Vuelta al cole

Vuelta a la vida, vuelta a la rutina. Enterrados en la arena fina de la playa, o bajo las piedras de la Malagueta, donde van los faquires a veranear, se encuentran bañadores, bikinis, operaciones antigrasa, condones fugaces, amores imposibles, las paletas que nadie hizo tragar a los niños y largas horas de ocio banal.

Ya veo corriendo a Pancho tras el coche de una Noruega a la que, según la versión que contará a la policía más tarde, confundió con su amiga pintora, que a estas alturas del metraje habrá sustituido la melena dorada por la plateada, o por la platinum para los amantes de las grannys. Todo esto para anunciar que ya acabó el verano, de nuestro descontento, resurgimiento, empoderamiento o hundimiento, según el barrio, pues ni siquiera en el Titanic todos corrieron la misma suerte y mira que había poco sitio a donde correr.

Sí, ya imagino que no os habíais dado cuenta de la consumación del acto. El Corte Inglés parece haber abandonado el limes del cambio estacional y ahora cualquier bárbaro, como el presente, puede proclamar que ya es navidad es mi casa, y ya estoy comiendo mantecado, por muy metafórico que este sea (a decir verdad, ahora mismo no, porque yo para eso soy un profesional y le dedico plena atención).

Alguien me dijo una vez... bueno, no me lo dijo, se lo vi tatuado a una pelirroja en la nalga izquierda, junto al rostro sonriente de Popeye, que el éxito de un blog está en las listas. No estuve de acuerdo en aquel momento, o quizás Popeye me guiñó un ojo y olvidé hasta mi nombre, no lo recuerdo, pero el caso es que no me apliqué el cuento. Además, siempre quise que este blog tuviera un perfil contracultural y fuera único, por eso nunca hablé del pezón de Sabrina Salerno, ni de los bocadillos de Nocilla que debiera haber ingerido en los lejanos 80, frente a un televisor que vomitaba sobre mi las aventuras de Espinete. No, en mi casa se comía chóped. CHÓPED. La crema de cacao era considerada como una droga fatal para el desarrollo intelectual del infante medio, algo propio de burgueses y débiles de espíritu. Aún recuerdo cómo cortaba las lonchas de chóped en finas rodajas al son del himno de la Unión Soviética... Luego si alguna se pregunta por qué tengo tanto pelo en el pecho, que sepa que es por eso y no por un lejano parentesco con el hombre lobo.

Bien, tras la que quizá sea la introducción más absurda e innecesaria jamás escrita en un post, vengo a presentar "Cómo perder el tiempo en Internet", posiblemente el blog de listas más innecesario que se pueda encontrar en la red, sin desmerecer al 20 minutos.

La idea surgió, como todos los grandes inventos de la humanidad, de la imperiosa necesidad de follar, y obtuvo el mismo resultado, pero al menos me permite conocer a gente nueva y practicar el movimiento horizontal del brazo. No esperéis nada más elaborado que una bola de arroz, aunque si cierta frecuencia de actualización, no como este blog, que está más abandonado que Joaquín Almunia en una convención de dietistas.

¿Por qué en Medium? porque no lo usa ni el gato y yo siempre he querido significarme. Por ello, me dije: "¿Un solo blog en Medium? Eso es de cobardes". Y abrí otro a continuación, con una frecuencia de actualización algo menor, sí, pero abierto a todo el que quiera participar, que será nadie porque mis únicos lectores son una cobaya, Mi Álter Ego, Tortlon, de cuyo costillar fui arrancado el mismo día de la Creación por las manos del mitológico Steve Ditko y una lectora que me pone mucho y cuyo nombre dejaré en el anonimato para que todas penséis que sois vosotras (aunque me refiero a ti, claro); y obviamente, no están para perder el tiempo en estas tonterías. ¿De qué va el blog? Mira, qué pereza. Me voy a merendar. Os dejo la dirección y ya: Tiempos Misteriosos.

Por supuesto, mucho menos hablaré de mi Ask, donde comencé a hablar solo, para a continuación insultar al Commodore 64 que maneja la web y terminar respondiendo lo que me da la gana. Si al final todo esto lo hago por el pagerank de Google, que me trata peor que a una amante avejentada cuya experiencia no puede suplir la frescura de la juventud.

 
Esta canción me gusta. Por eso la pongo, no os vayáis a pensar. El videoclip no lo he visto. Ya me decís qué tal el minuto 2:17.


Compartir:
spacer

8 comentarios:

  1. Yo te leo y no me nombras... creo que te acosaré con dibujitos del gato gordo del facebook como venganza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo sabes que no te he nombrado? ¿Eh? ;) Pero sí, hay muchos que me leen y no los he nombrado. Os pido perdón. Para compensar, os invito a cenar a vosotras y a un futbolín a vosotros!

      Eliminar
  2. Jajajaja! Pues me ha gustado. Voy a ver el blog misterioso. Yo acabo de volver de vacaciones directa a la rutina (por suerte, que la rutina si es bonita no hace daño).
    Así que doy fe. Acabó el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Es que Sabrina, parece que no, pero como artista es bastante más seria de lo que puede hacer pensar aquella primera actuación que tanto recordamos...
      Espero que la vuelta a la rutina esté siendo agradable y no te haga añorar el verano. Aunque imagino que es imposible echar de menos 42º a la sombra...
      Besos!!

      Eliminar
  3. Jo, es que para comentar me pide crearme una cuenta y estoy ya un poco harta de abrir cuentas en tantos sitios. ¿No podías quedarte quietecito en blogger?
    He estado leyendo la lista de por qué nadie te entiende y me recordó que el otro día leí esto: http://es.wikihow.com/ser-extra%C3%B1o

    Me quedé con mucha cara de WTF. Ya no sólo porque la idea de aprender a ser extraño me parezca extraña en sí misma sino porque los consejos que dan son también muy extraños. Jajajaja. Estoy muy confusa con esto...

    Me alegra verte de nuevo por aquí!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un inconveniente lo de tener que crearse cuenta para comentar. A decir verdad, cuando conocí la existencia de Medium entré para ver qué era, me abrí una cuenta sin mucho interés y mira, para que esto no se llenara de posts chorras (más aún) pues decidí continuar allí, así queda dividido todo por temática.

      Jajajaja el artículo de cómo ser extraño me ha hecho mucha gracia y me hace dudar si el que lo escribió lo hizo en serio o no... Lo mejor del tema es que si decides ser extraño significa que ya de por sí lo eres jaja por lo que son innecesarios tantos pasos. He de decir que alguna de las cosas que recomienda las hago...
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola, holita, pese que en la Meseta hace tiempo que dijo adios el verano siempre es estimulante entrar en este parnaso blogueril tan pletorico de parabienes para esta mi humilde persona; me siento como Pablo Motos rodeado de una piara de mandriles de esos que desparasitan sus crias y luego se comen la magra ganancia, y no sólo por los halagos sino porque ya estoy ojeando el nuevo blog y se me está haciendo el ojete trinaranjus: ENRIQUE DE VICENTE, voy a por ti!!!

    Un abrazo enorme!!!

    P.D.:Sabrina, ay Sabrina...que decir...desde hace treinta años que estoy dispuesto a hacerla un favor: como bajar a comprarle una barra de pan o tirarle la basura, ¡¡¡por ella lo que sea!!!

    Tortlon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no te preocupes Tortlon que por estas tierras el sol siempre brilla para los pícaros tunantes como nosotros!!! Sabrina debería ser monumento nacional, Reina de España y Quinta de Alemania. Mi voto y mi amor incondicional lo tiene!!
      Un abrazo gargantuélico!

      Eliminar