Susana Griso

¿Susana o Susanna? No importa. La Griso se ha convertido sin mucho esfuerzo en el mito erótico de toda una caterva de señores trajeados que se toman un carajillo por las mañanas ante el televisor sin temor a que les llamen marujas. De ellos y de todo aquél o aquella que sepa apreciar la belleza serena de esta periodista catalana de algo más de 40 años y pelo rubio como la cerveza.

Podría considerarse el mascarón de proa de toda una generación de cuarenteañeras sexys, atractivas y liberadas que protagonizan los ardientes sueños de miles de jóvenes, de no ser porque el programa que presenta es de nulo interés para ellos, emitiéndose a una hora intempestiva de la mañana.

Sin embargo no siempre fue así. Susana comenzó su carrera en televisión en la cadena autonómica de Cataluña: TV3 aunque su salto a la fama se produjo al lado del inefable y siempre ponderado Matías Prats en las noticias de Antena 3, que con sus chascarrillos y gracietas la hacia sonreir, generando suspiros en los hogares de millones de televidentes.

Sin embargo a finales de 2006 se deshizo de la mesa que nos privaba de la visión de sus kilométricas piernas y se puso al frente del matinal "Espejo Público" que sigue presentando, dejándonos ver su cuerpo esculpido y apetecible. La mejor forma de comenzar el día. Así lo entendió la audiencia encumbrándola al éxito televisivo, llegando a rivalizar con la vaca sagrada de las mañanas en Telecinco: Ana Rosa Quintana.

No es difícil señalar las causas de su fama. A su belleza, la tranquilidad que transmite, sus labios carnosos y demás atributos físicos más que evidentes, se le une la cualidad de hablar en un orgasmo continuo que causa las delicias de los espectadores masculinos. Además abre mucho la boca. Eso siempre gusta.

Si pruebas con una cuarenteañera, ya no quieres a otra.

28 de Agosto del año 2010

Saludos hombre del futuro:

Estoy harto. ¿Sabes cuantas chicas me han dicho lo maravilloso que soy y cómo el universo conspira para que encuentre a la mujer de mi vida, cosa que por cierto ellas no son? Todas. Absolutamente todas. Y ya no sé qué hacer.

Ser amigo no funciona, al contrario, te aparta de la carrera biológica por la posesión de su cuerpo. Si te ven sensible pensarán que eres como un niño al que cuidar. Y nadie quiere tener una relación con un crío. Ni siquiera Elizabeth Taylor. Si escuchas sus problemas puede que piensen que esperas algo a cambio y se cierren en banda a tus proposiciones o puede que piensen que eres un buen samaritano, un hombre santo al que no conviene mancillar con la impureza del sexo. Debes quedar inmaculado para poder ayudar a otras hermanas en situación desesperada.

El otro día hablaba con un amigo antropólogo sobre el tema. Me comentó que todo se remonta al hombre prehistórico, tosco, salvaje, que cazaba dinosaurios para alimentar a la tribu (bueno, mi amigo no ha terminado la carrera aún) auténticos héroes que acaparaban todas las miradas mientras el pringado de turno pasaba las horas dentro de su cueva inventando la rueda. Miradas que ni siquiera necesitaba porque le bastaba con un bastonazo en la cabeza de su "amada" para conquistarla.

- Miles de años de evolución y poco han cambiado las cosas-  le respondí.

- Gracias  a eso tengo trabajo - fueron sus palabras.

No me importa el complejo de damisela en apuros, la recolección de alimentos en el neolítico y demás chorradas, lo único que me jode es que anoche Asunción me dijo que era una persona increíble y que estaba segura de que haría feliz a una buena mujer. No supe si ella se estaba calificando como una guarra o si por el contrario me decía de una forma educada que no podría hacerla feliz ni con una cuenta bancaria de varios ceros a la derecha.

Ahora se cómo se siente la patata caliente que pasa de mano en mano a la espera de que alguien se apiade de ella y la devore.

The Mission - The sum of all fears

Tema principal de la película "Pánico Nuclear", basada en una novela del celebérrimo escritor de política-ficción Tom Clancy y que se encuadra en la "saga" de Jack Ryan, aunque la adaptación cinematográfica se aleja del casting de las anteriores películas sobre el personaje, siendo Harrison Ford sustituido por el expresivo, y perdónenme la ironia, Ben Affleck.

El film es una traición a la novela, pues aunque la trama es similar: grupo terrorista que hace detonar una bomba nuclear para acabar con el presidente y juega con la idea de una guerra nuclear inminente entre la Unión Soviética (Rusia en la película)  y Estados Unidos, en orden del correctismo político, se sustituye el grupo islámico del libro, por unos descafeinados neonazis, más planos que la expresividad del protagonista.



Internet Útil

Random.org: América es la tierra de las oportunidades. Solo hace falta una buena idea y unos dolares ganados tras la barra de un bar para hacerte millonario; pero esto es España y aquí solo puedes aspirar a la solvencia economica perpetua: robándo, haciéndote político (que es como robar pero mintiendo) o casándote con el dueño de Zara.

Los que no se atrevan a robar, no sepan mentir o no consideren a Amancio Ortega un sex symbol, tienen otra posibilidad más azarosa: La lotería, verdadero deporte nacional en tiempos de crisis. Si sois como yo y ni siquiera acertais el número de pie que teneis aunque os lo ponga en el zapato, podeis echar mano de Random.org, una web en la que podreis elegir combinaciones aleatorias para los juegos de azar de multitud de paises (entre ellas el euromillon), por si os decidis a probar suerte allende nuestras fronteras. Si no encontrais la vuestra, siempre podeis configurar el número de cifras de determinado juego y el rango de estas para obtener vuestra jugada.

La web hace gala de diversos servicios de pago y gratuitos, siendo la mencionada utilidad para la loteria totalmente accesible sin pagar ni un duro. Dispone además de diversas funciones aleatorias, como un generador de números aleatorios, tiradas de dados, de monedas, etc.

Online Logo maker: El mundo se divide en dos, los que saben diseñar un logo corporativo medianamente decente y los que tienen un revolver. Si dios en su misericordia decidió darte el don de la puntería y necesitas un logo para tu web, para una pegatina o simplemente para dártelas de diseñador y ligar con las pobres incautas que se fijen en el tamaño de tu pistola, siempre puedes encañonar a alguien para que te dirija a la web de esta aplicación, donde podrás realizar un logo en minutos, no demasiado cutre. El diseño de los símbolos que podemos añadir a nuestro logo es un poco espartano pero siempre tenemos la posibilidad de subir nuestras propias imágenes para mejorar nuestro trabajo. A la hora de tratar el texto tendremos las herramientas clásicas, modificar el formato, el tamaño, añadir sombras (al igual que en los objetos) y poco más.

Una herramienta muy sencilla a la que no se le puede pedir más y que al menos funciona a una velocidad adecuada en ordenadores modestos, cosa que no se puede decir de otras en las que el puntero del ratón necesita de una caravana bien abastecida de víveres para llegar al otro extremo de la pantalla.
Con la tecnología de Blogger.