En una frase...

. Los angeles de Charlie: una rubia, una pseudo-pelirroja y una china enseñando cacho entre paupérrimos efectos especiales, tambien sale uno de Friends.
. Los angeles de Charlie 2: lo mismo que la primera pero con una morena más enseñando aún más cacho.
. Rocky: Rambo se hace boxeador.
. Rocky II: Rambo le coge el tranquillo a boxear.
. Rocky III: Rambo boxea contra Mr T por un papel en el Equipo A.
. Rocky IV: Rambo contra el comunismo (y no hay muertos)
. Rocky V: Rambo se aburria.
. Rocky VI: Rambo necesita dinero.
. Karate Kid: un rubio le da una paliza a Daniel Larusso.
. Karate Kid 2: un japonés le da una paliza a Daniel Larusso.
. Karate Kid 3: un moreno le da una paliza a Daniel Larusso.
. Karate Kid 4: una niña le da una paliza a Daniel Larusso y le quita el papel.
. Rambo: Rocky vuelve de vietnam.
. Rambo II: Rocky vuelve a vietnam.
. Rambo III: ¿Que cojones hace Rocky en Afganistán?.
. X-men: Lobezno parte la pana.
. X-men 2: Lobezno parte la pana.
. X-men 3: Lobezno parte la pana (perdón por el spoiler)
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. Mmm, no se si la cronologia sera correcta, pero lo que esta claro es que en Hollywood se aburren mucho :)

    PD: lo siento, lo de lobezno tendria que haberlo avisado :D

    ResponderEliminar
  2. En mi condición de personaje peludo tambien me siento vituperado!!!
    No tenemos derecho a triunfar los que tenemos más bello en los pies que un hobbit???? Acaso se nos puede hacer de menos por lucir más pelazos en las piernas que la coronilla???

    P.D.: No omitas comentar todas las entregas de "los albondigas en remojo"
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora es cuando me correis a gorrazos, solo he visto la segunda parte de los albondigas :(, en cuanto finalice mi combate en el plano astral contra los malignos testigos de jehova y logre recuperar el control de mi ordenador me las bajare del emule y las comentare, palabra.

    ResponderEliminar