Reglamento oficial del Ice Fútbol.

Perspectiva histórica: También conocido como el deporte de los reyes, el Ice Fútbol nació como actividad reglamentada una fría tarde de sábado de 2010 en la ciudad de Quebec, aunque sus orígenes mitológicos se remontan hasta el mismisimo Noé que, un día que se había cansado de estar en casa, salió del arca y pateó un pedazo de hielo que había caido a cubierta desde la cima del monte Everest. Le abrió la cabeza a una cebra y por ello este noble deporte se perdió en el devenir del tiempo a causa de su violencia implícita, hasta que Mr Roboto, oriundo de Málaga, junto con otros tres socios fundadores trajeron de vuelta esta práctica al lugar donde se merece.

Introducción: El IF es un deporte de caballeros para caballeros y señoras de moral laxa y andares elásticos. Las mujeres "normales" pueden practicarlo también de forma mixta. De hacerlo en equipos exclusivamente femeninos serán ignoradas. No me culpeis a mi, yo no he escrito las reglas... o quizás si, pero imbuido por el acervo falocéntrico y machista de la civilización occidental. Haced como los Montoya: culpad a la sociedad.

Objetivo: El objetivo del Ice Fútbol es demostrar la superioridad cultural y de coordinación oculo-pie de los europeos frente a los hijos putativos de la Francia.

Jugadores: De 1 a 20.000. Más podría llevar a confusión. Los participantes se dividen en dos equipos preferiblemente equilibrados. 1 contra 19.999 no sería muy justo a no ser que ese 1 fuera europeo y el resto norteamericanos o ciegos.

¿Dónde se juega?: Cualquier superficie plana en la que el hielo corra sin ataduras (como cuando llevas una toga)

Materiales necesarios: El IF es un deporte al alcance de las masas. Solo se necesita un pedazo de hielo o una piedra en su versión veraniega para los que viven fuera de Canadá.

Duración de un partido: Hasta que se derrita el hielo o se acabe el de los cubatas.

¿Quién gana?: Hay tres casos en los que un equipo se alza con la victoria.
  • El que mete más goles que el equipo contrario. Al menos dos goles más. Ejemplo: 0-0 es un empate. 4-2 es una victoria del equipo local. 2-3 es empate. No os cuestioneis el por qué, simplemente aceptadlo como el tener una novia ninfómana. Disfrutad de lo que la vida os ha dado y no os preguntéis por qué sale de casa a las 2 de la mañana, dios sabe a hacer qué.
  • El que derrota anímicamente al adversario, a base de insultos o menciones al coeficiente intelectual de familiares y/o fauna con la que mantiene relaciones sexuales.
  • El que soborna al arbitro a base de frigopies.
Equipación: Se permite cualquier atuendo excepto hombreras y leggings con calentadores. De presentarse de dicha guisa serán inmediatamente expulsados. Por ello el equipo ruso tiene vetada permanentemente su participación en la liga de Ice Fútbol.

Fair Play: El Ice Fútbol es un deporte de contacto moral en el que están permitidas las patadas en la espinilla y los insultos. No están permitidos los golpes bajos, los cabezazos o romper las piernas a alguien, salvo que se haya tenido un mal día y se necesite sacar fuera toda la rabia acumulada. En estas jugadas se acudirá al psicólogo auxiliar para dar por valida la jugada.

Insultos autorizados:
  1. Pelocho
  2. Kinestético
  3. Asterisco
  4. Rimbombante
  5. Heladero de mierda
  6. Hegeliano
  7. Gelatinas
  8. Payaso
En honor al país que vio nacer nuestra modalidad deportiva, se admiten dos insultos en francés:
  1. Fille de Pute
  2. Tragasables

Las normas del Ice Fútbol se irán completando a medida que su práctica se vaya extendiendo por el mundo.

Mr Roboto
Presidente de la FIIFA (Federation Internation of Ice Fútbol Asociation)


Aquí empezó todo
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario