Una historia del Cristo....

En Mayo se estrenara "El código Da Vinci" con Tom "corre forrest corre" Hanks como protagonista, Audrey Tautou y Jean Renó, el cual tiene una clausula por la cual tiene que actuar en todas las películas cuyo argumento se desarrolle en Francia o que precise de un personaje francés, no obstante es el único gabacho que me cae simpático (bueno, quizá Depardieu también)

Es curioso como trata Hollywood a algunos actores, convirtiéndolos en clichés, así Renó es el francés por excelencia, el chino de la melena y el bigote no puede faltar en ninguna película en la que salgan asiáticos y cuando necesitaban a alguien para un papel de peso llamaban a Marlon Brando (el otro día vi Apocalypse Now y no me entere de nada, claro que igual era porque no estaba lo suficientemente colocado)

Como aún no se ha estrenado, no puedo criticar la película, aunque el final sea más conocido que el de "La pasión de Cristo" y la única sorpresa sea como han recreado al matón albino y si hacen un flashback de la orgía del sótano. Hace demasiado tiempo que termine de leer el libro y la verdad es que apenas recuerdo que pinta Da Vinci en toda la trama, aparte de que fuera gran maestre (o algo así) del Priorato de Sión y dejara alguna pista en un par de cuadros suyos para encontrar el Grial (o Sang real como lo llama el autor, en un ejercicio de pedanteria continua, que me ha recordado a mi). Empecé a leermelo por recomendación de una amiga, y la verdad es que me gustó, se lee facilmente y es entretenido, aunque yo sigo quedandome con "Angeles y Demonios".

Este último criticaba duramente a la iglesia, aún más de lo que lo hace "el código", pero claro con la iglesia se mete todo dios, eso no es novedad. Para algunos, "el código" supone un ataque a la linea de flotación, no ya del aparato burocrático de la religión, sino a su sistema de creencias. Supongo que no desvelare nada nuevo, si comento que en el libro se planteaba la teoría de que Jesucristo se casó con María Magdalena y su descendencia llegaba hasta nuestros días en la persona de la co-protagonista de la historia. Igual es que nunca me ha dado por pensar en estos temas, pero no creo que importe mucho que se casara o no; si tuviera ánimos para escandalizar a alguien, me preguntaría que relación tiene Jesús con la iglesia católica, pero bueno, esta claro que el tema vende, y por eso no tardaron en salir imitaciones a diestro y siniestro, a las que os sugiero no os acerquéis.

Mi recomendación literaria de hoy es: La noche de los trífidos, segunda parte de una novela de ciencia-ficción de principios de los 50, que no hace falta haber leído para disfrutar de la lectura de su continuación. Simple, ligera, quizá algo previsible, pero una buena lectura para antes de ir a dormir. Le doy 4 estrellas en la "Guia Dani de libros recomendados para antes de dormir".

Recaudemos fondos para Brian May

Y es que el pobre debe de estar teniendo problemas de liquidez, solo asi se explica la "resurrección" de Queen, que no de Freddy Mercury, lo que seria muy extraño, pero bueno más extraño es Prince y ahi está. No soy un fan acerrimo de la banda, desconozco si los dientes de Freddy Mercury eran suyos o de un caballo o si es cierta la leyenda de la fiesta con los enanos y los cuencos de coca sobre sus cabezas; pero para mi, es una de las mejores bandas de la historia, si no la mejor. De cualquier disco suyo que escoja, se que al menos 3 canciones me gustaran, cosa que unicamente puedo decir de Los Beatles y Elvis.
Entiendo (y a veces se agradece) que una vez muerto Mercury (y por ello haber entrado en el olimpo de la música), la banda se reuna para hacerle algún homenaje postumo y cosas asi, lo que ha dado lugar a grandes versiones como por ejemplo el "Under Pressure" cantado junto a David Bowie, claro que también han salido grandes pestiños como el We will rock you versión Anastacia, que le iria de perlas a la versión audiolibro del Necronomicón. Pero otra cosa es volver a los escenarios queriendo sustituir lo insustituible, Freddy es mucho Freddy.
Habia leido criticas haciendo referencia al gran papel de Paul Rodgers, pero hasta hoy, nunca habia visto una actuación suya. Gracias a YouTube, he podido escuchar el celeberrimo "We are the champions" en voz de Paul y la verdad es que he empezado a echar de menos a Freddy Mercury.

Posiblemente uno de los mejores videoclips de la historia

El Hundimiento

Una de las ventajas de tener a un familiar con el que te lleves bien trabajando en un videoclub, es que puedes ver todas las peliculas que se te antojen por la cara, sin tener que "infringir" la ley, con lo que te ahorras que en tus pesadillas aparezcan los miembros de la SGAE amenazandote con cantarte los grandes exitos de Alejandro Sanz. En cualquier caso, yo prefiero bajarmelas del emule y si algun insensato de la SGAE se cuela en mis pesadillas lo lamentara, pues es territorio de los Locomia y su "sexy ibiza"....
Esta semana, como es mi cuñada la que trabaja en el videoclub y me da apuro pedirle peliculas "para mayores", me lleve a casa "El hundimiento", película alemana sobre los últimos dias de Hitler y que por lo visto habia provocado una pequeña polémica en el momento de su estreno porque la pelicula muestra al fuhrer "humano". La película adolece de falta de presupuesto, claro que el espectador medio no se enterara. Ya se que es una pelicula, pero solo refleja una parte de la realidad, yo esperaba encontrarme con un filme más duro y sin embargo es más bien emotivo, quizá es esto a lo que se referian los críticos. La banda sonora es fantástica y esta si que me la he bajado. Por esas coincidencias del destino, cuando fui a devolver el dvd, me encontre en una libreria cercana un libro sobre el mismo tema y a muy buen precio. Forma parte de una de esas colecciones cuyo primer número siempre se compra y el resto se olvida debido a su prohibitivo precio. El libro se llama: "Berlin La caida. 1945" de Anthony Beevor, y muestra como fue la batalla de Berlín, nada que ver con la edulcorada versión que daban en la pelicula. Si podeis conseguirlo os lo recomiendo, aunque algunos pasajes sean muy crudos.
Cambiando de tema, visitando otros blogs he comprobado que muchos autores terminan la entrada del dia escribiendo qué estan escuchando en ese momento, habia pensado adoptar la idea, pero me he sorprendido escuchando "Juntos" de Paloma San Basilio, y pienso que mejor no lo hago. Por cierto ¿soy el único cuyo sueño en la vida (entre muchos otros) es poder hacer un videoclip de la canción esta? Por favor decidme que no.

Esperando el record Guiness...

¿Qué es lo que obtenemos si juntamos una tarde aburrida, una apuesta, un concurso literario y mi persona?: el relato más tópico del mundo (y además malo).

Partida en falso:

Me desperté temprano. Había tenido que volver a toda prisa de mi viaje a la esperanza, avisado por mi tío de que mi madre estaba muriendo a causa de un brote de tuberculósis que estaba afectando a medio país.
Mientras yo regresaba a toda prisa, mi tío se quedó en la gran ciudad para ponerse en contacto con mis hermanos. Hacía 3 años que partieron hacia Europa, intentando buscar un destino a sus vidas que aquí no hubieran podido encontrar. Mi hermano mayor Kimbala, nos había escrito semanas atrás. Su descripción de España hizo que mi imaginación se disparara, deseaba ver esos inmensos edificios, probar todos esos alimentos exóticos, tener ropa que no se cayera a pedazos a las pocas semanas...
Apenas unos días antes, había conseguido convencer a mi madre de que me dejara marchar; y así, con lo poco que había podido ahorrar me dirigí a la aventura. La aparición de mi tío aquella tarde había sido como un puñetazo en el estomago, no me hizo falta escuchar sus palabras para saber que portaba malas noticias.
Ya en la aldea me dirigí a toda prisa a mi casa, mi madre yacía en la cama inconsciente por la fiebre, junto a ella una vecina le prestaba sus cuidados. Le dí las gracias y le pregunté si disponía de algún remedio para rebajar la fiebre, no pensé siquiera en llamar a un médico. Todos los lunes solía pasarse por la aldea un doctór de la capital, comprobaba que no hubiera ningún enfermo, y continuaba su ronda por los demás pueblos. Pero era Sábado, y todavía tendrían que pasar un par de días hasta que mi madre pudiera recibir tratamiento. Mi vecina no tenia nada, pero me dijo que mi tío había ido a comprar medicamentos; medicinas... ¿Cómo era posible que algo que salvaba vidas fuera tan inaccesible?. Y ya no solo en el pueblo, mi tío me había contado una vez que en la capital eran escasas también.
Mi madre tosió y al instante volvió a hacerlo, más fuerte esta vez. El sol se deslizaba a duras penas por las numerosas rendijas de la ventana. La persistencia de la tos me preocupaba. Me levante usando las pocas fuerzas que me quedaban. Angustiado por el hambre, me acerque sigilosamente al rincón apenas delimitado por una cortina donde descansaba mi madre. Seguía dormida, toqué su frente y ya no estaba tan caliente como la noche anterior. Fuí a preparar el desayuno, pero no había comida. En ese momento, mi vecina abrió la puerta. Traía un par de cuencos de leche fresca y algunas tortas de maíz. Lo que no traía era agua, así que tras el escaso desayuno, cogí un par de cubos y me dirigí al pozo. Se hallaba a poco más de 2 kilómetros y yo apenas podía sostenerme. Aun así, inicie el camino lentamente, mientras, mi mente estaba ocupada en otras cosas. Me acordé de Kimbala, ¿tendría que andar él tanto para llegar hasta una fuente?. Una pelota pasó rodando junto a mí, unos niños jugaban al fútbol.... Cuando era pequeño, un jugador de la aldea había conseguido hacerse profesional y se había ido a Europa a jugar. Durante meses estuve practicando con el balón con la esperanza de compartír el mismo destino que él. Pero yo no estoy hecho para el fútbol y finalmente desistí. Tendría que ganarme la vida de otra forma, pero ¿cómo?. Lo único que había hecho hasta ahora era cultivar el campo. Era un buen trabajo, pero al final de la jornada solo me quedaban ánimos para tumbarme y descansar hasta el día siguiente. Uno de mis motivos para abandonar la aldea era encontrar un buen trabajo que me permitiera hacer otras cosas, por ejemplo tocar música. Me solía pasar horas de pequeño tocando una flauta regalo de mi padre.... hacía mucho que no pensaba en él. Murió en una de las interminables guerras que solían azotar la región. Ahora la situación estaba mas calmada, pero en cualquier momento podía saltar la chispa que incendiara de nuevo el país. Deseaba huir de todo aquello. Llegué antes de lo esperado a la fuente, la frescura del agua me animó y así, con los cubos bien llenos volví a casa. A la entrada del pueblo una maraña de niños vociferando me rodearon y tiraron de mí hacia mi casa. Entonces vi a mi vecina en el umbral con aire apesadumbrado. Sin mirarla siquiera entre en mi cabaña, una vieja manta cubría el cuerpo inerte de mi madre de la cabeza a los pies. Se me nubló la vista, caí de rodillas al suelo, la culpa me inundo por haberme ido y haberla dejado sola aunque hubieran sido solo unos días. Que lo hubiera hecho para buscar mi lugar en el mundo, un sitio donde no estuviera amenazado todos los días por el hambre, las enfermedades y las guerras no me consoló. Mi madre fue incinerada por la tarde. Volví al anochecer del lago donde esparcí sus cenizas. Mañana partiría de nuevo, haría lo que fuera necesario para encontrar un lugar donde vivir en paz, ¿quién sabe? igual podría casarme. De lo que estaba seguro es que mis hijos no lamentarían la muerte de su madre solo por haber nacido en el lugar equivocado.

La rosa y el Látigo (VII): El post maldito

La desnudé lentamente, mientras mis manos acariciaban su cuerpo, con el temor de que se desvaneciera entre mis dedos. Nuestras miradas se cruzaron al tiempo que la tumbaba en la cama suavemente. Até cada una de sus extremidades al cabecero y a las patas de la cama. Sus brazos extendidos, sus piernas bien abiertas, su mirada fija en el techo y sus pechos desafiantes como 2 montañas solitarias en un bello páramo.

Vendé sus ojos mientras con un beso sellaba su boca. Mis labios recorrieron su cuerpo haciendola estremecer. La temperatura aumentaba por momentos, asi que cogí un cubito de hielo y acaricie con el sus pezones. Al sentir el frio contacto, se pusieron duros como piedras al instante, arrancando un leve quejido de ella mientras hacia todo lo posible por juntar las piernas al tiempo que con mis besos saboreaba sus muslos acercandome cada vez más a su.....

No, este no va a ser un post como el que borre tiempo atras. En él detallaba, quizá demasiado crudamente, algunas de las prácticas que suelen practicarse en una relación BDSM. La verdad es que resultaba más duro leerlo que la puesta en práctica en sí. Se podria establecer un simil entre un juego de rol y una relación BDSM, si es que acaso son cosas distintas. El Game Master, es el director de la partida, el que dicta a que situaciones se enfrentara el otro jugador. Este, puede decidir si continuar con el juego o no. Si el GM, le propone hacer algo que no le gusta, se lo comentara, y propondra otra situación.

Con el BDSM pasa lo mismo. Muchos pueden encontrar humillante que una persona se vuelva sumisa, pero es "simplemente" un juego. Es una forma más de disfrutar con tu pareja. Al menos así lo veo yo.

Dentro del BDSM, existen tambien prácticas que me parecen aberrantes, al igual que me parece aberrante que alguien se fume 2 paquetes de tabaco diarios, pero lo respeto.

En el post que borre, listaba unas cuantas prácticas que llevé a cabo con la que fue mi última sumisa. El número era bastante limitado puesto que la relación se mantuvo siempre a distancia, pero con una webcam se pueden hacer milagros. Yo intentaba averiguar cuan atrevida era, y para ello le sugeria alguna que otra prueba que más de una se negaria a realizar. Sin embargo ella siempre terminaba sorprendiendome. El factor "dominación" no existia en nuestra relación.

No se como sera la vida sexual de una pareja de novios, pero supongo que algo parecido a lo que yo experimente con "mi sumisa" aunque sin camaras de por medio. Durante el tiempo que mantuve la relación con ella, me di cuenta de que el BDSM no es para mi, o al menos no es tan importante como para el practicante medio. Me di cuenta en definitiva, de que lo que verdaderamente buscaba era una amiga con la que hablar, jugar, poder compartir mi vida, disfrutar... vaya, una relación normal. Y lo comprendi precisamente practicando algo tan "anormal" como el bdsm...

Cuando el insomnio ataca....

La noche es maravillosa. Y lo dice alguien para quien la vida nocturna estandar (sexo, drogas y más sexo) le es totalmente desconocida.
Durante mi vida, los periplos en los que detestaba la puesta del sol, se alternaban con el placer por ver la primera estrella tililar en el firmamento (que cursi).Pero la noche tiene algo mágico.
Quizá sea porque de noche todos los gatos son pardos y asi puedo camuflarme mejor entre la masa uniforme de animales nocturnos, aquellos que son llamados: juerguistas, pero no, creo que el principal encanto que ofrece la noche es la programación televisiva de esa franja horaria.
Hace unos dias descubri una joya de la televisión moderna. El canal: Localia Tv, la hora: pasadas las 23:30, el nombre: "Inspectores del sexo".

Con titulo de pelicula porno de alto presupuesto, el hilo conductor de este reality es simple: una pareja con problemas en el lecho marital, acude a los miembros de producción del programa en lugar de a un sexologo, para que se los solucionen (y si de paso cae alguna oferta para hacer porno amateur miel sobre hojuelas). Al rescate de la pareja, acude otra que no se muy bien si son sexologos, psicologos o simplemente es que dan bien en pantalla. Tras observar el quehacer diario de la pareja necesitada, los pseudo-psicologos tienen una charla con ellos. Tras poco más de una hora de psicología barata los dejan libres para fornicar (suena fuerte pero es asi :) . Los expertos acuden entonces a una sala, en la que, a traves de un monitor que muestra imagenes térmicas de la habitación del matrimonio, contemplan el fruto de su arduo trabajo. Una vez terminado el programa, el sexo se ve de otra manera, como algo rojo brillante e indefinido... como un tomate.

Peta Wilson

Voy a chuparte la..... sangrePara que luego digan que de Australia solo salen canguros, delincuentes o Cocodrilo Dundee. Buscando información para el fotolog que comparto con la Srta Minitiula (Los bibliotecarios, no olvideis visitarlo, aunque hayais llegado aqui por equivocación), he encontrado la foto de una chica a la que a primera vista no reconoci, cosa normal, puesto que en la foto su pelo es negro como el azabache, pero es de rubia como ha sido ampliamente conocida por los salidos de turno y amantes de las series de acción.

Se trata ni más ni menos que de Peta Wilson (para los más avispados no habra sido una sorpresa). Australiana, hija de un militar australiano y actriz, tambien austrialana, su fama apenas ha traspasado fronteras. En el cine apenas ha tenido papeles de prestigio, salvoNi aun con sombrero estoy tan buena como Mina :( en la magnifica, fastuosa y contraria a las leyes de la física "Liga de los hombres extraordinarios", en la cual bordaba el papel de Mina Harker, a la sazón hija de las tinieblas y vampira por la gracia de Dracula. Antes del film, protagonizó "La Femme Nikita", serie que no recuerdo haber visto nunca, porque no la sacaban muy guapa y las series de acción de ese tipo nunca me han gustado.

De forma sorprendente, aparecerá en la nueva película de Superman (haciendo un pequeño papel eso si), que llevara el original título de "Superman Returns" y que vaticino sera un rotundo fracaso al poner como Lex Luthor al insulso Kevin Spacey. Sí, todo este rollo que he soltado no ha sido más que una excusa para colocar unas cuantas fotos de la chica esta, pero es que hace mucho frío y hay que calentarse de alguna forma.


Carta a los Reyes Magos

Señores Magos:
Este es el tercer intento de carta que escribo. Aunque lo parezca, no es nada fácil expresar tus deseos en un pedazo de papel, aunque este sea virtual y no se llame papel. Hay gente que le pide las cosas al año nuevo o a Papa Noel, pero yo soy más tradicional y se las pido a ustedes, que digo yo que siendo reyes tienen más influencia que un abstracto dia del año y un tipo gordo escandinavo (si al menos fuera una mujer....).
Hablando con una amiga, esta me comento que unicamente trabajan con cosas materiales. Ahora me explico el por qué nunca me han traido la novia que año tras año les pido (la que recibi por correo no cuenta, en cuanto abri el paquete salio corriendo hacia el restaurante chino más cercano, ahora está casada y tiene 3 hijos y eso que solo lleva aqui dos semanas). Por si acaso os lo pedire de nuevo, y si no puede ser, pues al menos no hagan que conozca a posibles futuras cuya residencia esté donde Napoleón perdió la gorra, eso es casi peor que estar solo.
Ya comenté en un post anterior que este año me propongo dominar el mundo, pero para eso no les pedire ayuda, con una cuchara y un terrón de azucar me basta (en cuanto consiga una cuchara.....)
Dudaba si pedirles un ordenador nuevo, pero como no creo que me lo vayan a traer, me ahorrare la ilusión. Lo que si quiero es que me libren de los varios kilos que me he agenciado estas fechas. No es que sea muy coqueto (¿para que?), pero he descubierto que no solo las drogas son adictivas y entro a duras penas en los vaqueros que me compré hace un mes.
No se que más pedir, nunca se me ha dado bien, yo soy más de dar, sobre todo si es amor...
Eso es todo (si me pueden traer algo más de constancia y optimismo, aunque sea por medio de un intermediario se lo agradeceria), espero que les dejen pasar por la frontera.
PD: si me traeis carbón, que sea del dulce, esta vez sere moderado y no me dare un atracón como el de hace 5 años.

Propósitos para nuevo año

Por una vez voy a ser original y voy a escribir algo que no encontrareis en ningún otro blog, he aquí mi wish-list para estos 12 meses:
. Aprender Inglés (el que no sale en las peliculas porno, que ese ya lo domino ooooh yes, yes)
. Ir al gimnasio para hacer otra cosa que no sea perder el tiempo contemplando las clases de aerobic
. Dar la vuelta al mundo o en su defecto salir de mi barrio
. Encontrar un trabajo para, dos dias despues, darme de baja y vivir del estado y esa gente que se levanta a las 7 de la mañana
. Empezar a fumar (por aquello de ir contracorriente)
. Creer en los reyes magos, aunque ellos no crean en mi
. Aceptar de una vez por todas que naci solo, vivo solo y morire solo, y en consecuencia
. No pedir más mesa para dos en el restaurante italiano al que voy todos los domingos
. Comprar el disco de las canciones de Shin Chan para expiar mis pecados
. Reconocer el derecho a existir de las tildes
. Dominar el mundo
. Destruir el mundo (no podra pararme Sr. Bond)
Salvo lo de empezar a fumar, que lo veo dificil, en el resto no soy muy ambicioso, pero por algo se empieza.
Con la tecnología de Blogger.