Pero no todo son golpes en la entrepierna o animales haciendo monerías, Youtube esconde todo un mundo de genialidad y talento a la espera de ser descubierto por un azaroso click del destino. La protagonista de hoy es Miss Hannah Minx, una joven universitaria de voluptuosas formas y estética anime, que parece sacada de un comic hentai, con sus grandes y expresivos ojos azules y sus aún más grandes e igualmente expresivos senos.
Porque amigos, no importa que la señorita Minx nos enseñe vocabulario japonés, nos hable de la cultura del país del sol naciente, realice pequeños gags con más o menos gracia. Si uno se suscribe a su canal es para ver cómo sus pechos fuerzan las leyes de la física y la resistencia de la tela que los recubre. Es toda una delicia para los sentidos ver esos senos llenar toda la pantalla e imaginar dormir entre ellos.
En un principio pensé que se trataba de algun tipo de viral comercial. Al fin y al cabo ¿a cuantas frikis amantes del manga conocéis que estén tan potentes? Yo a ninguna. Si acaso alguna ligera de cascos pero más fea que un clon de Julio Savalas. En definitiva, un canal absolutamente recomendado para todos aquellos amantes de Japón y el porno soft.
Ah, he dejado lo peor para el final: Es lesbiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario