Honradez a la americana

El sábado pasado me tocó trabajar. Como un panoli era casi el único del pueblo que caminaba por las, ya de por si, solitarias calles camino de la oficina, en una soleada mañana, cuando me parecio ver que algo brillaba a mi derecha. Enfoqué la mirada hacia aquel lado y no me costó mucho encontrar la fuente de donde provenía el resplandor.


Para el que no sea muy ducho con el francés o le cueste entender el idioma, viene a decir algo así como: "¿Ha perdido sus llaves?" y clavadas junto al cartel se puede distinguir (quiza no bien en esta foto pero probad a fotografiar la casa de alguien con el propietario mirándote fijamente sopesando si pegarte un tiro con la escopeta o con su pistola de aire comprimido) un manojo de llaves. Esta mañana pasé por el mismo lugar. Ocho días después, siguen ahí. Solo por eso, merece la pena vivir aquí
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. xDDDDDDDDD Eso pasa en mi barrio y una hora después todos los niñatos kinkis de la urbanización ya habrían hecho tres copias y se pasearían intentando abrir todas las casas :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y en el mio también. Y me atrevo a aventurar que en TODA España. Otra cosa no, pero aquí son infinitamente más honrados que nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Más honrados pero matan foquitas...

    Roboto... cuando me vas a invitar a Canadá?

    ResponderEliminar
  4. Sobre lo de las focas no puedo opinar porque no se como andará el tema ahora, pero desde luego me cuesta mucho creer que los señores millonarios de por aquí vayan dando porrazos a las pobres focas...
    Lo de invitarte a Canadá está dificíl, poco me queda ya aquí. Otro exótico destino me aguarda... :)

    ResponderEliminar