El último día del décimo aniversario

Qué de telarañas he debido de quitar a escobazos. Un par de inquilinas de las mismas han salido huyendo bajo la cama, temerosas de que la ira de la diosa escoba cayera sobre sus cabezas y de seguro tendré que lidiar con ellas esta noche antes de dormir.

Sobre la mesa de mi escritorio se apilan los temas de forma precaria: el yogur de los griegos, el triki triki huérfano, la Royal Albacete Force, Avon llama a su puerta... y tantos y tantos otros que me dan tanta pereza que hacen desvanecer las pocas ganas que me puedan quedar de escribir algo distinto de una apología del reciclaje de la basura en la que se ha convertido este futuro de aparatos y fuegos de artificio.

Post 1001. Desconozco si Blogger cuenta los borradores, los cuales atesoro desde tiempo inmemorial; alguno desde aquél mítico año 2006 en el que... bueno, algo pasaría. Como último acto de celebración de la década de éxito y progreso que ha supuesto Fin del juego para la nación,  os traigo un podcast realizado por mí. Y que... a ver, pensándolo fríamente, da bastante pena escucharlo, y en caliente, pues las sensaciones son las mismas.




Escucharlo hasta el final tiene premio. Los esforzados sufridores que lo consigan ganarán el derecho de invitarme a cenar en un restaurante de su elección. Ya sé que esto lo había promedito antes, pero en el anterior concurso nadie se apuntó y ya estoy un poco cansado de pasar hambre.

PD: Sí, estaba MUY borracho cuando lo hice.

Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. ¿Una hora y media de podcast? Me lo guardo por aquí para cuando tenga tiempo, que no será hoy (y probablemente tampoco mañana). Como sigas así, vas a seguir pasando hambre. Jajajaja. Me alegra saber de ti, de todas formas, que nos tienes abandonaditos. Besotes!!!! (Ya te cuento si al final lo escucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y yo que pensaba que iba a ser muy corto... No volveré a pasar hambre, aunque tenga que pagar por ello!!! :D Intentaré ser algo más prolífico y actualizar al menos una vez al año :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me he ido al final directamente, porque así soy yo... jajaja. Pero es que en este ordenador no se oye bien.. tiene los altavoces como psfffsfffssssffff
    Pues eso, me guardo el podcast para oirlo luego.
    ¿Qué has contado en hora y media de podcast??
    XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está mal que yo lo diga, pero nada interesante jajaja Chorradas que se me iban ocurriendo. De hecho la aridez al escucharlo es doble por ese motivo, por el "locutor" y por el "guión" :D Eso sí, hay varias canciones. Igual no se escucha muy bien, ahora que lo dices. Yo lo probé con los altavoces de la minicadena que tengo enchufada al PC y en algún momento puede llegar a escucharse un poco mal.... Imaginé que habría quien se iría al final jajaja
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Pues mira, al final entre ayer y hoy he conseguido escucharlo entero. Reclamo mi chapa y mi revista!!! Qué decir... Me ha encantado la presencia de Franco Battiato, la sección informativa, la mención a mi querida reptiliana y el patrocinio de Churrería Moriálter, Todo esto sin mencionar tu momento funky. Qué artista estás hecho.
    Que conste que la community manager del vidente también me dejó un comentario. Le dediqué un post y todo.
    Besos de la todoterreno de los comentarios (a la par que guapísima, jajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj te mereces la revista, la chapa y todo lo que se pueda imaginar. En cuanto lo tenga listo, te lo envío :) Me alegro de que te haya gustado. Lo de la churrería es algo que tenemos que hacer algún día. En cuanto consigamos inversores de capital-riesgo y desarrollemos la técnica de los churros de sabores, la cual estoy cerca de conseguir.
      Besos, guapa!! :)

      Eliminar