Trece cosas (la versión del director)

Como no encuentro cómo expresar con palabras lo bueno que ha tenido este año, únicamente se me ocurre hacerlo con gestos obscenos y nadie me quiere grabar, he pensado en enviar un par de imágenes que he encontrado en mi andadura por el mundo real y por el virtual. Es en este valle de unos y ceros y pájaros azules en busca de un agujero donde pasar el invierno calentito entrando y saliendo, usando otras entradas a veces... (si tienen suerte, vamos), en el que un día apareció en mi TL esta pintada:

 
En estos tiempos en los que la realidad se torna gris y fría y el esqueleto de Kiko Ledgard se remueve en su tumba dispuesto a salir de ella para presentar el Un, dos, tres, de nuevo, es necesario coger un cubo de pintura y lanzárselo al mundo para hacerlo más colorido y brillante. Y quien dice un cubo de pintura, dice la figura de este cantante italiano. Y es que Franco Battiato mola, y quiero veros danzar como derviches tourneurs que giran, que es como se hace bien y si de paso se hace en una cama mejor que mejor. Y es esa esperanza por disfrutar del baile horizontal lo que me lleva a presentar la segunda foto, esta tomada en un lugar tan cercano como un lateral del edificio en el que habito, y cuyo autor solo puede ser un niño, pues únicamente la inocencia de uno puede llevarle a desear estar enamorado de dos mujeres a la vez, algo que Houdini intentó pero cuyo fracaso le llevó a la muerte. ¿Si no de qué se iba a enfundar en una camisa de fuerza y meterse en una piscina con tiburones?



Algún día descubrirás, Juanito, que la forma más sencilla de hacer un trío es pagando

Para terminar, el video musical del año. ¡¿Qué digo del año?!, ¡del 2013! Una versión del gran éxito de los robots franchutes más hispanoamericanizada que nunca, que hará las delicias de todos los amantes de la música y en especial de la fundadora de este blog: mi Gordi de las galaxias, de la cual podría estar años comentando sus bondades: Uruapan Mexican Loqui.



He hablado de la muerte de Houdini, zombis y he nombrado de una forma despectiva a los ciudadanos de Francia... Espero que aun así sea un post buenrollero. Y si no, podéis leerlo mientras os fumáis un porro, que eso siempre alegra.
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. Como sabes lo que me gusta...

    Urapanmexicanloqui es un must de este año. hay un antes y un después en mi vida después de esto, y lo sabes. Y ahora lo relacionaré contigo.

    ¡Es todo perfecto!

    Gracias por el apoyo y el cariño.

    SLURP

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. El vídeo es ideal para estas fiestas. Se lo pienso poner a mi suegra en nochebuena. Muahahahaha.

    Y Franco Battiato es una caña... Yo todavía estoy "cercando il mio centro di gravitá permanente" pero con un poco de suerte, lo conseguiremos.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo se Gordi ;) Me alegro que te haya gustado. Espero poder darte otra sorpresilla más en un futuro cercano ;)
    SLURP (de "te lamería entera hasta que pudiera chupar un cactus sin hacerme daño")

    Jajaja Alter fue ver esa pintada y acordarme de tu madre y su buen gusto por la música :) Franco Battiato es de los pocos italianos que merecen la pena! Besos!! y ya me contarás qué le pareció a tu suegra el Uruapan... :P

    ResponderEliminar