La casa dividida

Para todos aquellos que no hayan pasado el día interesados en las desventuras de los habitantes de Gran Hermano o en permanecer hipnotizados ante la calva del (valga la redundancia) calvo de Está pasando, la de hoy será una jornada difícil de olvidar.

Cuatrocientos treinta y tres hombres y mujeres de una nación denostada, criticada por todos, odiada hasta la saciedad, votaban el futuro del sistema económico mundial. Un auténtico robo a los contribuyentes que representan, una ayuda a aquellos que han fracasado en su trabajo, cosas todas que van en contra del espíritu americano, tan dado a idolatrar al triunfador e ignorar al perdedor. (Aquí es todo lo contrario; para muestra, toda la cinematografía nacional)

Hoy los miembros del congreso dieron una lección de DEMOCRACIA, así con mayúsculas, a todos los decadentes europeos, con su snobismo y su acartonada superioridad moral. Nadie en este lado del Atlántico daba un duro por la negación del proyecto de rescate de la banca. El ser humano, incluso el más multicultural, tiende a extrapolar su comportamiento en los demás. Piensa el ladrón que todos son de su condición, como bien apunta el refranero nacional.

En España, la disciplina de partido impera en gobierno y oposición. Sólo de forma anecdótica se sale alguien del tiesto. Hoy, a las 20 horas aproximadamente, 94 demócratas y 132 republicanos, yendo en contra del presidente, perteneciente a su partido, votaron en contra de repartir el dinero de los contribuyentes entre un grupo de altos ejecutivos, para que pudieran continuar con su ineptitud. Los responsables no están sólo ahí (de hecho nadie escapa de culpa) pero dejar que el libre mercado siga su curso al menos significa ser consecuente con sus ideas, aunque las elecciones de Noviembre hayan sido el acicate que los congresistas necesitaban para oponerse al discurso apocalíptico de Bush, Paulson y Bernanke. Y es que aquellos políticos si que tienen que responder ante sus ciudadanos, pues son ellos los que los eligen, no el aparato del partido.

Pero posiblemente la actuación más memorable sea la protagonizada por el candidato demócrata a la presidencia y su llamamiento para que se apruebe el plan. Obama fue pillado a contrapie y como en un episodio de Scooby Doo, el partido republicano le piso la sábana populista que cubría su achocolatada tez y dejó al descubierto a un miembro más de la elite de Washington, que cena en restaurantes caros y ni siquiera se mezcla con la trabajadora que cuida de sus niños. Resultó que tras el hombre, habia un fantasma. McCain... bueno, nadie preguntó por él. Es lo mejor que se puede decir.

La votación se repetirá. Se iniciarán contactos de todo tipo, tráfico de influencias y presiones hacia los congresistas y al final puede que salga aprobado; pero ya no será tan fácil hacérselo tragar al pueblo americano. El gobierno lo sabe y quizás por eso, desplegarán en breve unidades de combate en el país, pero mientras tanto, la incertidumbre se cierne sobre un mundo en el que planea el espíritu del 29 y su sangriento climax de una década después.

House of M

Siempre he visto a las grandes editoriales de comics, como una suerte de balleneros en busca de dinero, que al grito de "¡¡Por alli resopla!!" se lanzan con denuedo a la caza y captura del incauto con dinero. Hacer algo de calidad o que traspase el manto del tiempo proyectandose a generaciones futuras como un referente de la cultura del siglo XX-XXI les trae sin cuidado. Capitalismo puro y duro, de ese que le gusta tanto a los bancos americanos.

Esta sensación se ha acentuado tras leer House of M una de las sagas más recientes de la casa de las (repetitivas) ideas, que más bien podria pasar como la expansión de un episodio cualquiera de su serie What if?

A la hija de Magneto le da un aire y de repente remodela la realidad para que su padre gobierne sobre un planeta dominado por los mutantes, dando de paso a todos sus amigos una vida feliz, no sin antes lavarles el cerebro. Pero un personaje de la Marvel no puede ser feliz porque eso no vende. A nadie le interesa comprarse un comic para leer como Spiderman saca la basura, asi que pronto el triste de Lobezno se da cuenta de todo y empieza a reunir gente para volver todo a la normalidad.

Tras lamentaciones leidas una y otra vez (que desgraciado soy porque tengo poderes) y peleas entre compañeros, pues se arregla todo. Siento el spoiler.

Aburrida, previsible, con menos carisma que un alcalde de pueblo...alguien deberia decirle al secretario de Stan Lee que ya está bien de realidades en peligro.La formula se agota a pasos agigantados, como unos personajes, a los que la jubilación les deberia haber llegado hace décadas.

La serie fue conocida en España, más alla del circulo de amigos del comic, por la caracterización de Magneto con un atuendo calcado al que suele llevar el Rey de España. Aunque muchos simpaticen con la idea de Juan Carlos I como un tiránico dictador mutante, no le veo yo asaltando la Generalitat con la hermandad de mutantes diabolicos (vosotros repartid los papeles) para evitar que los independentistas catalanes quemen comics de la Marvel durante la Diada. Aunque seria un gran espectáculo.

¿Que opinará Peñafiel de esto? Nada bueno.

Médico de familia

Cualquiera que haya comprado recientemente un receptor tdt o una television nueva, habrá descubierto (aparte de que por mucho canal nuevo, no ponen nada decente) que en una de las cadenas de Tele5, están reponiendo la serie de Emilio Aragón: Médico de Familia (lo que nos lleva a lo anteriormente dicho)

De la serie apenas recordaba la inmensa cabeza del tio Julio y que Lidia Bosch no solía usar sujetador. Verla de nuevo, supuso retrotraerme a esos tiempos donde las sirvientas eran del sur, pero del sur de España, no de América; cuando los adolescentes leían la serie roja de bola de dragón comiéndose un bollycao, se compraban bombers para parecer unos macarrillas y pagaban 500 pesetas por ver una pelicula porno entre un grupo de sudorosos congeneres; cuando se idolatraba a Schwarzenegger; tiempos en que un médico podía mantener un adosado, cinco personas, una chacha y un gorrón...

Hasta que dio el pelotazo de su vida, Milikito era conocido por hacer el payaso en diversos programas como Saque Bola (donde conoció al malogrado Mane), Ni en vivo ni en directo, donde fusilaba gags de Saturday nigh live show (aunque con gracia) o Vip noche, probablemente el programa más absurdo del mundo. Además habia iniciado una divertida carrera musical, cuyos hits son aún hoy recordados, cosa que no sucede con El Ultimo de la fila, lo cual ya es un logro.

Médico de familia fue una de las más exitosas series de la década de los 90, convirtiéndose en paradigma de una década pastelosa y amable que nos sumergió en nuestra burbuja de bienestar, pensando que tras la caída del muro, el mal había sido erradicado.

El éxito de la serie fue debido a... ¿quien lo sabe? He vuelto a ver unos cuantos capítulos y no encuentro explicación. Lidia Bosch no estaba lo suficientemente buena para ejercer de faro de los jóvenes con las hormonas revueltas. No había un sex symbol masculino que las atrajera a ellas. Los niños no tenian gracia (incluso llegaban a ser repelentes), sobre todo Chechu al que intentaron presentar en un principio como un Bart Simpson patrio, al que incluso llegaron a completar con un gimmick (frase caracteristica): Individuo. Si, lo se, por eso su carrera fue dando tumbos hasta trabajar con la Obregon y acabar de ligue de una de las feas de Yo soy Bea (que tenia su morbo eso si)

Solo quedaban entonces el Sr Manolo y su amigo Matias, una extraña pareja, solo que sin Walther Mathau ni Jack Lemmon... bueno, simplemente eran una pareja de ancianos. Asi que mi teoria es que los viejos, como al PSOE, mantenian en pie las estratosfericas audiencias que la serie conseguia cada semana.

Con todo, la serie dejó grandes momentos para la televisión, como la pobre actuación de Milikito en escenas dramáticas, los gritos de la juani, el garrulismo pre-serrano del Poli, la adolescente anoréxica de actuación desconcertante, otra adolescente embarazada con toda la pinta de ser familia de algun productor....

Finalmente, Milikito y su familia dijeron adios con la llegada del nuevo milenio. Pero, ¿qué fue de todos ellos?

- El Señor Manolo se dejó perilla y se creyó moderno en la escuela de Carmen Arranz

- Maria continuo creciendo y en la actualidad es la estrella del circo de freaks del Dr Orloff.

- La Juani perdio el acento por el camino. ¡¡¡Resulto que no era andaluza!!!

- Milikito se refugió en su camara acorazada repleta de billetes de 500 euros, en los que se baña diariamente.

- A Marcial más le valdria haberse quedado muerto, antes de fracasar con el Botones Sacarino.

- El tio Julio fue reclutado por el ejercito Irani. Su cabeza es el arma secreta que tienen preparada para cerrar el estrecho de Hormuz.

- Lidia Bosch inició un viaje por el mundo en busca de un sujetador que se ajustara a sus saltarines pechos. Aún sigue buscando.

- Poli rehízo su vida. Se cambio de nombre, de barrio y de trabajo. La policía sospecha que él fue el que cortó los frenos del coche de Marcial. Ahora es mecánico y se hace llamar Fructuoso. El nombre se lo puso para pasar desapercibido.

- El resto de secundarios pasó a engrosar la cola del paro de los actores: el teatro.

Anoche fui... el virus Michel Angelo

Yo, que causaba terror en los padres que advertían a sus hijos de no encender el pc todos los 6 de Marzo, para que no se sumara a mis numerosas víctimas. Yo, que alcancé la gloria y la fama tras aparecer en todo telediario de los 90 en los que estuvieran faltos de noticias. Yo, Michel Angelo el virus, me veo en una situación deprimente.

¡¡Tengo nombre de artista del renacimiento y de tortuga ninja!! El mundo tendría que estar a mis pies, debería tener un club de fans de quinceañeras preocupadas por como me gusta la ropa interior, debería ser ejemplo para los niños cabronazos...

Yo, como Napoleón y Hitler, fui derrotado por el inexorable tiempo. Cada año que pasaba, aumentaba el numero de incautos con ordenador nuevo a los que infectar. El año 94 fue el mejor de mi vida. Ataques por doquier que no hacían presagiar nada malo para el futuro cercano; pero tuvo que venir el maldito año 2000 e inutilizar mi código de activación y todo porque el que me programó, vivía al día. Seguro que es adicto a los porros.

Es triste, pero los de mi estirpe hemos ido cayendo uno tras otro. Recuerdo a Viernes 13, Barrotes... colegas de fechorías que corríamos delante de las fuerzas de seguridad día si, día también. Eramos unos delincuentes, pero ninguno llegábamos al nivel de Chernobyl. Ese si que era un hijo de puta. Por desgracia, murió de éxito. Fueron a por él. Lo mejor para sobrevivir era mantener un perfil bajo para pasar desapercibido.

Ya no quedan virus como los de antes. Yo infectaba el sector de arranque del disco duro, sobreescribiendo los primeros 17 sectores. Era así de chulo. ¿Que hacen los virus de hoy en día? Envían emails a los colegas y te dicen "te quiero"... maricones.

Yo iba de un diskette a otro, camuflado entre programas de contabilidad como hacen los hombres, no como ahora. Camuflado dentro del porno, hasta mi abuela conseguiría infectar el pc de la Nasa. Eso no tiene merito.

No hay sitio en el mundo para mi. Hasta ahora he sobrevivido con la esperanza de que bueno, mientras Windows dominara el mercado de los sistemas operativos, podría tener una nueva oportunidad. Pero es inútil. Me voy a pasar el Norton antivirus. Es hora de terminar con todo.

Adiós.

Juegoxxx: 3d Sexvilla


Cualquiera que haya tratado con una mujer, sabrá que son seres enigmáticos e inestables, impredecibles en su comportamiento (menos las mujeres que conocemos, que esas no). Tan pronto pueden darte una bofetada por alabar la voluptuosidad de su trasero, como hacerle gracia el comentario y responderte con una sonrisa.

Entablar una interacción erótico-festiva con ellas, puede suponer grandes quebraderos de cabeza para el esforzado aspirante, cuyos intentos por llevarla al catre, suelen naufragar contra las afiladas rocas de su decencia y buen gusto, que como Caribdis y Scila, se ciernen sobre la dignidad de este aplastándolo sin piedad.

Para todos aquellos que no quieran arriesgarse a recibir un revés, ya sea económico, afectivo o físico, o simplemente no quieran desembolsar los 30 euros de un completo (tarifa continental), esta este juego: 3d Sexvilla (nada que ver con los callejones oscuros de la capital andaluza durante la feria de abril)

Es el sueño de todo aquel que considera a las mujeres objetos de las que obtener todo el placer posible, raro es que no venga de Japón, sino de los Estados Unidos, concretamente de Thrixxx, responsables a su vez de Virtually Jenna, hentaii3d ... todos ellos compartiendo la misma mecánica.
Podremos manejar a una chica a elegir entre cuatro o cinco, o a una pareja, mixta o de chicas, a la que colocar en diversas posturas, vestir con sugerentes prendas, y usar en ella toda clase de juguetes sexuales con movimiento propio, todo ello mientras la muñeca virtual pide que le den más caña. Además podremos modificar maquillaje, color de pelo, tamaño de pechos, etc, etc Todo muy educativo. Por si todo esto fuera poco, podremos dar rienda a nuestros deseos de convertirnos en fotógrafos eróticos, siendo esto lo único útil que se puede hacer con el juego
El programa es de pago y en cada versión se van incorporando nuevos escenarios y chicas, con lo que el derroche de dinero es continuo para todo aquel que se engancha. Por fortuna, no es muy difícil encontrarlo crackeado, aunque más de una versión trae en su interior un bonito regalo en forma de troyano.
Para los que les sepa a poco, siempre pueden adquirir la segunda parte del juego o echarse novia, cosa más que recomendable si no quieres quedarte ciego.


Un bonito wallpaper de regalo

Con la tecnología de Blogger.