Ahora que ya no queda nadie

Como ya lo hizo dios, la peseta y la honradez (entre otros), los blogs han muerto. La gente ya no tiene tiempo para leer más de dos lineas o 140 caracteres, lo que llegue antes y mucho menos para estrujarse las neuronas y escribirlas. Otros formatos triunfan ahora, harto conocidos como para que comience a desgranarlos ahora.
Y no creo que mi percepción esté adulterada por la larga ausencia lejos de estos parajes digitales. Tras un somero repaso a lo que un día se llamó la blogosfera, he comprobado que ya no quedan blogs dignos de interés. Solo el de Tortlon, y algunos más, resisten imperturbables estos tiempos difíciles.  La sociedad se descompone a marchas forzadas y con ella, su cultura.
Así que ahora, cuando el ojo de Sauron y el de la opinión pública está enfocado en Twitter y sus chistosos de SMS, cuando la masa huye ante todo lo que no pueda leerse en un semáforo, es hora de volver.

8 comentarios:

  1. He sido avisado de una nueva esntrada y ¡ZAS! me he lanzado cual hambriento puma sobre un estudiante de intercambio perdido en la sierra de Nebraska!!!
    ¿Queda o no queda nadie?...vale, yo no cuento que para eso soy el troll oficial del blog (con oposición aprobada y todo)pero me niego a enconrarme con otra "espantá": que la gente no lee es una realidad, como la alopecia de Rubalcava o la turgencia de Beyonce, pero amigo, lo queramos o no, esto es para el difrute de una elite juvenil!!! (o mejor pre-senil)
    Cuando un blog se cierra el niño Jesús llora y david Haselhorf saca un nuevo LP (o musicassette); te lo digo todo y no te digo naá.

    Un abrazo!

    P.D.:Tortlon y Sauron en un mismo escueto post, plas, plas!!!

    ResponderEliminar
  2. Diccionario tortlonico:

    -esntrada= entrada
    -enconrarme= encontrarme
    -Beyonce= palotismo

    ResponderEliminar
  3. Coincido en lo de Beyonce, sobre todo ahora que se ha convertido en toda una MILF!

    Podria prometer no dar de nuevo la espantá, pero hay que reconocer que si lo hiciera ya no sería lo mismo. ¿Qué no sería del espiritu del personaje si no amenazara con desaparecer, como el PER cuando el PP gane en Andalucia? De todos modos, esta vez he venido para quedarme, aunque sea para escribir haikus posmodernos como:
    Una vieja y un viejo
    van pa´lbacete y al final
    del camino, se pierden.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja...uuummm, interesante haiku, y sin las conotaciones sexuales del original, has madurado!!!

    Por cierto, anteayer me metí en tu twitter y me rei un buen rato, ¡Cuanto tienen que aprender de tí Justino Bieber y Leire Pajín!

    Tortlon.

    ResponderEliminar
  5. Ya me hubiera gustado madurar amigo Tortlon, me temo que simplemente he dejado los temas erótico-festivos de lado o al menos ya no es tan omnipresente. Debe ser el bromuro de los bollycaos.
    ¿Tu no tienes Twitter verdad?

    ResponderEliminar
  6. No majo, no gasto de eso.
    Bollycao siempre velando por la juventud y evitando inumerables embarazos adolescentes, se merecen un premio principe de Asturias!!!

    ResponderEliminar
  7. Has vuelto y no me había enterado...

    Has vuelto...

    ResponderEliminar
  8. Estoy aquí, pero no he "vuelto" todavía. De hecho tan pronto me dan ganas de cerrarlo todo como de escribir... bueno de esto no me han dado ganas hasta que no he puesto eso en Twitter jajaj asi que imaginate... De todas formas estoy muy muy muy oxidado, aparte de deprimido y otras historias por lo que ahora se puede decir que solo me dedico a escribir para ir cogiendo práctica. No hay nada que merezca la pena, por eso no avisé.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.