si no encontrais la vuestra, siempre podeis configurar el número de cifras de determinado juego y el rango de estas para obtener vuestra jugada.
La web hace gala de diversos servicios de pago y gratuitos, siendo la mencionada utilidad para la loteria totalmente accesible sin pagar ni un duro. Dispone además de diversas funciones aleatorias, como un generador de números aleatorios, tiradas de dados, de monedas, etc.

Una herramienta muy sencilla a la que no se le puede pedir más y que al menos funciona a una velocidad adecuada en ordenadores modestos, cosa que no se puede decir de otras en las que el puntero del ratón necesita de una caravana bien abastecida de víveres para llegar al otro extremo de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario