7 de septiembre del año 2010

Saludos hombre del futuro:

Anoche soñé con ella. En mi, debería decir más bien, pesadilla, venía a pasar las vacaciones a mi casa en compañía de otro chico que ella llamaba su novio. Por si fuera poco la humillación de que viniera a mi casa a restregarme que ya se había olvidado de mi, él era más joven que yo, cuando siempre me dijo que a ella le gustaban mayores. Que yo fuera la excepción me había llenado de un estúpido orgullo aun tiempo después de que nuestra relación se fuera a pique.

Despertar fue extraño porque han pasado varias horas desde que sonó el despertador y todavía me parece verla en el salón, riendo mientras  me priva de su mirada, dirigida a los ojos de ese impostor... que en otro tiempo fui yo.

No me lo puedo creer. Tres años y todavía pienso en ella como si hubiera sido ayer cuando nos despedimos con las lágrimas anegando nuestros ojos y el corazón roto por mil partes... supongo que es lo normal. El primer amor nunca se olvida. Me dicen que tengo que hacerlo, que hay que pasar página y todos esos tópicos, el de los peces incluido. Dios como me revienta ese... Me lo dicen como si yo quisiera sentir este dolor de forma voluntaria, como si disfrutara con su ausencia... Acabo de leer un estudio que dice que el cerebro puede permanecer enamorado por años... creo que me voy a meter en la cama.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario