La mano negra

Traición. Esa fue la primera palabra que me vino a la mente cuando intenté ingresar en mi cuenta de Twitter esta mañana y comprobé a medio camino entre la incredulidad y la sorpresa, que había sido suspendida sin ningún motivo aparente. Rápidamente escribí al servicio técnico instándoles a que volvieran a activarla, pero es de esperar que el asunto tarde varios días en solucionarse.

Mientras tanto me pregunto, ¿qué les ha llevado a borrarme de la faz del planeta? ¿Una amenaza de Pepsi, a la que, gran coincidencia, critiqué ayer por primera vez? ¿Acaso fue por haber destapado el plan de Mercadona de convertir a varias generaciones de españoles en adictos a sus donetes? ¿La iniciativa 365 días, 365 tuits sobre tetas les ha escandalizado? ¿Alguna ex despechada, alguna mujer ofendida o algún marido engañado me ha reportado como un agente maligno de la red? ¿O es simplemente un suceso fortuito? ¿Un hecho probabilístico? ¿Me ha tocado? Un día estás escribiendo chorradas sobre tetas y al instante siguiente todo lo que fuiste ha quedado borrado por obra y gracia de un demiurgo digital al que se la trae al fresco lo que hiciste o dejaste de hacer.

De todas formas, mientras se resuelve todo y me planteo si dejar Twitter para siempre, porque paso de abrirme otra cuenta, me da mucha pereza, podéis seguirme también por Facebook. Las interesadas podéis enviarme un mensaje, en la pestaña "Contacta" del menú de arriba y ya nos ponemos en contacto.

Relación de tuits del Twitter casero que monté en el blog mientras se arreglaba todo:

Me miro en el espejo y es a Bud Spencer al que veo #poesíapop
La Roca on the rocks, que dirían los americanos.
La Roca sobre un wc Roca. #imágenesparanodormir
Y además yo decía que veía. Y me miraban con respeto porque en aquellos días, solo un loco reconocía tal cosa.
Antes de Twitter esa función la hacía Noche de Fiesta. Yo veía ese programa sí. La mitad del botín que se llevaron de casa de Jose Luís Moreno me la debe a mi.
Más que nada para dar salida a ese lado oscuro y rebelde que todos tenemos. Unos queman coches y yo escribo tuits.
Me mantengo con vida, aunque tengo el brazo izquierdo hecho fosfatina de tanto darle al F5 a ver si se arregla todo.
Siguen los problemas en mi cuenta de Twitter habitual. Está ya activa pero ni puedo ni me pueden seguir.
Llevo todo el día sin Twitter y sigo vivo. ¡Ni yo me lo creo!
Me gustaría saber si los que llegáis al blog interesados por lo de "La mano negra" lo hacéis porque pensáis que se refiere a Estella Reynolds, la imaginaria organización anarquista andaluza o el grupo que sembró el terror en el Instituto 7 Robles. Dejad comentario en el post!
En el Twitter tradicional hay un TT escrito en un lenguaje amarillo. Eso jamás lo encontraréis aquí.
Una vez vi una teta: volaba y volaba. Di un salto y de su pezón con los labios me agarraba #Daliylastetas
Liberaos de la tiranía comunista de Twitter que censura cuentas como la mía. ¡Free Moriarty! ¡Abajo el apartheid!
Teta * Teta = Felicidad extrema
Vaya, Twitter no me deja ver mi TL pero si los anuncios. Gracias por nada.

13 comentarios:

  1. Yo creo, mi buen amigo, que ese vil "demiurgo" ha considerado que hablas demasiado poco de "pechotes" y optado por clausurarte el chiringuito. Hay que hablar más de tetas, pardiez, nunca es suficiente!!!nunca!!!

    Abrazotes "mamófilos"!

    P.D.:Ponle una vela a san-toni-cantó, patrón de los chorri-tuits, y sino reconciliaté con la pepsi.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja bueno Sergio, en principio da la casualidad de que las personas que me siguen en Twitter y que además leen el blog son todas chicas. No me di cuenta de que como método para "enganchar" a alguna chica inocente al Facebook es bastante bueno, hasta después de escribirlo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga :P Ahora que caigo, no se si estarás en Twitter tú también.

    Pues si Fran, tengo que hablar más de tetas, si. Si me devuelven la cuenta prometo doblar la producción de tuits de mamas. En cuanto a lo de Toni Cantó, ahí está el tío y no le cierran la cuenta, y a mi, que no hago nada, me la chapan.

    Abrazos mil para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerrrteeee... El día que vuelvo, ¡¡tú te vas!! ¿Puedo llamarlo suerte?

    ¿Qué barbaridades leo que has estado tuiteando en mi ausencia? -_^

    Ciao! Me marcho corriendo a avisar en twitter a las niñas sobre nuestro triunfo dándole al botón de "denunciar como spam". ;P

    ResponderEliminar
  4. Jajaj si que se le puede llamar suerte. No se si lo llamarás buena o mala :) En cualquier caso que sepas que para que me tengas presente, por no decir acosarte, me haré todas las cuentas que haga falta :)

    Si hubieras estado, yo hubiera estado más comedido. ¿Ves por qué no te puedes ir? :)

    Ah, por lo visto mientras escribo esto, mi cuenta vuelvo a estar activa pero sin followers ni followings. Vamos que estoy a cero. Os vuelvo a agregar a todos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja, acabo de reparar en el "tuiter casero" de la derecha !!!jajaja, es inconmensurable!!!

    Bravo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya ves Fran, hay que adaptarse a todas las circunstancias :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡La que liaste anoche, niño!!!
    Yo pensé en una trama antialienígena, fue lo primero que se me vino a la cabeza... o un evento Fringe... no sé, pero algo paranormal, que es lo que pegaba en tu caso. Ayyyyy, tanto Xplora y tanto Cuarto Milenio XDDDDDDDDDDD.

    Me alegra que se solucionara todo, menudo susto :S

    Besos!

    pd: ¿ se interrumpe pues el maratón 365 días, 365 tuits mamarios ? :O

    ResponderEliminar
  8. ¡Fue todo una conspiración! Todavía no se quién fue el culpable pero he iniciado una caza de brujas para encontrarlo. Si desaparezco durante más de dos semanas, sabed que he sido abducido, por un alien o por una rubia rubicunda :)

    365 días, 365 tuits de tetas, continuará claro que si. La censura no podrá acallarme :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde, al parecer... Recuperaste tu cuenta?? Que de abandonar twitter nada, querido, necesito imperiosamente hablar de temas alienígenas con alguien. No abandones a esta reptiliana!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Si, al final recuperé la cuenta aunque empezando de cero, sin followers ni nada :S Por suerte lo pudieron solucionar y vuelvo a estar "online" aunque por el camino he perdido algunos seguidores...

    Así que me quedo en Twitter si. Cuando quieras hablamos de cosas de aliens :)
    Besos1!

    ResponderEliminar
  11. Te leí pero mira a las horas que vengo a comentar... Por suerte, ya te tenemos de vuelta. Twitter no sería lo mismo sin ti. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa! ¡Eres un sol! ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.