¿Qué leer?

Últimamente he notado cierto aumento en el número de visitas por parte de personas que, amparados en la noche y en el anonimato, arribáis a este vuestro blog sin dejar un comentario, para volver al día siguiente, no se si esperando algo mejor; y la verdad es que me sabe mal, porque para unos pocos que me visitáis, me gustaría poder ofreceros algo de vuestro interés.

Así pues me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os gustaría leer aquí? ¿Qué os haría volver de nuevo? ¿Por qué lo hacéis?  ¿De qué queréis que escriba? ¿Alguna de vosotras es una chica soltera dispuesta a cualquier cosa? A las habituales os pregunto lo mismo, aunque se que todas estáis ya emparejadas.

15 comentarios:

  1. Yo entro con la esperanza que en tu perfil deje de poner 'Solo mujeres muy muy adineradas'.. pero nada.. no hay manera!!!,, ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tus deseos son órdenes para mi. Ya lo he cambiado. Ahora espero no haberme hecho ilusiones para nada ¿eh? jajajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero encontrarte a ti. No es tanto la temática lo que me interesa, sino la manera de desarrollarla... Me ha quedado un poco serio pero es lo que hay... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que es la primera vez que comento, y si no lo he hecho antes no es porque no me interesara, simplemente no se me ha ocurrido nada que decir.. jeje.
    Ya nos sorprenderás de algún modo, digo yo. jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Profundizar sobre la insigne figura de Susana Griso nunca está de más en este o en cualquier otro blog, y acompañarlo con imágenes de la inclita periodista debería ser el primer mandamiento para todo aquel que encienda el routter.


    Tortlon ("Susanita tiene un ra-troll...")

    P.D.:¿Todavia no has puesto nombre y apellidos al misterioso visitante cantabro?

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota Álter :) La verdad es que la temática ni yo la tengo clara a veces, por no decir nunca. Tardo tanto en actualizar porque soy más vago que el nutricionista de Alaska y además a veces no tengo ni idea sobre qué hacerlo. Por ello lo de preguntar, para conseguir ideas :P
    Besos!!

    A mi me ocurre lo mismo Saramaga, además ni yo mismo sabría muchas veces qué comentar de mis propios posts, pero bueno tenía curiosidad por saber quién hay detrás de esas visitas. Espero poder sorprenderte en cada nueva visita :)
    Besos!!

    Jajaja bueno Tortlon, sobre Susana Griso me queda un post más y luego ya voy a tener que pensar una buena idea para volver a mencionarla, porque no me quedan :P Y fotos buenas tampoco. Habrá que decirle que se deje fotografiar más! Todavía no se quién es el cántabro misterioso, pero estoy por meterlo en mi nuevo-viejo libro como cameo...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues entro de vez en cuando, hace poco que te he "descubierto" y no me veo sugiriéndote de qué escribir, no hay confianza ;-)

    Encantada de leerte, voy a leer toooodo el blog, asi que, por ahora, yo feliz.

    Susana

    ResponderEliminar
  8. He llegado aquí por casualidad. Verás, debes escribir, como supongo habrás hecho desde que abriste el blog, de todo aquello que te salga de las pelotas, respondiendo únicamente a tu estado anímico. Lo demás viene rodado. Son preferibles pocos comentarios con sustancia, que no cientos de ellos que la mayoría de veces no dicen nada.


    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Ten toda la confianza del mundo para decirme lo que quieras, incluso insultarme Susana. Tengo que repasar el blog, porque hay cosas que causan verdadera vergüenza ajena jajaj pero bueno, es parte de la historia así que...
    Besos!!

    Tienes toda la razón Cabrónidas. Gracias por tus palabras. El blog nunca ha tenido demasiados comentarios y tampoco me han importado mucho, pero bueno, tenía curiosidad por saber quién me visita. Y la experiencia ha sido bastante fructífera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. chico, escribe lo que quieras, me temo que los que venimos lo haremos de todos modos. A mí me gustan tus aventuras y creo que deberías admitir más retos absurdos. A parte de nuestro pendiente libro de anécdotas, claro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Si, básicamente voy a escribir lo que quiera jajaja Lo de los retos absurdos está bien, pero no tengo tanta imaginación como para que se me ocurran más. La verdad es que a poco que pensemos cinco más, podríamos hacer un libro solo de retos!!! Lo consultaré con la almohada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Buuufff qué alivio ya puedo comentar... En mi modesta opinión cuando leemos un blog asiduamente ese porque nos gusta la persona que hay detrás...nos gusta lo que transmite..da igual de lo que escriba..
    Pero como creo que tus ideas se te han secado un poco.creo que deberías escribir sobre las mascotas...
    ¿Se pasa la gente en el trato con ellas?..
    ¿Es correcto llamarles cariño, tesoro, mi vida?
    ¿A qué es súper-interesante? ;)

    Fdo : una mujer de cálida sonrisa...jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota señorita de cálida sonrisa y magnética personalidad ;) Gracias por la idea. En cuanto tenga algo decente, lo publicaré. De hecho ya tengo algo en mente...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustaría que escribieras algo sobre una canción que te guste mucho.

    ResponderEliminar
  15. Lo haré :) Espero tenerlo antes de que acabe la semana.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.