Club andaluz de la castidad casi forzosa

Advertencia: el siguiente reglamento no es más que un ejercicio teórico surgido de una conversación de Whatsapp y como tal, enfocado al fornicio y el latrocinio (a menos que latrocinio signifique expropiación de tierras. No estoy muy seguro y ahora no puedo comprobarlo) La implementación del mismo queda a expensas de la acogida que tenga, la cual será escasa porque solo me leéis tres y tengo menos éxito enardeciendo a las masas que Nana Mouskouri en un concurso de Miss camiseta mojada.

El club andaluz de la castidad casi forzosa a partir de ahora llamado CASQUETE (no es acrónimo lo se, pero suena bien) nace de la necesidad imperiosa de follar y de la imposibilidad manifiesta, por cualesquiera razones que sean, de hacerlo. Igual no es muy imperiosa pero da mucho gustito y siempre es agradable para relajarse y tener una piel suave entre otros beneficios estético-saludables.

Es un mundo difícil y las relaciones interpersonales aun más. Vale que siempre puedes ir al bar, señalar al tío que te gusta y decirle: "follar, ahora" y tener una noche de pasión; pero eso solo pasa en los cuentos de Disney. En la vida real igual él está demasiado borracho como para danzar con su bastón o no eres una dancing queen (acéptalo, que por algo estás pensando en apuntarte a esto); o bien simplemente no hay nadie que te guste, o si lo hay, no sabes si será de fiar, si lo grabará todo en video y aparecerás en la página principal de Pornhub sección "Chicas de discoteca se despelotan y enseñan las tetas".

Si eres un chico, no te tengo que convencer de nada. Esta es la oportunidad perfecta para ser tratado como un cacho de carne productor de placer: el sueño de tu vida. Si eres una chica, la experiencia me dice que cualquier cosa que te diga no te va a convencer. O lo haces o no lo haces.

CASQUETE no es una organización con ánimo de lucro. Ni siquiera es una asociación, es más bien una suerte de base de datos que facilita el roce, el cariño si queréis lo ponéis vosotros, entre personas confiables, gestionada por los propios miembros del club y presidido-dirigido a su vez por el Rey Rojo y la Reina Carmesí. Suena a rollo Eyes Wide Shut pero aquí no tenemos presupuesto para disfraces estrafalarios y cada uno se lo monta en su casa. Hay cosas que es mejor no ver. Los puestos de Rey y Reina estarán ocupados a perpetuidad por los fundadores del club, cuyas identidades permanecerán en secreto. El protocolo de sucesión se establecerá sobre la marcha.

El lema del club es: "Disfruta del placer y no mires con quién (o si, pero no te preocupes de más)" y pronto lo podrás ver en tazas, camisetas, dildos y todo tipo de merchandising relacionado. ¿Por qué está acotado a la comunidad andaluza? Bueno, el fornicio suele requerir de contacto físico, por lo que vivir cerca los unos de los otros ayuda. En cualquier caso si podéis desplazaros facilmente aquí, seréis bienvenidos. Casquete tiene vocación universal y nada nos gustaría más que poder unir a la humanidad en un orgasmo mundial.

Proceso de inscripción en el club

Casquete es una agrupación cerrada. La entrada no es libre, sino que se produce por recomendación. Su estructura es la de un árbol lógico. Las primeras proposiciones para ingresar en el club provendrán del Rey y la Reina. Estos invitarán a determinadas personas que cumplan con las cualidades que deben tener los miembros de CASQUETE, a que se unan al club. Estos a su vez, tendrán la potestad de poder invitar así mismo a otras personas, entrando automáticamente a formar parte del mismo, aunque anteriormente a su inscripción en la base de datos, deberán presentarse al Rey o la Reina que se encargarán de incluirl@ en la misma.

No existirá un límite en la cantidad de miembros, sin embargo, deberá haber un número casi parejo de chicas y chicos, o como mucho nunca en más de una proporción de dos chicos por cada chica. Los candidatos propuestos entrarán en lista de espera mientras se alcanzan los objetivos de inscripción. Si uno de los miembros recomendara a un aspirante y este no cumpliera los requisitos mencionados, el miembro será expulsado del club por un año y el aspirante, de por vida.

Los miembros masculinos deberán recomendar a dos chicas por cada chico al que quieran incluir en el club. En el caso de los miembros femeninos, deberán recomendar a una chica por cada chico.

Se recomienda discreción, no hablar del club más que con potenciales miembros. Si se descubre que un miembro va charlando por ahí, se le expulsará para siempre.


Cualidades de los miembros de casquete:

Los aspirantes al club deberán cumplir unos requisitos mínimos.

. Higiene (amante de la): tampoco es cuestión de ducharse tres veces al día. La higiene diaria recomendada por la OMS es suficiente.

. Belleza: CASQUETE no se formó específicamente para fe@s, ni para guap@s. El rico acervo popular español es una buena muestra de que la belleza no lo es todo en las artes amatorias. La belleza se puede suplir con la técnica. Así que no importa si te consideras un orco de Mordor o pariente del muñeco de Michélín. Eso si,  l@s rellenit@s pueden tener su público, pero un obeso de 200 kg  o una anorexica al borde del colapso, ya es mucho más complicado. Usad el sentido común. No es un club para supermodelos, pero tampoco la casa de los horrores.

. Buena salud: Debe estar sano como una manzana de cera, que nunca se pone mala.

. Simpatía. No vamos a recrear La Casa de la Pradera pero el buen rollo es fundamental. Ya que se va a follar, ¿qué menos que hacerlo con una sonrisa?

. Mentalmente estable. Nada de psicópatas, desequilibrad@s, celos@s, etc.

. Expert@ amante. Si eres un palo en la cama... mejor vete a un bosque.

. Nada de Exs. Por mucha pena que te de, no nos trates de colar a quien tú no quisiste. Si l@ has dejado por algo sería. Vale que se trata solo de follar, pero si es con buena gente, mejor.

. Nada de profesionales del swinger, para eso están las Olimpiadas.

Actividades

Básicamente, follar. Lo que no quita que si quieres y la otra persona acepta, no podáis jugar al parchís. Claro que para eso está al Badoo.

Funcionamiento del club

Una vez presentad@ ante el Rey o la Reina, el nuevo miembro deberá rellenar un perfil con los siguientes datos:

Ficha

Nº serie: Asignado por el club
Foto
Edad
Ciudad donde se reside (o donde se estaría dispuesto a quedar)
Descripción : abstener ejemplo como: tengo la polla como una olla o "1,80, ojos verdosos" que esto no es la guardería.

A continuación, si el nuevo miembro es un chico, se mantendrá a la espera hasta ser contactado por un miembro femenino del club. En caso de ser una fémina, la chica entra en la base de datos, cuya dirección se dará en mano o por teléfono a los miembros exclusivamente y ve las fichas de los chicos. Si le gusta alguno, coge su dirección de email y se pone en contacto con él y pueden ser follamigos, amigos premium, pegar un polvo una noche o lo que quieran.

Eso si, después de cada contacto sexual, el miembro que haya tomado la iniciativa deberá rellenar un escueto formulario sobre el desempeño del miembro contactado, donde deberá dejar constancia de los siguientes aspectos, para que futuras miembros del club puedan valorar si elegir a esa persona o no.
 
Puntos fuertes
Puntos negativos
Puntuación global (1 al 10)
Nº serie del comentarista
 
Cuando un miembro masculino reciba buenas opiniones de las chicas (Cinco puntuaciones de 10 u ocho puntuaciones por encima de 7), podrá tener acceso a la base de datos de las chicas y actuar de la misma forma que ellas, pudiendo ver sus perfiles, ponerse en contacto con ellas, etc.

No se puede rechazar más de cinco veces las proposiciones de una chica o un chico. Se podrá rechazar siempre a una determinada persona que por cualquier razón cause repulsión. Aun así, de darse una situación así, deberá ponerse en contacto con el Tribunal de CASQUETE para exponer el motivo de dicho rechazo.

Dejar el club

Se puede dar de baja cuando desee. No tomaremos medidas coercitivas, ni amenazaremos, ni nada por el estilo. La ficha personal se destruirá y en caso de que se decida volver a formar parte del club, se comenzará el proceso de evaluación desde el inicio.

Motivos de expulsión

. Hablar de CASQUETE con cualquiera que no sea posible aspirante.

. Poner una foto que induzca al engaño, bien porque no sea reciente, bien porque se juegue con los ángulos, retoque por Photoshop, etc.

. Mentir en cualquiera de los datos del perfil

. Recibir opiniones negativas de distintas personas (dos puntuaciones de cero y cuatro puntuaciones por debajo de 5)

. Introducir a alguien que no cumpla los estándares.

. Tratar de sabotear el club desde el interior, se pagará a un alto precio, aparte de la lógica expulsión perpetua.

La expulsión podrá apelarse ante el Rey o la Reina, que juzgarán convenientemente la apelación. Eso si, en caso de mantenerse la expulsión tras revisar el caso, se doblará el tiempo de exclusión.

La mejora y los puntos débiles de CASQIETE será el primer tema que trate la "Sociedad para el debate de cosas absurdas pero potencialmente útiles", un think tank destinado a charlar sobre temas absurdos pero que quizás podrían ser útiles a alguien en algún momento, en algún determinado lugar. Futuros temas que se tratarán dentro de la Sociedad serán: ¿Cómo crear un estado dentro del estado?, "Creando la ciudad utópica", "Jugando a la guerrilla: Che vs la ciudad del mal (que cada uno lo relacione con Valencia si quiere)" y la "Aplicación del Plan Naranja 84 en la península".
Compartir:
spacer

11 comentarios:

  1. Tan sólo diré:¡Donde hay que firmar!


    Tortlon
    (casquete, cascorro y cascoporro!!!)

    ResponderEliminar
  2. Pues os deseo toda clase de éxitos en esta iniciativa... Club de fornicio y de debate al mismo tiempo. Qué más se puede pedir...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le veo posibilidades de funcionar, te lo digo. En españa todo clase de red social triunfa y todo lo relacionado con el fornicio también, así que por lógica, esto tiene que petarlo. añade la clausula "NO canis". Y erígete tú como rey, no seas tonto!!
    Ya me contarás los progresos.
    Un beso!!
    P.D. ya me has dejado pensando en lo del latrocinio...

    ResponderEliminar
  4. Cachis... solo para andaluces. Uuuuh, qué pena...

    De todas formas, las cuentas no me salen muy bien.

    "No existirá un límite en la cantidad de miembros, sin embargo, deberá haber un número casi parejo de chicas y chicos, o como mucho nunca en más de una proporción de dos chicos por cada chica."

    Pero queda invalidado por...

    "Los miembros masculinos deberán recomendar a dos chicas por cada chico al que quieran incluir en el club. En el caso de los miembros femeninos, deberán recomendar a una chica por cada chico."

    ¿No?

    Mmmm... bueno, confiesa, tú eres la Reina Roja, ¿verdad?

    ;P

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, si cada chico tiene que invitar a dos chicas por chico y cada chica tiene que invitar al mismo número de chicas que chicos, entonces, la lista de espera sería un lugar casi permanente.

    Que yo de números no entiendo, pero... Si el Yosua invita al Kebin, tiene que invitar a la Yesika y a la Bane. Eso hace paridad. Pero luego invita al Richal, y tiene que invitar a la Mery y a la Yuli. Y se rompe la paridad... y esa ruptura aumentará con cada amigo masculino invitado. Lo cual formaría una lista de espera de mujeres bastante larga. Cosa que, como agente masculino que eres, comprendo que pudiera interesarte.

    Mientras que en el caso de las féminas seguirá existiendo equilibrio porque invitan al mismo número de chicos que chicas.

    La cuestión es que... de esta manera nunca habría esa opción de dos tíos para cada tía... Cosa que, como agente masculino que eres, comprendo que también pueda interesarte.

    ¿O no...?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Apuntado quedas Tortlon :)

    No se si tendrá mucho éxito Álter, pero bueno, hay que intentarlo por el bien de la humanidad :)

    Por supuesto que los canis no podrían ni acercarse, Naar. No creo que cumplieran ni uno solo de los requisitos :D Aquí triunfa lo del fornicio si, pero de puertas para adentro, no se si todavía existe el miedo al qué dirán, por el hecho de disfrutar de la propia sexualidad. Ya te contaré qué tal :) Lo de latrocinio no voy a buscarlo, porque ya sabes lo que se dice Ojos que no ven, gramática que no siente.

    En principio es solo para andaluces Bkindzanks, pero en tu caso haría una excepción y te daría el puesto de Reina, que de momento, está vacante, yo me limito a ser el ideólogo del asunto :) Eso si, las afirmaciones que comentas no se invalidan porque, se te ha pasado leer la línea que dice: "Los candidatos propuestos entrarán en lista de espera mientras se alcanzan los objetivos de inscripción."

    En todo caso, si encuentras alguna inconsistencia en las reglas, no dudes en comentarla y poner así tu grano de arena para el desarrollo de CASQUETE :)

    Besos y abrazos||

    ResponderEliminar
  7. Si, tienes razón en el planteamiento. En un principio no tenía pensado incluir ese límite en las invitaciones. Cada uno podría ir invitando a quien quisiera y se intentaría mantener el mismo número de hombres y mujeres, dejando a los que sobraran en lista de espera. Dando por echo, según mi teoría de que siempre habrá más hombres dispuestos a apuntarse a esto que mujeres.

    ¿Qué ocurre? Que muy seguramente los tíos se invitarían en masa mientras las chicas se mantendrían en un escaso número. El peor escenario sería que un miembro invitara a cuarenta de sus amigos, por ejemplo, con lo que negaría la posibilidad de entrar en el club por años a gente distinta, porque tantas mujeres no se irían a apuntar.

    Por ello incluí el límite de invitaciones. Por cada chico que invite un tío, tendrá que buscar a dos chicas, cosa que a mi me parece harto complicada la verdad. Sin embargo, será mucho más fácil que una chica convenza a otra y para ellas, encontrar un tío que se apuntara a esto sería muy fácil. Ellas llevarían el "peso" del reclutamiento. Quizás debería quitar el límite de chicas que pueden invitar las chicas, pero bueno, eso se haría sobre la marcha.

    Lo ideal para mi, como agente masculino, sería que hubiera más mujeres que hombres, pero eso solo ocurriría en un mundo ideal, así que el objetivo es encontrar una manera de que esto no sea una cosa solo de tíos, sino que haya cierta paridad. La relación dos chicos por cada chica, la verdad es que la escogí un poco a voleo.

    Gracias por tu interés!! Lo aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  8. Virgen del pollo, CASQUETE es lo más!
    Entiendo que no hay opción para las que quieren beber de la copa peluda y los geilors, no? Es follamiento hetero y ya o me lo parece a mí?
    Es una ideaca, a ver si tienes suerte y follas mucho, porque tendrás toda la base de datos de niñas pa tí, no? Qué listisimo eres.

    A follar, quesacabalmundo! :P

    ResponderEliminar
  9. Los geilors por lo que me cuentan los colegas del ramo que tengo, están cansados de follar. De todas formas, si no están incluidos es por ahorrar trabajo :p

    Dudo mucho que la idea salga de este humilde blog porque solo me leéis las que estáis ennoviadas. En cualquier caso, os mantendré informado de cualquier avance :)

    Además, yo lo de follar lo he dejado. Me he retirado en la cumbre, como los grandes jugadores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. OMFG!! mira que si eso triunfa lo instauro yo en la isla también xD Filiales vacacionales las podrías llamar. JOJOJO. Como se te ocurren cosas así? Sobre papel es ideaca.

    ResponderEliminar
  11. Oye pues si lo instauras por allí, podríamos hacer intercambios culturales en verano y eso :) La idea surgió charlando con una amiga sobe la escasez de personas decentes con las que pasar un rato erótico-festivo sin ningún tipo de ataduras. Luego fue cuestión de que se me va un poco la cabeza :P

    Ahora solo falta ponerlo en práctica a ver cómo funciona. En un principio pensé que sería expulsado del Internet, pero veo que está teniendo muchísima aceptación. Voy a tener que ponerlo en práctica :)
    Besos!!

    ResponderEliminar