7 comentarios:

  1. No te vengas arriba con tanta facilidad, la caligrafía se observa infantil, si además de ello el mensaje fuera distinto sí sería para preocuparse, más.

    ResponderEliminar
  2. Que un niño de mi barrio escriba eso y no cualquier otra barbaridad, créeme que es motivo de asombro :)

    ResponderEliminar
  3. En un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme una gloriosa pintada rezaba: "Chaval no crezcas que vas a la mili".
    Obviamente la de tu barrio aun conserva algo de vigencia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, qué entrañable! Aun así, yo le partiría la cara a cualquiera que pintarrajeara las paredes sin tener un mínimo de arte. Pero sigue siendo adorable :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaj un poco desactualizada si que está la pintada. Mmm ahora que lo pienso, por ahí debe haber alguna página dedicada a las pintadas. Y si no, sería una buena forma de perder el tiempo de forma lúdica hacer una.
    Si que es entrañable. A mi me llegó a la patata como dicen los fans de Melendi. Pero estoy contigo en que habría que ahostiar a quien se dedicara a "ensuciar" las paredes. Por aquí hay un tipo que se dedica a firmar, sin ninguna pretensión artística toda pared que encuentra a su paso. Para hacerle tragar el spray.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Realmente es más reivindicativo de lo que pensamos pues por culpa del espasmo de inocencia puso "lo" cuando en realidad quería poner "no"... sabias palabras niño de barrio, sabias palabras ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja si, seguro que los nervios porque no le pillaran le hizo cometer ese error. A ver si consigo un spray y puedo arreglarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.