Ya a la venta: Jim del Espacio Exterior

Tras el (futuro) éxito arrollador de ventas de Fin del juego, llega el segundo libro de la colección Mr Roboto: Jim del Espacio Exterior, título llamado a revolucionar el género de los libro-juegos y el skyline de mi biblioteca con decenas de páginas repletas de lugares cósmicos, personajes planos y chistes malos como los del Chiquito extremeño:

- Papá, papá, en el colegio me llaman "Pang".
- ¿Pang?
- Oh no, ¡me han dado!

Te pondrás en la piel de Jim, un policía pasota que no ejerce de proxeneta porque no es lo suficientemente honrado. De ti depende darle un buen final a sus correrías por la galaxia o, si eres un pequeño motherfucker, hacerle sufrir indecibles penurias con las que a buen seguro te troncharás. Y si no lo hace, te devolvemos el dinero (No, no lo hacemos)

Por unos módicos 6 euros, podrás impresionar a las chicas con una lectura sesuda a la par que humorística. ¿Sabes por qué Mandingo triunfa entre las mujeres? ¿Por su lanza estratosférica? Por favor, las mujeres prefieren a un hombre cultivado antes que a un trípode insaciable. La razón de su éxito está en su afición por Jim del Espacio Exterior. ¿Vas a dejar que esa morena con la que te cruces todas las mañanas en el ascensor del trabajo no se acueste contigo por no comprar mi libro? Yo de ti me lo pensaría.




PD: Mandingo no aprueba la utilización de su nombre en este anuncio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.