Mitos eróticos inconfesables

Quien más, quien menos, tiene en mente un catálogo de famosas/os con los que le gustaría tener algo más que una conversación agradable; el cual se suele ver reflejado en las innumerables y típicas encuestas sobre sexualidad (otro tema del que hablar: por qué siempre hacen las mismas preguntas)
Mayormente suelen repartirse el pastel, las actrices/cantantes/modelos del momento, junto con clásicos de toda la vida como Sean Connery y Harrison Ford en el caso de ellas o Monica Belluci y Jane Fonda (que en Barbarella estaba tremenda) en el de ellos.
Sin embargo, dejando de lado pectorales, traseros, torsos y pechos perfectos, existe otra clase de famosos que nos atraen pese a que para el resto del mundo son "difíciles de ver" o simplemente no se enmarcan dentro de los actuales cánones de belleza. Estos no suelen aparecer en estudio alguno, ni siquiera por pena, porque nos averguenza hacerlo público.
Como si de un programa de Carlos Carnicero se tratase, confesare aquí un par de ellas:

. Yolanda Ramos: la chica que imitaba a la Obregón en Homozapping, que entró a formar parte del elenco de 7 vidas cuando esta agonizaba y cuyo par de generosos pechos hace irrelevante el hecho de que... bueno no es precisamente lo que se dice guapa, en parte debido a su nariz, que le dara toda la personalidad que quieras, pero.... bueno no se que hago yo criticando si a mi me pone. En fin ya se sabe lo que dice el refrán: "No dejes que un risco, te impida ver las montañas"....
. Natalie Seseña: Si tuviera que definir "vicio" con una mirada, elegiria la de esta actriz de pomposos melones que hacen que se me caiga la baba cada vez que aparecen por pantalla (sus láscivos ojos me refiero) Actualmente la podeis ver en un programa del tricicle que transmiten a las tantas de la madrugada en Telecinco. Aún desconociendo el día de emisión, no se como me las apaño que siempre termino dando con él.

La falta de tiempo y de memoria me impiden poner más. Y los vuestros..¿cuales son?

PD: Pensaba complementar el minipost con alguna foto, pero no ha habido forma humana posible de encontrar una en condiciones de ninguna de las dos, ni siquiera de sus senos!!
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario