A Mario le gusta Sandra

La frase "Vísteme despacio que tengo prisa" es atribuida a un sin fin de personajes, desde Napoleón hasta Lucia Lapiedra, sin embargo jamás podrá alguien decir que haya salido de mi boca, pues por mi naturaleza errática y dispersa, unida a mi afán por quitarme de encima cualquier tarea cuanto antes para poder tener mas tiempo que dedicar al porno y sus mujeres, siempre voy a mata caballo apurando el tiempo al límite de la fecha de entrega de cuanto trabajo, informe o cita se presente.

El concurso literario anual de Alfaguara no podía ser menos y aunque intenté autojustificarme aduciendo que me enteré de dicha convocatoria con apenas un mes de antelación, no es excusa para que no fuera hasta una semana antes de la fecha de envío del manuscrito, que no me sentara frente a una tanda de folios en blanco para plasmar en ellos mis ideas.

El resultado es este libro que sale hoy a la venta y que tengo a bien presentar: A Mario le gusta Sandra, un sencillo cuento juvenil donde se mezcla el mundo de fantasía de Heaven, el MMORPG del momento y los intentos frustrados de Mario, un adolescente tímido y romántico, por conquistar a la chica más guapa de clase. Debido a la premura a la hora de escribir, me salió un churro, por qué no decirlo, así que he intentado reescribirlo añadiendo más coherencia y eliminando faltas de ortografía flagrantes con el loable propósito de sacar unas perras con ello, ya que al final no solo no resultó vencedor en el concurso, sino que ni siquiera llegué a vender un solo ejemplar.

Sinopsis:

Mario es un chico normal que va al instituto y al que apasionan dos cosas por encima de todo: El reino de Heaven, un popular juego de rol online, y Sandra, compañera de clase, reina indiscutible de sus sueños y primer amor.

El curso está terminando y sus posibilidades de salir con ella van disminuyendo conforme pasan los días, así que decide pasar a la acción. La cuestión es ¿Cómo hacer que una chica tan popular se fije en él, un alumno del montón, no especialmente agraciado y con las dotes sociales de un palo?.

Al mismo tiempo, en el mundo virtual de Heaven se ha iniciado una gran aventura en la que jugadores de todo el mundo participan en busca de gloria, poder y oro. El clan al que pertenece "Los Bravos de Heaven" no pueden dejar pasar esa oportunidad.

¿Logrará Mario a la chica? ¿Logrará derrotar al juego?

Podéis haceros con él en la siguiente dirección: http://www.lulu.com/shop/daniel-rodr%C3%ADguez-rivero/a-mario-le-gusta-sandra/paperback/product-21632603.HTML

También podéis leerlo en PDF desde: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5334490/a%20mario%20le%20gusta%20sandra.pdf
Con la tecnología de Blogger.