En un agujero en el suelo vivía el Señor Roboto

Podría decir que parece que fue ayer cuando escribí mis primeras palabras en la blogosfera, pero sería mentir y eso está muy feo en un post. Para ligar ya no tanto, pero a no ser que alguna esté dispuesta a yacer conmigo, aquel momento en que junté unas cuantas letras un fin de año del 2004 con una larga y aburrida noche por delante, se me antoja lejano como un par de vidas y ajeno a mi, como una cuenta corriente con varios ceros.

Nueve años han pasado ya si las matemáticas no me engañan, cosa que suelen hacer por otra parte, con sus altos y sus bajos y alguno de estatura normal también. Por este blog y por el anterior, que inició la saga, han pasado decenas de personas, casi un millar de posts, un par de videojuegos, un par de libros estilo "Elige tu propia aventura", dos ligues, dos denuncias de Google... todo a pares, como las tetas que han servido de inspiración y combustible a la hora de redactar unos posts sin contenido definido, muchas faltas de ortografía y una pizca de voluntad por querer parecer ingenioso y que alguna chica se fijara en este pobre... internauta y decidiera compartir los placeres de la carne con él.
 
Y es que Mr Roboto primero y Moriarty después, si bien nacieron como parte de mí, luego adquirieron vida propia, se independizaron antes que yo mismo y... estoy viendo como le depilan el ano a un tío en The Valleys. Quede en este post constancia de lo que ponían por la tele en este año del señor del 2014, del señor Roboto, por supuesto.

Los que no sepan de qué hablo si menciono "Fin del juego" (la mayoría) desconocerán la existencia de Mr. Roboto, mi primer avatar en la realidad virtual. Con él aprendí mucho, me llevé muchas alegrías, decepciones, fui acosado, admirado, odiado y mis posts en el blog "Fin del juego" padre de este Expreso a Thule, fueron copiados, enmarcados y motivo de agrias polémicas en foros rivales. Fue una buena época aunque como todo, debía tener un final, y coincidiendo con un cambio de aires y de país, decidí dejarle libre y que corriera por las praderas virtuales persiguiendo a juguetonas ninfas en top less.

Meses después me volvió a picar el gusanillo de mostrarme en público mediante las letras y surgió el Dr. Moriarty, pero esa es otra historia, mucho menos exitosa, pero más calmada, qué duda cabe. Como quiera que nos encontramos ya en el décimo año de mi presencia en Internet, he decidido declarar unilateralmente, sin consultar con Naciones Unidas, este 2014 como el "Año Roboto", que estará repleto de actividades y sorpresas a partes iguales con las que celebrar con vosotros que todavía no me hayan dado una paliza los testigos de Jehova por meterme con ellos reiteradamente y el haberos conocido, eso también.

Para comenzar, le daré un descanso al Dr. Moriarty y durante estos 12 meses retomaré el disfraz de Mr. Roboto, como si de un desequilibrado con personalidad múltiple se tratara.  Así pues no os asustéis si veis que un desconocido comenta en vuestros blogs pidiendo que enseñéis las tetas. Muy seguramente sea yo.

Compartir:
spacer

12 comentarios:

  1. Yo quiero celebrarlo como merece. Tenemos que celebrarlo como merece. Pensemos. Intensamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues tenía pensado en ir a verte este verano :)

    ResponderEliminar
  3. Diez años!!! Y yo fardando porque llevo dos. Soy una mindundi... Jajaja. Confieso que al Sr. Roboto no lo he conocido aún pero seguro que no me defrauda. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que te debo conocer, con la tontería, desde hace siete, no? algo así... Y oye, me acuerdo de Mr Roboto como si fuera ayer, y de los videojuegons y los siguetupropiaventura, que siempre acababa mal (tengo mala suerte pa esas cosas :P).
    Mola, mola que sigas. Me hace mucha ilusión. Yo he mutado bastante también, muchos blogs pero siempre el mismo disfraz de elfa con orejas de pega que, al final, se han quedado como mías pamí pasiempre.
    Ha sido, es y seguirá siendo un placer seguir leyéndote por ahí.
    Ahora estoy pensando seriamente si no hacer un fototetas para celebrar estos diez años.. o si no, cuanto menos, ir a ver a Gordipé cuando tú vayas, para verte también y, efectivamente, celebrarlo todo como merece.

    Albricias, albricias.

    Y besos. Y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Álter yo creo que con el ritmo de publicación tan bueno que llevas dos años tuyos son como diez mios :) Gracias guapa!

    Muchas gracias Fle! Tú si que sabes hacer feliz a un Roboto :) Si, más o menos siete años largos desde que cruzamos blogs... ¡y parece que fue ayer! Yo puedo decir lo mismo, que es un placer leerte, seguirte y saber que estás ahí con tu sonrisa y tus orejas de elfa, que ya, aunque te haya visto in person, te imagino con ellas :D

    No es que tengas mala suerte con los siguetupropiaaventura, es que creo recordar que solo había un final bueno, si es que había alguno jajaja Fui un poco puñetero al escribirlos, las cosas como son :P Tengo pendiente una tercera y última entrega, que espero sacar este año.

    La verdad es que tenía pensado ir a verte a ti también. De hecho mi objetivo es ese, conocer a los lectores que faltan por conocer, y veros a vosotras. Me debato entre dos ideas: o bien "acoplarme" a la quedada que hagáis las blogueras este año, como cuando vinisteis a Málaga, o ya organizar algo con vosotras donde prefiráis :) Cuando pase enero ya os comentaré a ver.
    Muchos besos!!

    PD: Lo de la fototetas me ha llegado a la patata. Ya solo que lo pienses me ha emocionado :__) ¡Eres un sol!

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo y compañero de fatigas, debo reconocer sin reservas y haciendo tambalear nuestra más que legendaria heterochechualidad (y con ello, por que no decirlo, desmoronar también los cimientos de nuestra sociedad) que llevo bastantes años siguiendote por la blogosfera en tus diversos y entretenidos alter egos. Conclusión: ¡¡¡Semos viejunos!!!

    Un abrazo de oso panda y que el ligoteo robotiano prevalezca en la red de redes!!!


    P.D.:oye, si acosta de este post vas a aprecer en el programa de Maria Teresa Campos avisame!!!

    ResponderEliminar
  7. Ha lloviendo mucho, es cierto amigo Fran, casi 9 años que se dice pronto!!! Yo no se cómo sigues pasándote por aquí! :) Hay quien dijo que iba a leerse todo el blog y cayó en la locura, o eso creo porque no se le volvió a ver por esta casa. Incluso más de una ex ha sido incapaz de leer todos los posts. Y eso que iba por convenio en el contrato... Habrá que celebrar como se merece este aniversario. Valladolid está incluida en el Roboto´s World Tour, eso por descontado.

    Jajaja ya me ha llamado María Teresa para ver si me puedo pasar una tarde pero me da miedo de que sea una trampa y me encierre en el sótano de su casa junto a los cantantes de su programa. Terelu ya no está tan buena como para acceder alegremente a ser su esclavo sexual!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, ¿Entonces al programa de Ana Rosa tampoco te dejarás caer, no?

    Aguardo ansioso el encuentro planetario durante la "Roboto´s World Tour in the sky with diamonds" y ya estoy adecentando el palacio de congresos en el que se reunió el PP la semana pasada para ir preparando la macrofiesta (Dj Pakirrín, Dj Pocholo y Dj Fonsi Nieto han confirmado asitencia, así como las bailarinas del "Tu cara me suena" así que ve preparando el smoking de los Domingos...ah, y traete una fregona, que en el citado palacio se debió coger un COS-pedal la presidenta de castilla-la-mancha y no veas como puso la tarima flotante...)

    Abrazos de Lemur ibérico!

    ResponderEliminar
  9. Y a mi me caes genial tú :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Roboto?
    Al leer esto de Roboto...
    ¿Tú conoces a Efe?: http://efemondo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ah, pues lo conozco de haberlo visto en Twitter, pero nada más...

    ResponderEliminar