Crónicas de Moriarty

Ya ha llegado. Al fín se completa la trilogía definitiva de los posts que escribí durante 9 fructíferos años. Bueno, para ser sinceros los dos primeros no están editados aún, pero este sí que es el último.

Desafios impactantes en el que poner en riesgo mi amor propio y mi orgullo, relatos eróticos de escaso éxito entre el público objetivo (seres humanos con tetas), poemas sin rima, pullas a las ex del mundo y muchas, muchas cosas más podréis encontrar en este "Crónicas de Moriarty", que podéis comprar en Lulu al módico precio de 20 euros. Que sí, que la economía está muy mal, así que si queréis robarlo, adelante. A ver cómo lo sacáis de la pantalla.

Más de 500 paginas con posts comentados, tuits escogidos y curiosidades sobre "El expreso a thule" que no deberíais perderos. Puedes comprar el libro aquí: http://www.lulu.com/spotlight/mrroboto

Hay que registrarse en la pagina, eso sí. Estarás pensando, qué inconveniente, claro que también podrás descargarlo en PDF desde la siguiente dirección: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5334490/Cronicas%20de%20Moriarty%20version%20final.pdf

7 comentarios:

  1. Madre mía. MADREMÍA. ¡Que salgo en tu libro!

    ¡ME MUERO DELA ILUSIÓN!

    Ay, que te tengo de queré...

    Voy a leérmelo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también salgo!!!! Estoy que salto en una pata de la felicidad. Ah, bueno, sí, que enhorabuena y tal. Jajajaja. No, en serio, me alegro un montón de que el libro vea la luz. Ahora mismo me pillas un poco escasa de liquidez porque he tenido mucho gasto pero prometo comprarlo más adelante. ¿Hay forma de comprarlo en librería o sólo por Internet? Es que a mí lo de comprar por Internet no me hace mucha gracia. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres, coño. Ahí, escribiendo libros y todo. Felicidades, menudo tochaco! jajajajajaaj! Besos gordos :)

    ResponderEliminar
  4. En los dos próximos recopilatorios aparecéis también. Y en alguna otra cosilla que estoy escribiendo pero que no digo nada más porque yo con las fechas soy como el expreso del Ferrol, unos dicen que llega, otros dicen que non.
    Sois lo mejor de la blogosfera, la tuitesfera y la globosfera!!!
    Muchos Besos y abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  5. Ole y ole!!! Haz las maletas que ya te veo compartiendo caseta de la feria del libro de Madrid con Antonio Gala, Juan Manuel (obiamente, de Prada) o algun tronista, esto es asín.
    Enhorabuena muchacho, ¡En los Boliches ya están tardando en poner tu nombre a una rotonda!!!

    Un fuerte abrazo!

    Tortlon.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora que lo dices Fle, no sales, PERO... ;)

    Jajajaj Antonio Gala sigue vivo, Tortlon?? :) Ante la pasividad del gobierno de Los Boliches en el reconocimiento de la cultura local, aproveché la oscuridad de una de las noches de la primavera pasada para poner mi nombre a mi calle, .Tendría que haber usado tinta indeleble porque para limpiar la pintada si que se dieron prisa...

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.