Help (un paso menos hacia el post 1000)

. Ya se follaron a Alison Angel: ¡Y nosotros sin verlo! He de reconocer que no conocía quién era esta señorita, pero una rápida y satisfactoria búsqueda en Google ha revelado que se dedica al porno soft, por lo que el desfloramiento de la muchacha es una noticia tan actual como el debút de Miguel Bosé. Además que digo yo que con esa planta al menos un novio o un empresario sin escrúpulos habrá conocido.

. Que se dice de las pelirrojas:Pues se dicen muchas cosas.

. Conocer o chatear con rubias guapas de madrid con buenos senos grandes: mucho exige este visitante, aunque me da que se conformaría con chatear con una chica, a secas.

. Ver los cruces de piernas de Ana Rosa Quintana: Sería tirar piedras sobre mi propio tejado si le llamara pervertido, porque AR aún se mantiene apetecible, aunque el bótox empieza a necesitar de un refuerzo de cemento armado para que haga efecto.

. Chicas hooters ayudan a hospital: con sus balones de oxigeno, elevando la moral, poniendo inyecciones o dejando que se las pongan, aumentando el riego sanguineo... todas las enfermeras deberían ser chicas Hooters, eso si, si ahora cuesta sacar a los jubilados de los hospitales...

. Quiero desnudar mujeres gratis: Hazte escaparatista, eso si las mujeres no seran del todo reales pero al menos no te soltarán una bofetada al caersete la baba sobre sus hombros u otros sitios peores.

. Chistes jaimito borromeo: A ver, ya sabiais que era virgen, aficionado al sado, puter... bueno eso igual no, pero habia algo que jamás me atreví a confesar en todos estos años: yo veia Noche de Fiesta para reirme con las gracietas de Jaimito Borromeo y en la época tardía del programa, del Señor Corrales. Si, el primer paso es reconocerlo.

. Tias de fuengirola para charlar gratis: Imposible, por menos de un colo colo no abren la boca (para hablar) para lo otro te tienes que dejar el sueldo de la semana.

. Echame el polvo que me vuelvo loca: Si es una proposición, siento decir que estoy retirado, pero no tenía ni idea de que mi fama hubiera llegado hasta ¡Nueva Zelanda!

. Enseñar una teta, juego: La gente se inventa cualquier excusa con tal de ver carne... ¿alguna se anima?

. Botas cuero latex sexo: A eso le llamo yo una noche de sábado de ensueño.

. Baile tipico de afganistan: La bomba. King África lleva dos años de gira por Kandahar, pese a que más de una vez han intentado cambiarlo por cuatro camellos y dos Kalashnikovs.

. Anoche tu sabor era distinto: Las ventajas de usar nata y chocolate. O igual es que se lavó que hay mucho indolente con la higiene personal.

. Como entrarle a una amiga: Vas mal, a una amiga no se le entra, ya tienes su atención, sabe que existes y ha juzgado que no eres apto para liarte con ella, por eso es tu amiga y no tu novia o tu ligue de verano. No te molestes porque la perderás y no podrás mirarle el canalillo con disimulo cuando quedeis para contarte que su novio es un cerdo pero mucho mejor que tú.

. Redes de bloggeros fracasados: En las catacumbas de París, justo a la altura de Notre Dame, se dan cita bloggeros fracasados donde se dedican a publicar incendiarios blogs mientras adoran a su dios Mr Roboto y a una bomba nuclear, a partes iguales. Cuando uno de ellos recibe un comentario, sacrifican una virgen. Todavía están esperando para sacrificar la primera.

. En que parte del cuerpo le gustan que le besen al signo de virgo: Como virgo que soy sólo puedo responder una cosa: en la misma que a los escorpio, Tauro... e incluso las Acuario.

. Fredddy mercury, no toqueis mas sin mi: mensaje desde ultratumba que despeja la gran duda de la humanidad: hay adsl en el más allá.

. Sumisa tipo from top: Siempre se aprende algo. Yo las conozco FIFO o incluso alguna hay LIFO. El que ha escrito esto debe ser un novato estudiante de modula-2, con lo cual queda claro para que quiere a una sumisa.

. David el gnomo icono anarquista: cierto es que nunca le vi cobrar a un gnomo por curarle, pero jamás le tiró un cocktel molotov a los trolls e iba bien peinado y con la ropa limpia, swift estaba desparasitado, y nunca tuvieron que desalojarlo por ocupar un árbol que no era suyo; aunque igual el famoso libro de los gnomos era "El estado y la anarquía" de Bakunin... yo es que nunca pude tenerlo.

. Astronautas rusos que descubrieron el tercer cielo: Los que disfrutaron en Casa Juani de la noche feliz.

. Que es el amor autopersonal: lo único que te queda cuando nadie quiere tocar tu "autopersona"
Y para terminar un clásico de la sección:

. Fotos de las tetas de Lorena Berdún.


Pues si, hasta a mi me han sorprendido.
Compartir:
spacer

10 comentarios:

  1. Vaya, llevo meses pensando qué hacer con las búsquedas. Ahora que lo sé ya no puedo hacer nada con ello. Qué lástima. Por cierto, si buscas en Google "bloguero interesante con armadura benderínea" o "bloguero con miembro de robot" no sales tú, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que como post de relleno puede servir :P Lo que no entiendo es cómo vienen a parar tantos salidos a este blog cuando el contenido sexual del mismo es bajísimo.
    Lo de no salir en las búsquedas tendré que remediarlo, porque lo de bloguero interesante no, pero lo del miembro de robot es cierto: frio e insensible al tacto :P
    Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! ¿Frío e insensible al tacto? Gracias por mencionarlo, para eso ya tengo mi Rampant Rabbit.

    ResponderEliminar
  4. Lo reconozco, he tenido que buscarlo porque no tenía ni idea de que era un Rampant Rabbit y ¡¡Vaya bicharraco!! ¡Eso necesita una pila atómica por lo menos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, flipa, flipa!!!
    Francamente, a mi me sorprendería encontrar busquedas del tipo: "Ya se follaron a Jaimito Borromeu" o "David el gnomo icono iluminati"!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues no lo descartes, ¡¡que hay gente muy rara por el Internet!! Sobre todo lo de David el gnomo que hacía unos gestos muy raros con las manos y nunca se le vio un crucifijo en casa!!

    ResponderEliminar
  7. jojojo...un gnomo laico, ¡lo que hay que ver!

    P.D.:creo en mi obligación recordarle mi observador amigo que Elisa, la mujer de David, salió desnuda (integral) en un capítulo.Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaj Pasmado me hallo. No recordaba o no quería recordar ese momento y eso que tenía unas buenas... ¿y en qué capítulo dices que sale en porretas? :P

    ResponderEliminar
  9. Creo que en el primero, ahí, en toda la frente!!!
    Estos gnomos no respetan nada!!!

    ResponderEliminar
  10. Uff ya me acuerdo, cuando explicaban lo que era un gnomo ¿no? Si es que, luego salen los niños como salen!!!

    ResponderEliminar