Esto es increible

Yo que pensaba anunciar mi despedida provisional en espera de superar la depresión post-no ruptura que padezco desde hace unos días, cuando, haciendo zapping, he ido a parar a un programa presentado por la rubia potente de Camera Cafe: Carolina Cerezuela. Me pregunté qué clase de programa presentaria semejante valquiria: algo relacionado con la moda o el estilo, así que para alegrarme la vista un rato y evadirme de las preocupaciones que me atenazan decidí darle una oportunidad.
Suerte que ya mi mandibula se habia desencajado al contemplar maravillado el ajustado vestido en el que se habia embutido la chica, porque si no, hubiera podido hacerme daño al ver como en la pantalla aparecian toda clase de imagenes truculentas y luctuosas, el programa es una especie de "videos de primera" para salidos y sedientos de sangre (llegaron a repetir a camara lenta 3 veces como se pega un tiro un hombre, ni de lejos tan espectacular como en las películas por cierto) Un desfile de polvos furtivos captados por cámaras indiscretas manejadas por la misma gente sin escrupulos que seguro disfruta con las imagenes de accidentes, tiroteos y atracos con violencia.
No tenia ni idea de qué pintaba aquella chica de rasgos finos en un programa tan zafio pues no pega ni con cola, hasta que me fije en que el realizador detenia el plano en sus pechos más tiempo de lo normal, subiendo como a regañadientes la camara hasta enfocar su cara, de lejos lo más bonito que tiene la actriz, por muchas tetas que detente.
Ahora no sé si despedirme o seguir viendo el programa....
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. jajaja, Ay Roboto! Que inocente eres a veces xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el programa que citas es harto desagradable, pero la efeba que lo presenta lo contrarresta; ¿Compensa...? no se...no se...


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. No he visto el programa, ¿a qué hora y qué día es?

    Respecto a lo mejor de Carolina, sin duda las tetas. De todas formas tampoco me parece nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  4. Monologuista, si que soy inocente si :) aunque bueno a veces no es mas que una estratagema para que las chicas me dejen entrar con ellas en los probadores: no funciona :(
    Tortlon, ver una tia buena siempre compensa, al menos a mi que estoy carente de las mismas, siempre puedes mirar a otro lado. Desde luego para tragarse el programa completo para ver dos tetas hay que estar muy necesitado o no tener internet.
    Hoeman, el programa es los viernes a eso de las 0:00, despues de la pelicula, en telecinco.
    Hombre, yo las he visto mas guapas y mas buenas, pero no las dos cosas al mismo tiempo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar