Speed Drawing

Las celebraciones por el décimo aniversario del blog entran en su última etapa. Hasta ahora me he pegado unas juergas de impresión y va siendo hora de que empiece a hacer algo útil. No será en esta ocasión, pues vengo a presentar un nuevo tumblr que viene a sumarse a la extensa familia de blogs que ni siquiera los robots de Google se atreven a indexar.

Su nombre es Speed Drawing y consiste en una galería de dibujos realizados siempre en un tiempo inferior a dos minutos, tras los cuales son inmediatamente subidos a la web en cuestión. Si ya de por si mis habilidades artísticas eran legendariamente horripilantes, con tan escueto límite de tiempo, os podéis imaginar el resultado. Patrocinado está por la Escuela de Psicología de Baviera, con eso os lo digo todo.

Para realizar los dibujos uso una aplicación web que descubrí hace un par de días llamada Piskel, con la que es muy sencillo realizar dibujos de estilo pixel art, además de animaciones. Permite desatar las chorradas que todos llevamos dentro y que permanecen encadenadas como un pictórico Prometeo a la roca de la vergüenza y cuyo hígado es devorado diariamente por el ave de la razón.

Pronto volveré con más novedades, entre ellas una invitación a cada una de vosotras para cenar en el Bellagio a la luz de las velas.
Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. Jajajaja. Le he estado echando un ojo a tu galería de arte y no sé si me convence más para mi salón el cruasán enfadado o el stiletto de la amante de Botín (uno cualquiera). Jajajajaja. No hay sarao en que no estés metido... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Álter, intento hacer de todo a ver si alguna vez hago algo bien :P Mira, te dedico ambos dibujos, por maja!! :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro :) Las dibujé pensando en ti. Dedicadas quedan para la eternidad!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! veo peligrar mi modus vivendi!!! (jejeje)

    El reciente Twit sobre el "scoting" mortal me ha llegado a la patata!!! jajajaja

    un abrazo artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj es la modalidad de scoting extremo!!! Hubiera merecido la pena en caso de estamparme contra el suelo :D Seguro que luego me hubieran hecho homenajes con scotings multitudinarios, con alguna que otra víctima mortal que se sumaría al Valhalla de los tetófilos!!!! :)
    Un abrazo maestro!!!

    ResponderEliminar