Help (IV)

Vigesimo quinta entrega ya, de lo que en un principio pensaba ser un oráculo para las búsquedas más absurdas e irresolubles de la red, pero que derivó en un simple post para meterse con lo que le interesa a la gente; y aunque en general se pueden clasificar la mayoría de las búsquedas entre "Juegos de Nobita y doraemon" y "fiestas hawaianas" he aquí otras que no se quedan atrás:

. Ligarse a una chica con depresión: lo más mezquino y ruin que me he echado a la cara en los últimos diez minutos. Que la chica esté con la moral por los suelos no significa que no se de cuenta de lo gilipollas que eres.

. Consejos para que me toque la lotería gratis: sin comprar un boleto veo difícil que sea posible, aunque siempre puedes robar el billete agraciado a algún afortunado jubilado. Lo distinguirás porque será el único que a primeros de mes no haga cola en el banco.

. Estoy Cachonda como una perra: ¿sabes que tienes mi dirección al final de la página verdad?

. Juegos que al final asusta: la versión para la Playstation 2 del programa padre de hacienda. Susto garantizado.

. Conejo rampante 2: más caliente que nunca.

. Poemas famosos finlandeses: un segundo que tengo ese libro guardado junto al de "Así gané la guerra del golfo" por Saddam Hussein y "100 años de humor alemán".

. Ninjas bibliotecarios: cuando el de mi barrio se jactó de conocer más de 15 métodos para matar a una persona con las manos, pensé que había aflorado su faceta de maníaco homicida...

. Como saturar en un chat: como saturar en un chat, como saturar en un chat, como saturar en un chat, como saturar en un chat, como saturar en un chat....

. Ingeniero informático Gandalf: vestía raro, llevaba el pelo largo y descuidado, pasaba de sus colegas al primer contratiempo, se creía superior a los demás, fumaba algo ligeramente parecido al tabaco, iba acompañado de seres extraños, hablaba lenguas que solo él y unos cuantos más conocían, era superior a los demás... si, casi seguro que era informático.

. Juanito el bandolero, rimas: Juanito el bandolero, le gusta bailar boleros y viajar por el mundo entero. Si no hay asiento correros y dejad sitio a Juanito... el bandolero. Próximamente en cd y casette.

. Juego de la serpiente de la serpiente hambrienta, jugar ahora: mi tener ganas jugar también.

. Descripción de la explosión atómica contada por espectadores de la época: ¿Oye Mike ese nube en forma de hongo no viene hacia aquí demasiado rápid....?

. Juego de desnudar chicas manga: otro que se quedo prendado de Monologuista :)

. Peta Wilson Lesbiana: efectivamente, no tenemos ninguna posibilidad, aunque si fuera hetero me da que tampoco se iría a la cama con alguno de nosotros.

. Carmen Electra ha hecho alguna peli porno: ojala. Ya aprovecho para comentar que el Razzie que ganó recientemente es totalmente inmerecido.

. Deje embarazada a mi vecina: cambiate de piso pero ya.

. Juego de cachete en el culo: aunque parezca de risa, existe, se llama Spank the booty y el objetivo bueno no hace falta explicarlo. El juego es totalmente ofensivo de más está decirlo.
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. Pero lo de estas busquedas es en serio?
    No me jodas que alguien es capaz de buscar estas mamonadas por el google, cosas como Ninjas bibliotecarios (por elegir una...).

    Que gran verdad es esa que se dice en trainspotting. Dentro de unos años no habra tios ni tias, solo gilipollas.

    Saludos Roboto!

    ResponderEliminar
  2. Todas son rigurosamente ciertas, y alguna más que he puesto en conocimiento de la sección de delitos informáticos de la policía. La gente está muy mal :S
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Alucino,la verdad.....


    Un saludo,malagueño saleroso!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaajaa XDDDDDDD Roboto, háztelo mirar, XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno, qué bueno, ja, ja, ja, ja, ja..!

    ResponderEliminar