Carmen Electra

Cuenta la leyenda, y las escasas páginas que acompañan con texto las fotos de la artista, que su vigoroso alias, puesto que su verdadero nombre es Tara Patrick, se lo puso Prince una noche que no estaba colocado, o si lo estaba, muy poquito; pues de alguien que se hace llamar el simbolo (o algo asi) poco se podia esperar un nombre tan acertado.

De ascendencia irlandesa, alemana y cherokee, la polifacética artista con los ojos más expresivos de los USA, ha hecho de todo; sus apariciones se cuentan por millares: ha mostrado sus curvas perfectas en revistas como Playboy (Mayo del 96), ha aparecido en videoclips como "The inevitable return of the great white dope" de los Bloodhound gang (donde quiera que esteis, no nos importa); ha rodado videos de Strip tease aerobic; tuvo una fulgurante carrera como cantante (actualmente hace esporádicas apariciones con las Pussycat Dolls); fue presentadora de la MTV, montó en un sybian en el programa de Howard Stern....


Pero por lo que probablemente sea más conocida entre el público no sexualmente activo, sea por su faceta de actriz. Su primera aparición en la gran pantalla, fue en "An american vampire story", aunque la wikipedia y la imdb no se ponen de acuerdo entre si fue esa o "Good Burguer" cuando deslumbró al público por primera vez con su encantadora sonrisa. Más recientemente, se ha convertido en la actriz fetiche de los guionistas de las "movies": Date Movie, Epic Movie y la saga Scary Movie (aunque no aparece en la 2 ni en la 3, nadie en su sano juicio querria trabajar con Charlie Sheen)
Antes de ello sin embargo, le llegó la fama mundial con el papel de Lani McKensie. Cuando los productores de Los vigilantes de la playa, quisieron mejorar la serie, desterraron a la recauchutada Pamela e incluyeron en la plantilla de socorristas a la buena de Carmen, que en cuestión de flotadores no tiene nada que envidiarle.
Pero su talento no conoce límites. Recientemente ha saltado al ruedo literario con el libro "How to be sexy" en el que nos explica... bueno está claro ¿no? Independientemente de la calidad literaria, que presupongo excelente, tiene el éxito garantizado si adorna la portada con una foto de su risueño rostro.
Sólo le falta presentarse como candidata a gobernadora del estado de California. Si alguien fue capaz de votar por Gary Coleman (yo lo hubiera hecho), ¿cómo no va a hacerlo por la mujer que ha levantado el ánimo de la nación en cada aparición suya en los medios?





Lo que hay en el suelo es espuma, no lo que estais pensando....¡guarros!

Sexy Clip

Con la llegada del verano, vuelve el calor, vuelven los turistas, los frigodedo, las vacaciones, las turistas y lo que es más importante: las turistas enseñando piel aún por tostar pero no por ello menos apetecible. Y como bien es sabido que el calor estimula la líbido, es curioso cómo se aprovechan estas fechas para sacar videoclips con una alta carga de voluptuosidad, para jugar con las alteradas hormonas de los adolescentes y atraer su atención.
En realidad ocurre todo el año pero es en estas fechas cuando al visionar los videos, viene a la mente los muslos torneados de tu vecina o los pechos juguetones de la chica que te cruzaste por la calle, lo que maximiza el efecto excitante. En cualquier caso, no es más que una excusa para poner... !!!videos guarros!!!:

Shakira- Las de la intuición. : el video es cutre, de bajo presupuesto, más propio de una artista de tercera fila como Britney Spears que de una superestrella en alza como ella, pero ¿quien se fija en eso? La cantante mueve el culo y el resto de la escena desaparece. Sólo existe ella, su vestido de cuero, sus morbosas acompañantes y unos movimientos sensuales que dicen: "seré tuya si compras mi disco". Si a todo esto le unimos que oculta su pelo bajo una sugerente peluca y enseña su ropa interior, tenemos un video absolutamente recomendable.



Pussycat Dolls - don´t cha: Cuando un grupo de atractivas mujeres se reune un día y deciden explotar sus cuerpos para obtener pingues beneficios, solo tienen dos opciones: o bien montan una casa de citas o bien hacen como esta amalgama de explosivas mujeres y forman un conjunto musical con canciones pegadizas donde lo que menos importa es la música, sustituida por una puesta en escena diseñada para que toda la sangre huya del cerebro del auditorio masculino, hacia destinos más excitantes. El éxito está garantizado. Como anécdota, comentar que con el video, estuvieron a punto de batir el record guiness de meneo de traseros por minuto, pero superar la marca de Mick Jagger es casi imposible.



Beyonce y Shakira- Beautiful Liar: Repite de nuevo Shakira, esta vez acompañada de la jamona Beyoncé. No se puede calificar a la colombiana de ser especialmente guapa, ella lo sabe y por eso suple su carencia con apabullantes golpes de cadera, que más de uno gustaria devolverle, con los que a punto está de eclipsar a la afroamericana, que está tan guapa que parece a punto de reventar la pantalla; de hecho cuatro empollones encargados de la edición digital del video cayeron desvanecidos tras treinta segundos viendo como la americana parece estar en su lecho acompañada por su novio, en lugar de en un plató de rodaje de peliculas no porno.


Shania Twain - That Don't Impress Me Much : ver a una pelirroja enfundada en un traje de leopardo ya es motivo de excitación per se, pero si esa pelirroja esta tan buena como la cantante canadiense, obtenemos un video que sube el animo al más pintado. Según se dice, cuatro leopardos se dejaron arrancar la piel para que Shania pudiera lucir ese modelazo que alcanza toda su gloria al desabrocharse el abrigo y dejar al aire un coqueto top que lo tapa todo, para desgracia de sus seguidores. Bueno, no todo va a ser enseñar carne y moverse como una buscona, a veces es mejor insinuar.



Kellis - Milkshake: Una artista desconocida por estos pagos, que sin embargo en Estados Unidos es igual de ignorada. Un One hit wonder afro, cuya mayor virtud está en la gracia y el salero de la cantante. Sólo hay que escuchar el estribillo: "el meneo de mis tetas te hipnotiza, te la pone dura como una tiza". Traducción libre por supuesto.

Con la tecnología de Blogger.