Propósitos de año nuevo

El 2012 pasó, llegó el 2013 y Serpiente Plissken ha pedido cita con la peluquera para hacerse la permanente para cuando le llamen para acudir a Los Ángeles en busca de la hija del presidente, pero mientras llega el momento, tenemos que continuar con nuestras vidas y ello implica seguir las viejas costumbres, por aquello de encontrar sosiego en la rutina, una de las cuales dice que cuando comienza un nuevo año hay que proponerse conseguir o realizar algo que siempre hemos deseado pero para lo cual hemos carecido de la constancia y la motivación necesarias para conseguirla. Los más típicos son dejar de fumar, para lo cual el gobierno pone su granito de arena cada año aumentando el precio de la cajetilla para que se tenga la sensación de que se está fumando uno un Picasso; aprender inglés para poder pedir limosna con propiedad a los guiris que vengan de veraneo, ir al gimnasio y apoyar así al tercer pilar económico nacional o repartir amor sin pedir nada a cambio.

Para mi que no fumo, que los únicos idiomas que me interesan son el francés y el griego y que solo reparto amor cuando este no es más que un eufemismo de folgar, el propósito que me propongo cumplir este año es, ni más ni menos, hacer publicidad de mis dos blogs alternativos, causantes de que haya actualizado tan poco este (aparte de que no tengo nada que decir aparte de "tetas") Las direcciones son las siguientes:

. Las cosas del Yeah: Las modas de Internet son intensas pero pasajeras. La gente acudió en masa al IRC, luego a Messenger, Fotolog, Myspace y Blogger les siguieron, Facebook engordó como un cochino en año nuevo y Twitter pegó un puñetazo en la mesa para después salir corriendo. Lo malo de las modas es que suelen terminar y así, menos la aplicación del pajarillo azul, el resto de servicios está en decadencia o desaparecidos en acción. Sin embargo a Instagram parece quedarle cuerda para rato (no mucha) y es imposible resistirse a sus cantos de sirena y a sus filtros sepia, pero bueno a mi no me interesa dármelas de fotógrafo moderno, así que abrí un Tumblr donde colgar dibujos, vídeos y fotos que hago por ahí para disfrute de la chavalada padre. Vamos lo que hacia antes aquí para rellenar.

. Backside games: Este es un viejo proyecto que por un motivo u otro siempre termino abandonando para retomarlo tiempo después. Es un blog de videojuegos alternativo, centrado en lo que me gusta y lo que juego, sin análisis del Fifa 13, rumores insípidos de títulos por venir o declaraciones de analistas chorras. Allí encontrareis referencias a juegos alejados ya de los focos bien por antiguos, bien por "independientes" o minoritarios.

Así mismo recordar a los nuevos lectores que en la barra derecha podréis encontrar enlaces a los dos blog-juegos que escribí allá en otra vida y que si bien puede que no sean la panacea de la literatura o la diversión, si que podréis usarlos para decir que tenéis más valor que nadie por haberlos leído, ya que cuenta la leyenda que si lo haces en una noche de luna llena, aparezco en tu cuarto para chuparte los lóbulos de las orejas. Cosa que, aclaro, jamás he hecho, pero la gente ya se sabe, habla por hablar.
Compartir:
spacer

5 comentarios:

  1. Tengo mis dudas sobre lo de la luna llena.

    ResponderEliminar
  2. Yo jugué a tus blog-juegos un buen rato. Con sol, con luna llena, media, vacía, con formato queso gruyere, lloviendo, con estrellitas en el firmamento... vamos, que he jugao varias veces y no me he despertado ninguna mañana con los lobulazos chorreantes así que confirmo que es falacia pura y leyenda talmente. Ahora me pregunto si las dudas de Gordipé es porque a ella sí que le ha pasao o qué...

    En cualquier caso, feliz año. Voy a chafardear tu trumblbrbrsls.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Si yo por aparecer, me aparecería pero claro, sin saber la dirección lo tengo difícil porque soy mágico pero todo tiene un límite :)
    ¡Feliz año a ambas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, llevo alguna hora que otra perdida en tus nuevos blogs (o recauchutados), que risera!!!
    Un fuerte abrazo, feliz año, felices reyes y que Susana Grisso este con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te hayan gustado Fran :) ¡Feliz año y feliz Susana Griso!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar