El fantasma de las navidades pasadas

Navidades de 2004. Un joven recibe sobre su rostro inundado de lágrimas amargas, una lluvia de ropa y objetos personales lanzados a través de la ventana de la que hasta esa mañana era el nido de amor que compartía con la misma chica que ahora lo cubre de bilis y desprecio. En otra parte de la ciudad, una chica se arregla el pelo delante de la puerta, suspira aliviada y toca el timbre. Su madre abre la puerta y sin recuperarse aún de la sorpresa se abalanza sobre ella y la cubre de besos, tantos como semanas estuvo fuera de casa. Un gato encuentra una sardina en un contenedor y un oficinista pierde su empleo, y mientras todo esto ocurre, en un rincón oscuro y poco frecuentado, un chaval que se siente joven aunque cada vez le quede menos de ello, abre un blog. El título: Fin del juego. La temática: ninguna.

No tenía muchas esperanzas depositadas en él. De hecho a los tres días me había olvidado por completo de que tenía abierta una ventana al mundo digital. No se que me hizo topar por casualidad con la dirección y ponerme a escribir de forma más o menos regular durante los siguientes cuatro años, pero el caso es que así ocurrió y durante todo ese tiempo viví una aventura tras otra.

Pero todo tiene un final, y así, en circunstancias aún no aclaradas y que tienen por protagonistas a un juicio, un mono que lanza cuchillos, una tarta de chocolate, un payaso alcohólico (valga la redundancia) y una mujer, el blog desapareció de Internet.

Ya se sabe que la fuerza más poderosa del universo es el ego y este es el que me impulsa a este nuevo proyecto, la versión en papel de Fin del juego. Un volumen con casi todos los posts (los que se pueden leer sin sentir vergüenza ajena, aunque alguno se ha colado) tal y como fueron escritos en su momento (lo que implica centenares de faltas de ortografía, ya aviso) Para todos aquellos que quieran guardar un recuerdo de esa etapa o quieran descubrir quién era Moriarty en sus tiempos mozos, pueden descargar el libro desde aquí:

Fin del Juego

También podeis comprar su edición en papel. Un voluminoso libro de 700 páginas en tapa blanda, por el módico precio de 20,24€ (más los gastos de envío que serán 5 o 6 euros) Puedes encontrarlo en la página del libro en Lulu o pincha en la imagen.

Compartir:
spacer

1 comentario: