Cosas que me hacen gracia (III)

Las personas que usan la excusa de "¿tienes fuego?" para intentar ligar con alguien. Semejante falta de imaginacion es digna de un estudiante de la ESO o de un politico pero no de un tio que roza los cuarenta como he tenido ocasion de presenciar hoy. Por si a alguien le interesa, la interfecta no tenia fuego ni ganas de aguantar a semejante capullo, porque encima no era un apolo que digamos. Y si, tenia un buen par de razones para estar atento a la escena.
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. Bueno, se puede ser original con la misma frase si, por ejemplo, te piden fuego en la playa, dentro del agua.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, lo importante es el contexto. Jo, recuerdo cuando escribí esta entrada. Fue motivada por un compañero de clase, que le entró a una chica en pleno descampado frente a la facultad de Derecho, en una de las múltiples fiestas que solía haber. Me sentí como un episodio de "Los 80"

    ResponderEliminar
  3. Yo es que, por si no te has dado cuenta, estoy leyéndome tu blog entero xD Es mi sesión 'para después de comer'. Es buen libro.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj más adelante el blog mejora. Palabra. Y luego inicia un lento declive. En realidad los posts desde 2005 hasta... 2010 corresponden a un blog anterior que tuve que borrar. Es una historia muy larga :P

    ResponderEliminar