GOTY

Una noche tuve un sueño: yacia desnudo en un mar de cuerpos voluptuosos, de chicas de todas las razas. Cuando me desperté, un impulso febril se apoderó de mí: plasmar una idea a la que llevaba dando vueltas desde hacia varios meses.

Aún hoy me pregunto por qué no cogí mi cartera e hice una visita a la Expo´92, una barra americana, conocida por sus exóticas chicas. Debe ser que estoy madurando o que no tenia ni para una cubana (en cualquiera de sus dos acepciones)

Si cuando escribí "Jim del espacio exterior", comenté que no volveria a acercarme en un buen tiempo a un lápiz, en esta ocasión, será el pc al que aborrezca temporalmente.

La segunda parte de las aventuras del policia más macarra del universo, da el salto a vuestros monitores, en formato de videojuego o para ser más exactos, de novela visual ligeramente interactiva.

¿Una novela qué? os estareis preguntando. Si sois varones de raza blanca o asiática, rondais la treintena y buena parte de esos años los habeis pasado frente a un ordenador, estoy seguro que conocereis un tipo de juegos hentai, cuya mecánica consistia en pulsar el ratón a traves de innumerables frases en perfecto japonés que se suponia contaban una historia, hasta que aparecía la sugerente estampa de una bella oriental dibujada como su madre la trajo al mundo (algo más "abultada" e incitando al sexo con sus posturas para mayores de 18 años)

Pues bien, más o menos de eso trata Jim del espacio exterior 2: Atravesando el pórtico del tiempo, sólo que sin japonesas desnudas, unicamente alguna caucásica y por exigencias del guión.

No desvelaré nada de la trama, mejor probadlo. El juego está libre de virus, Chuck Norris acabó con ellos y luego Norton y Nod32 lo confirmaron, pero como soy algo paranoico, os recomiendo que lo escaneeis con vuestro antivirus favorito; puesto que no me hago responsable de lo que pueda pasar. Eso si, si vuestro pc se estropea, me comprometo a rezar por él y enviaros el Virtual Girl totalmente gratis.

Sin más, podeis encontrarlo en descarga directa más abajo en su versión beta, casi final, así que si podeis avisarme de los fallos os lo agradeceria. También podreis encontrarlo en el emule, en la versión recomendada por el Luismi, y bajo el sugerente título de "Pervertidas tetonas se lo montan con sus alumnas universitarias"; por supuesto en un futuro se podrá encontrar en bittorrent, a fin de extenderlo todo lo posible y que me caiga un buen puro por violar los derechos de autor de mucha gente; que me han dicho que en la carcel se come bien, no tienes que dar un palo al agua y te dan dinero para terminar la carrera. En principio es compatible con el sistema operativo Windows, desde el 98 hacia arriba, pero también hay versiones para Mac y Linux, previa demanda eso si.

Descargas:

. Jim del Espacio exterior 2 (Beta): Juego, enlace 2

.Extras, Enlace 2(17,7 megas)





Nº 1 en ventas en Emule, nº 3 en Bittorrent


"Sus excelentes texturas de última generación son comparables unicamente a la generosidad del equipo de marketing"

Hobby Consolas

"Otro gran juego que se perderán los usuarios de Wii"


Meristation


"Para liberar a Elvira, tienes que mirarla a los ojos durante 10 segundos seguidos"


Fehergón

"Cómpratelo o te pego un palo que te habio"


Superjuegos

"Ponga aquí su anuncio"

Micromania

"Mira mis pechos saltarines y no compres ese juego de la competencia"

EA Tv

La noche más ilusionante

Ni la de los reyes magos, ni la de nochevieja, ni la noche de bodas siquiera, produce tanta ilusión como la vigilia del sorteo de navidad. Por todos los rincones de nuestra España, se hacen planes que llevar a cabo con el dinero del premio. Al tradicional cambio de coche o tapada de agujeros, se les ha sumado nuevos deseos propios de los tiempos que corren: un aumento de pecho o un viaje a Cuba.

En la comida del dia anterior, todos se reunen delante de los décimos en los que confian su suerte, y, como antaño se reunian nuestros ancestros alrededor del fuego, se exponen los deseos más anhelados.

Cuando estas fechas se acercan, los programas de televisión de media mañana, se pueblan de expertos en estadística en paro, para advertir a la gente que es más probable que le caiga un rayo a que le toque la loteria. Sin embargo, de todos es sabido que el mensaje de los cientificos no es escuchado hasta que cualquier desgracia ha hecho trizas casas, coches y demás posesiones, por lo que, no sólo la gente sigue comprando loteria, sino que sale a la calle con objetos metálicos los días de tormenta.

El principal argumento para despreciar las leyes de la probabilidad, es casi místico: "Las posibilidades son casi nulas, pero a alguien le toca" sin embargo, uno nunca piensa en que siempre hay alguien a quien roban o que tiene un accidente de tráfico. Eso es algo impensable, "a mí no".

Sea como fuere, mucha suerte a todos los que jugueis. Si me toca a mí, me voy al caribe.

Viajus interruptus

Mi periplo por la ciudad del viento ha terminado. Tenia pensado escribir una minicrónica de mi estancia en Barcelona, visitar aún más la ciudad, sacar muchas fotos, quedar con la Reina Morcilla y por encima de todo estar al lado de mi chica, pero todo se ha visto truncado por la aparición en el horizonte de una oferta laboral que tengo que intentar conseguir como sea.

Durante estas semanas el ritmo de producción de posts ha bajado escandalosamente, incluso más de lo que os tengo acostumbrados. Tengo una mala noticia y otra buena. La mala es que la escasez persistirá dos semanas más. La buena... en el post de mañana la conocereis.

Soy leyenda

Tantos años mirando porno en internet, tenian que dar sus frutos. Alguna ventaja debia tener contemplar los cuerpos lascivos de las modelos que enseñan sus virtudes a anónimos navegantes. Según un estudio realizado por cientificos alemanes que necesitaban justificar ante sus esposas su afición a mirar los pechos de las suecas en las playas de Ibiza, realizar este acto (mirar tetas, las que sea, no hace falta que sean suecas) durante 10 minutos al día, alarga la vida de los hombres cinco años más. Supongo que si miras durante más tiempo, se alarga la vida más años, lo que nos deja con que viviré ciego sí, pero ¡¡seré inmortal!!
Con la tecnología de Blogger.