¿Para qué volver?

Hace casi un año de la última entrada. Creí que era más reciente pero el tiempo pasa tan rápido que es más que probable que sea así. Al fin y al cabo las máquinas no se equivocan nunca, menos la del tuit ese del Roomba y los excrementos del perro esparcidos por el suelo del apartamento del dueño.

Algunos se preguntarán qué fue de mí en todo este tiempo, así que como me debo a mi querido público, vengo a contar que seguí en Twitter, puede que no me deje ver mucho por mi cuenta principal pero actualizo otras tantas con más o menos frecuencia, al igual que las dos cuentas de Instagram que abrí y un par de blogs alternativos a este que me consumen mucho tiempo.

Y en esas el otro día entré sin querer a Blogger...

Fue entonces cuando vi los meses que hacía que no publicaba nada nuevo y lo abandonado que parecía todo. Así que me dije: El blog no puede quedar así para siempre, con un post haciendo un llamamiento que se estudiará en la Sorbona islámica del futuro. Tras pensarlo mucho me decanté por este gran tema musical de nuestro tiempo, que me sirve además, a escasos días del 14º aniversario del blog, para desearos felices fiestas.



Macauly Culkin Forever
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. Yo también ando muy vaga con el blog... No tanto como tú, por lo visto, pero al tiempo.
    Me ha encantado la canción de Macauly. Próximo tono de llamada en mi móvil. Jajajaja.
    Muy felices fiestas, guapetón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de la canción es que luego no te la puedes quitar de la cabeza!! jajaja Feliz navidad y muchos besos!!!

      Eliminar
  2. O sea, que a tus seguidores de siempre nos ignoras pero tienes blog alternativos, cuentas de twitter alternativas y cuentas de instagram que desconocemos... pues muy mal todo, oye. Ojalá te abduzcan los alien, mira lo que te digo.
    Te desearía felices fiestas, pero igual prefieres que te las deseen tus seguidores de las otras cuentas, hummmm. Sí, estoy indignada. Y lo pienso seguir estando de momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero si los otros blogs y las cuentas de Instagram las tengo por aquí anunciadas!! Justo en el apartado "Otros blogs" abajo del todo :P No son "personales" ni nada de eso, eso sí.
      ¡Feliz Navidad y un beso enorme!

      Eliminar