¿Dónde están los gordos?

¿En un buffet libre quizás? Si, como miembro de la comunidad de los bien alimentados, puedo usar semejante término, para algunos despectivo y no, no es un chiste.

Iba a escribir una jocosa broma para uno de mis posts, en el que comparaba algo pesado, con la corpulencia de un personaje famoso, y me he dado cuenta de que todos los que conozco o están retirados o muertos: Marlon Brando, que se comia hasta sus palabras; John Candy, que murió sin que nadie me dijera nada; la salchicha peleona (no recuerdo su nombre) llamado a ser su sucesor; Pavarotti, al que le queda poco para cantar el Oh Sole mio al gran crítico del cielo (pobre.. Pavarotti digo); Montserrat Caballé, de la que nadie habla ya; Rossie O´donell, arrinconada en la radio, donde da rienda suelta a sus delirios conspiranoicos producidos por un exceso de acidos grasos.... y la lista sigue y sigue. El único personaje de actualidad con algunos kilos de más, es Santa Claus, y cualquiera hace un buen chiste con el, salvo ese de: están Santa Claus y un mono que toca el piano en la barra de un bar, cuando se les acerca una camarera... pero ese es muy malo. Me chivan que está ese que sale en los hombres de Paco, pero puede que sea la identidad secreta de Papa Noel, cuando no está repartiendo regalos, asi que no cuenta.

Así que cabe preguntarse que ha pasado con la gente rellenita, porque se siguen vendiendo bollycaos y hamburguesas triples, asi que haberla, hayla. ¿Habrán perdido quizás su faceta artística? o por contra, ¿serán apartados de los medios de comunicación, en una, a juzgar por el rosario de muertes, acertada medida para que no se imiten sus desvarios gastronómicos?

Quien sabe. En cualquier caso, donde quiera que una tableta de chocolate yazca solitaria sobre una mesa, donde quiera que un batido de chocolate rebose, donde quiera que un donut glaseado nos llame, allí estaremos!!

7 comentarios:

  1. Bueno, en la musica siguen en activo bastantes gordos, Meat Loaf, Gary Moore, Victor Garcia...
    Aunque creo que el mas destacable de los gordos actuales es el actor/comico/cantante de rock Jack Black. Todo un personaje el tito Jables.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora mismo estoy escuchando unos remixes de Fat Boy Slim, gordo molón donde los haya.

    ResponderEliminar
  3. De forma rotundamente mayestática debo añadir que el Doctor Cataplasma nunca pasa hambre.

    ResponderEliminar
  4. Cierto Slayer, se me paso por completo Jack Black. No sabia que Meat Loaf siguiera en activo.
    Doc, a ver si un dia que me pase por.... bueno por alli, nos vamos a comer y confrontamos estomagos!
    Tortlon, el dios Bud ya está retirado creo, o deberia, que ya tiene unos años.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.